Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot
+12
Alpinne01
ARGON
Alucard
dennisma
Logar 69
Dobermann
toti
blaquesmith
wolf
NACRA1
xacarrere
Ave01
16 participantes
- DobermannGurú RRR
Re: Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot
01/01/12, 11:18 pm
Yo la verdad es que estoy esperando pacientemente (que remedio... :P ) a ver cuando sale a la luz que me pongais unas fotillos por aqui eh?
02/01/12, 12:27 am
es una 125.degolla escribió:Seguramente se a comentado ya pero que motor cojio 125 o 350?
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
02/01/12, 12:55 am
Es decir, la mas vendida. :D
- NACRA1V.I.P.
02/01/12, 09:28 am
xacarrere escribió:Me ha dicho Ferry Clot que la daytona de la customización será una moto de calidad, que se expondrá en diversas concentraciones, en los stands de Leonart, en las instalaciones de Hot Dreams y que llegado el momento cualquiera podrá adquirirla a un precio aún por determinar, ya que la moto será totalmente legal para circular con ella.
Solo existirá esa unidad con lo cual la exclusividad del que la compre está asegurada.
Posiblemente al ver el precio que le pondrán por ser exclusiva, nos sangraran los ojos jeje. :lol: .
- AlucardGurú RRR
02/01/12, 01:41 pm
Xaca comprala tu que asi se note que eres el administrador jajajaja
y asi tienes una que me parece que no tienes. Un abrazo a yo pongo un euro para ayudarte a comprarla que soy pobre pero compañero.
y asi tienes una que me parece que no tienes. Un abrazo a yo pongo un euro para ayudarte a comprarla que soy pobre pero compañero.
02/01/12, 01:41 pm
Pues si nacra, el precio aproximado que a mi me ha dicho, es algo agresivo jeje, tanto que prefiero no decirlo hasta que sea lo digan ellos, pero bueno, hay que tener en cuenta que llevará piezas que no serán de serie y eso vale dinero, y además la moto va a estar mejorada y va a salir en las revistas especializadas, es decir no es una leve customización sino que va a ser exclusiva en todos los sentidos, sin llegar a ser descomunal y sin perder la esencia de la daytona, a golpe de vista se sabrá que es una daytona y serán unos cambios que la gente se dará cuenta de que a una daytona se le puede hacer mucho sin salirse de la legalidad.
alucard, esa moto yo no puedo comprarla, en todo caso el motivo de no tener moto ha sido por cuestiones de salud, y ahora también económicas pero si todo va como hasta ahora, este año me la compro por fin, por las cuestiones de salud espero no tener problema, incluso si no la puedo usar mucho mucho pues dentro de lo que pueda la disfrutaré.
alucard, esa moto yo no puedo comprarla, en todo caso el motivo de no tener moto ha sido por cuestiones de salud, y ahora también económicas pero si todo va como hasta ahora, este año me la compro por fin, por las cuestiones de salud espero no tener problema, incluso si no la puedo usar mucho mucho pues dentro de lo que pueda la disfrutaré.
02/01/12, 01:49 pm
xaca, pero sigue siendo una 125, por muy exclusiva que sea, la pillará un coleccionista o se quedará eternamente en exposicion
02/01/12, 01:52 pm
Eso ya es cosa de ellos, de todas formas por vender una moto por exclusiva que sea, tampoco se van a hacer ricos, yo creo que es una moto que para exposición quedará muy bién, y además si quieren usarla ellos para hacer propaganda, pues es una moto que será legal y matriculada.
Siempre hay gente caprichosa que la pueda comprar, aunque no seré yo ese.
Siempre hay gente caprichosa que la pueda comprar, aunque no seré yo ese.
- ARGONCapitán de Rutas
02/01/12, 05:04 pm
Hombre, no estaria mal saber el precio cuando toque.
Siempre hay por ahi "locos" que compran.
Siempre hay por ahi "locos" que compran.
- AlucardGurú RRR
02/01/12, 06:07 pm
xaca no sabia lo de la salud pero ara si espero no te aya sentado mal y si te sirve de consuelo yo tengo una ernia en la columna entre la c6 y c7 y la moto me la voy a comprar igual porque mira corro el mismo riesgo en coche que en moto, y si me toca la loteria te la regalo yo asi con dos cojones paque la tengas porque creo que te la mereces tansolo por este pedazo de foro que tenemos jajajaja un abrazo
02/01/12, 06:15 pm
Alucard escribió:xaca no sabia lo de la salud pero ara si espero no te aya sentado mal y si te sirve de consuelo yo tengo una ernia en la columna entre la c6 y c7 y la moto me la voy a comprar igual porque mira corro el mismo riesgo en coche que en moto, y si me toca la loteria te la regalo yo asi con dos cojones paque la tengas porque creo que te la mereces tansolo por este pedazo de foro que tenemos jajajaja un abrazo
jajajajajajajaj (es coña )
02/01/12, 06:22 pm
xacarrere escribió:... y serán unos cambios que la gente se dará cuenta de que a una daytona se le puede hacer mucho sin salirse de la legalidad.
O mejor aún para los que ya tenemos una motillo: serán cambios "inspiradores" que podríamos realizar sin salirnos mucho de nuestro presupuesto.
xacarrere escribió:alucard, esa moto yo no puedo comprarla, en todo caso el motivo de no tener moto ha sido por cuestiones de salud, y ahora también económicas pero si todo va como hasta ahora, este año me la compro por fin, por las cuestiones de salud espero no tener problema, incluso si no la puedo usar mucho mucho pues dentro de lo que pueda la disfrutaré.
Yo también me lo pensé bastante antes de comprarme mi Spyder II por los posibles problemas de salud que la moto me podría ocasionar (tengo una fibrosis post-quirúrgica por una hernia en L5-S1), pero te aseguro que no he tenido ni una sola molestia física causada por la moto; al contrario, dejar de pensar en el dolor ha sido de gran ayuda.
Volviendo al tema, entiendo que no hace falta invitación para entrar a verla, ¿verdad? Me gustaría ir con mis dos hijos, y son más de mil kilómetros...
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
02/01/12, 06:50 pm
Ave01 escribió:
O mejor aún para los que ya tenemos una motillo: serán cambios "inspiradores" que podríamos realizar sin salirnos mucho de nuestro presupuesto.
Ahi está la cosa, has acertado de pleno, esa ha sido la idea.
Sobre lo de las invitaciones para la presentación, yo como ya he dicho, no creo que hagan falta, creo que la gente irá libremente, en todo caso ya se irá diciendo según se acerque el momento.
Sobre los ánimos que me dais en cuestión de salud, os lo agradezco, y aunque he estado 3 años despues de un accidente sin espectativas de comprarla, las cosas están cambiando, mi mujer está entendiendo que es una pasión para mi y que aunque es un riesgo, con cuidado se puede hacer todo, mi problema está en la pierna izquierda, no voy a entrar en detalles para no aburrir a nadie ya que cada uno tiene sus problemas, ni quiero que se piense que voy de victima, solo diré que entre otras cosas, lo más jodido puede ser la hipersensibilidad que sufro en la parte de arriba del pié y siendo el izquierdo y que el cambio está a esa parte... puede ser molesto pero espero que la pasion por la moto sea superior a la molestia.
02/01/12, 07:04 pm
xaca, están los cambios que puedes usar sólo pisando con la parte delantera o con el talón del pie izquierdo, por lo que la sensibilidad no te afectaría demasiado :)
02/01/12, 07:08 pm
¿Y esos cambios se podrian poner a cualquier moto?
Hace tiempo leí algo de eso pero se me habia borrado totalmente, pero digo yo, para bajar la palanca bién pero con el talón para subirla ¿como?
Hace tiempo leí algo de eso pero se me habia borrado totalmente, pero digo yo, para bajar la palanca bién pero con el talón para subirla ¿como?