Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot

+12
Alpinne01
ARGON
Alucard
dennisma
Logar 69
Dobermann
toti
blaquesmith
wolf
NACRA1
xacarrere
Ave01
16 participantes
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot - Página 7 Empty Re: Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot

05/03/12, 02:53 pm
eso pasa por querer hacer cosas raras, que le hubieran hecho un reportaje a mi wolfa hubiera salido mas barato y hubiera salido una moto con mas clase :P

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot - Página 7 Empty Re: Ir a la presentación de la daytona de Ferry Clot

05/03/12, 03:31 pm
Tanto tardar tanto tardar........si esto se veía venir, en fin..... Rolling Eyes .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

05/03/12, 08:41 pm
Con los datos que yo tengo desde hace varias semanas (y que he procurado no poner para no calentarle la sangre a nadie) me lo veia venir.

Es una lástima y más que nada lo siento porque desde este foro se hizo una encuesta para decidir la moto por sugerencia de Jordi (de leonart) y no ha servido para nada, nos hemos ilusionado para nada.

No quiero hacer polémica y ni dar culpas a nadie, pero ferry estaba decidido a hacer una buena customización dentro del prespuesto que le habian dicho, pero parece ser que ni ese ha podido ser, no culpo a leonart por no tener más presupuesto, cada empresa sabe lo que tiene entre manos.

Solo voy a decir un pensamiento en voz alta:
Ves que customizan una bobber y sale en tal revista, también le ponen otro motor a una daytona y la presentan en una feria en francia y resulta que para la daytona de ferry clot no hay presupuesto, no lo entiendo, en fin, es un pensamiento solamente...

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

05/03/12, 08:48 pm
Que se la dejen a mino, que con cuatro duros mira como te la deja jejejeje. Wink .
Pero eso es cierto, esta vamos todos esperando para ver que hacían, y nuestro gozo en un pozo, pero bueno otra vez sera que leche. nose .
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426

05/03/12, 09:14 pm
Una tonta o burda manera de tomar el pelo , hacer el ridículo .... Me cayo por ke me caliento y la cena se en fría y a por otra cosa mariposa , pero ke pena , penita peeeeeena , peeeena cantaba un Molina Shocked

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

06/03/12, 01:56 pm
no sabia nada del tema, buceando he visto que no hay money para ferry, pues nada, que se le va a hacer las cosas no estan para tirar cohetes, me supongo que el dinero que tenian pensado en invertir lo emplearan en el nuevo modelo, por lo menos si sirve para eso bienvenido sea.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

06/03/12, 09:19 pm
Minotauro las cosas no se hacen así, imaginate que me comprometo contigo para hacer algo y luego cuando lo tienes todo medio desmontado, voy y te digo que no hay pasta, igual me lo perdonarias porque somos dos particulares, pero seamos serios que una cosa es entre particulares y otra entre empresas, yo esto no lo veo nada serio, si querian invertir ese dinero en la nueva moto (que por otra parte es una miseria y no les dará para mucho), pues no haberse comprometido, porque han mareado la perdiz para nada, una marca que se precie, no hace estas cosas, y que aunque ferry no lo diga porque es discreto y tiene una educación, yo se que esta situación le ha incomodado.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426

06/03/12, 10:34 pm
Xaca !! Since i un servidor vimos insitu la Daytona con una rueda trasera como para aguantarse sin caballete ,pero sin montar , modifico el chasis para ello y no digo mas . Nos han tomado el pito por el sereno , tanto a Fredy como a nosotros ..... Miserias de una entidad o marca poco seria , visto lo visto Shocked

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

06/03/12, 11:45 pm
A mi me han defraudado... de nuevo, mucho prometer que a partir de ahora las cosas andarian mejor en cuanto a la relación con el foro, que me contarían algunas novedades, lo de la nueva moto por ejemplo como administrador del foro que soy, que es lo normal ya que fuí el creador de esto y que la publicidad gratuita que damos es inmejorable ya que viene de primera mano, "que si ahora hacemos lo de la daytona de ferry y tal...", y al final nada, solo lo de siempre, por no decir que aún estoy esperando que pongan el enlace de este foro en su web, y ya no se lo voy a decir más porque ya me da hasta verguenza ajena de pedirlo más veces, en fin, lo de siempre, pintamos menos que nada.

Y aquí estamos como el último mono y si encima les escribes preguntando algo, ni se dignan en contestar, pues si yo para ellos no soy nada, ellos para mi tampoco.
Menos mal que tengo mis fuentes que me informan y estoy al dia de lo que ellos no me dicen, pero soy discreto y no quiero joder a nadie, no soy así, ni estoy aquí para hacer que esto reviente sino para todo lo contrario, soy más de fiar de lo que creen.

Invitado
Invitado

07/03/12, 12:01 am
Estoy con Logar vimos el inicio de la customizacion y prometiaa de lo lindo , lo que no acabo de entender como se compromenten y hacen tanto paripe que si votar la moto que queremos , hablar con ferry etc etc

Cada empresa sabe lo que tiene como bien dices xaca , por eso mismo con antelacion ya sabian si podrian gastarse ese dinero o no antes de comprometerse con alguien y hacerle perder su valioso tiempo , aunque en temas con leonart y lo impresentables que llegan a ser ya uno no se sorprende o cada vez menos , esta gentuza ya les va bien la publicidad bestial que le hacemos nosotros ...

En fin como esto avanza espero que otra marca saque algun modelo bonito y vistoso como estos que tenemos y les dan por alli mismo...
Contenido patrocinado