- dennismaV.I.P.
la limpieza de nuestras motos.
14/01/12, 11:52 pm
Me he encontrado un documento de Word, que tengo por el ordenador que no sé de donde salió, es posible que de este mismo foro no me sorprendería, pero el caso es que lo pongo aquí que es un aporte muy interesante para todos.
Para quitar pegatinas de parabrisa:
1.-Darle calor con un secador de pelo.
2.-Despegar con algo que no raye el parabrisa , como un palito de madera,una pinza,etc...
3.-Una vez quitada la pegatina quitar el pegamento con un quitamanchas
líquido, aplicado con un trapo limpio. Al aplicar éste se forman unas bolitas de goma que se pueden retirar después fácilmente con los dedos.
La lluvia en la visera del casco:
-Para que la lluvia no se te pegue a la visera del casco, úntala suave y ligeramente con el abrillantador que se usa en los lavaplatos ,(repito abrillantador no jabon) Este anula la tensión superficial del agua. Verás que diferencia.
Quitar el óxido del cromado:
-Con lana de acero del doble cero (nº 00), es importante que sea de esta numeración , se puede encontrar en
cualquier ferretería, no es necesario frotar mucho y los resultados son sorprendentes.
Limpiar la grasa de la llanta:
-Es un truco sencillo y económico para quitar esa grasa que queda pegada
a tu llanta trasera después de engrasar la cadena varias veces y que no hay dios que la quite por mucho que la limpies con desengrasantes, cepillo,lavado a presión etc...
Con un spray de "Pronto", u "Ocedar", osea un abrillantador de muebles.
Rocías la llanta y pasas un papel de cocina y verás como se derrite, después pasas un paño y queda impecable, también para los carenados, quedan como el día que la compraste.
Cromados:
-Límpialos para sacar la suciedad y después para dar brillo usa aceite Jhonson para niños y frota un poco, se queda de PM .
Para quitar pegatinas de parabrisa:
1.-Darle calor con un secador de pelo.
2.-Despegar con algo que no raye el parabrisa , como un palito de madera,una pinza,etc...
3.-Una vez quitada la pegatina quitar el pegamento con un quitamanchas
líquido, aplicado con un trapo limpio. Al aplicar éste se forman unas bolitas de goma que se pueden retirar después fácilmente con los dedos.
La lluvia en la visera del casco:
-Para que la lluvia no se te pegue a la visera del casco, úntala suave y ligeramente con el abrillantador que se usa en los lavaplatos ,(repito abrillantador no jabon) Este anula la tensión superficial del agua. Verás que diferencia.
Quitar el óxido del cromado:
-Con lana de acero del doble cero (nº 00), es importante que sea de esta numeración , se puede encontrar en
cualquier ferretería, no es necesario frotar mucho y los resultados son sorprendentes.
Limpiar la grasa de la llanta:
-Es un truco sencillo y económico para quitar esa grasa que queda pegada
a tu llanta trasera después de engrasar la cadena varias veces y que no hay dios que la quite por mucho que la limpies con desengrasantes, cepillo,lavado a presión etc...
Con un spray de "Pronto", u "Ocedar", osea un abrillantador de muebles.
Rocías la llanta y pasas un papel de cocina y verás como se derrite, después pasas un paño y queda impecable, también para los carenados, quedan como el día que la compraste.
Cromados:
-Límpialos para sacar la suciedad y después para dar brillo usa aceite Jhonson para niños y frota un poco, se queda de PM .
- NACRA1V.I.P.
Re: la limpieza de nuestras motos.
15/01/12, 12:02 am
denis compi, te paso el tema aquí, que esta mejor. Un abrazo. :D .
- dennismaV.I.P.
Re: la limpieza de nuestras motos.
15/01/12, 12:58 am
ok.