Ruta al Roc de sant gaietà
+15
Alucard
minotauro
ARGON
xacarrere
Gonzalo
NACRA1
Rubencab
Halcon
Logar 69
Fullman
dennisma
blaquesmith
Dobermann
Alpinne01
leonart rr 125
19 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: Ruta al Roc de sant gaietà
22/01/12, 03:44 pm
mira que os gusta urgar en la llaga, bribon,te la tengo guardad, jejeje
22/01/12, 03:47 pm
Mira por donde eres un PATOSO , kien te lo iva a decir a tu edad , pero tu a lo tuyo y no salgas de ahí . jajajajajaja
22/01/12, 03:49 pm
No os metais con el compi Logar, que tiene que ir al partiiiiido, no os dais cuenta que luego el chico en el momento que empiece a jugar con el Real Madrid, ya se le acabaron las penas al tito Logar, jeje.....y a VIVIIIIIIIIIIR. :cheers: :cheers: :cheers: ..........
- Logar 69Capitán de Rutas
22/01/12, 03:53 pm
Espanyol , Barça o R Madrid !! ke dios te oiga copón . Logar a vivir y rutear , ke coño
22/01/12, 03:57 pm
Logar 69 escribió:Espanyol , Barça o R Madrid !! ke dios te oiga copón . Logar a vivir y rutear , ke coño
Ole ole y ole, di que si tito Logar,.....estoy contigo si señor. :cheers: .
Bueno ya lo dejo, que nos salimos del tema del hilo ea. .
22/01/12, 04:00 pm
Poci !! a ver como transcurre la semana y esta ruta con los compis me hago y compartimos
22/01/12, 05:07 pm
blaquesmith escribió:Fullman, puede ser que el regulador se te haya
cargado la batería. Mira la parte de averías frecuentes, hay uno sobre
el tema.
Gracias por el consejo, Blaques. Se lo comentaré a Javi de Hardmachine,
que ya está avisado de lo mío. De momento estoy cargando la batería, a
ver qué pasa.
Compañeros, ¿qué os parecen las normas para rutear? (están en el post sobre señales de El_Alba) ¿Alguna sugerencia?
22/01/12, 05:20 pm
Company !! la teórica es buena , lo ke falta es la práctica y eso se solventa con salidas y ruteo entre los compañeros
22/01/12, 06:46 pm
Logar tio no me falles!!! a ver si no quien va ir a mi retaguardia!!!
22/01/12, 10:09 pm
Compis para la proxima me gustaria de ir y conoceros, es que el dia que habeis escogido para la salidita es el cumple de mi mami jejejej y ya sabeis... la proxima prontito, que hoy sali con los colegas por la costa del garraf hasta sitges y (hacia mucho que no salia) me lo pase genial, mis colegas que son de erre no tanto, ya que no podian correr con los domingueros jajajaj los estoy convenciendo para que cambien ya de estilo
- HalconAuténtico RRR
23/01/12, 11:57 am
señores yo casi seguro que tambien me caigo de la quedada ya que mi hijo tiene partido y juega fuera y me toca ir con el haber si hay suerte y se anula el partido saludos.
23/01/12, 12:01 pm
Joer no veas como esta el asunto!!! Pero lo primero es lo primero, a ver si puedes venir y no os caigáis mas de la lista Joer!! El sábado nos vemos.
23/01/12, 12:02 pm
Una cosilla chicos , porque no la hacemos el domingo despues de tantas bajas de ultima hora? , Por mi parte y lo que voy leyendo siempre por aqui , muchos curramos de lunes a sabado , podriamos plantearnos de hacer las rutas los domingos , eso si siempre cumpliendo con el sabado sabadete para que nos dejen el domingo jajajajaja. Ademas si llevamos a las respectivas todos contentos.
En fin es mi opinion , yo para el domingo no tendria ningu tipo de problema en ir. Ya direis algo
Saludos compis!!
En fin es mi opinion , yo para el domingo no tendria ningu tipo de problema en ir. Ya direis algo
Saludos compis!!
23/01/12, 12:08 pm
Por mi parte cap problema y todos contentos en mi casa , la xurri curra el domingo , por lo tanto iría solo solito el domingo dominguete .... ke pena la mía :lol:
23/01/12, 12:11 pm
Pues perfecto Logar , ami mejor el domingo tambien , a ver que dice leonart125 que es el que la organizo si le va bien a el y a los demas.
sabadado sabadete , domingo dominguete , lunes lenetes..... cualquier momento es bueno si se hace con empeño jajajaja
sabadado sabadete , domingo dominguete , lunes lenetes..... cualquier momento es bueno si se hace con empeño jajajaja