Ruta al Roc de sant gaietà
+15
Alucard
minotauro
ARGON
xacarrere
Gonzalo
NACRA1
Rubencab
Halcon
Logar 69
Fullman
dennisma
blaquesmith
Dobermann
Alpinne01
leonart rr 125
19 participantes
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Ruta al Roc de sant gaietà
23/01/12, 03:17 pm
Yo el domingo no puedo, lo tengo comprometido :x
- leonart rr 125Capitán de Rutas
24/01/12, 10:39 am
Yo tampoco puedo el domingo ya lo e comprometido como Alpinne, pero los que no podais el sabado el domingo vosotros mismos podeis montar algo.
24/01/12, 11:03 am
Pero bueno. ¿Nos aclaramos u que? Yo le dije a la parienta que el sabado. Luego que si el domingo. Al final me va a echar de casa.
Leonart, pon orden. Fecha y hora, y que se vaya apuntando ya la gente, que estamos a martes. A ver si pongo fecha para la siguiente para que podais hacer planes con anticipacion.
Saludos Riders.
Leonart, pon orden. Fecha y hora, y que se vaya apuntando ya la gente, que estamos a martes. A ver si pongo fecha para la siguiente para que podais hacer planes con anticipacion.
Saludos Riders.
- InvitadoInvitado
24/01/12, 11:05 am
La fecha es la misma gonzalo Sabado , lo del domingo solo fue un pequeño comentario mio , yo al final el sabado no podre ir , pero ya sabeis foticos al canto y a pasarlo bien !!!
Nos vemos enl a proxima compis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos vemos enl a proxima compis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
24/01/12, 11:08 am
Haber no IS pongáis nerviosos!!! La ruta sigue en pie para el SÁBADO 28 a las 8:30 en el corte ingles de diagonal con salida a las 9 puntuales.
ATONTA:
Leonart
Alpinne
ATONTA:
Leonart
Alpinne
24/01/12, 03:22 pm
Listado de Ruteros:
Leonart
Alpinne
Gonzalo
Leonart
Alpinne
Gonzalo
- DobermannGurú RRR
24/01/12, 06:25 pm
Osti nen me acabo de dar cuenta de que since y tu sois de Rubi...:P pues ya tardais en salir un finde si y otro tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GonzaloV.I.P.
24/01/12, 10:40 pm
Hombre Dobermann, todos los dias no nacen Obispos, pero cuando salimos, siempre vamos juntitos... pero sin mariconadas ¡eh! :D
- GonzaloV.I.P.
25/01/12, 08:38 pm
Atención ruteros. Ya podeis ir bien abrigaditos. Esta mañana me he ido a Maresa y me he quedado pajarito.
Así que ya sabéis, más capas que una cebolla, que de la calefacción central (interior) me ocupo yo.
Saludos Riders.
Así que ya sabéis, más capas que una cebolla, que de la calefacción central (interior) me ocupo yo.
Saludos Riders.
- Alpinne01Gurú RRR
25/01/12, 08:45 pm
El sabado no me la olvido yo, jajajaja...a ver como pinta, sale agua para el viernes pero bueno para el sabado...en fin, el viernes concretamos
- Logar 69Capitán de Rutas
25/01/12, 08:46 pm
Joder me ca go en la pu ta co ño !! no poder ir con vosotros este Pu to sábado como os comente . Gonzalo , Leonart , Alpinne , Indian ..... acordaros de las fotikis porfa , cuantas mas y de buena calidad mejor ke mejor para todos . con lo ke me molan las adversidades joer
26/01/12, 09:46 am
Si doberman somos los rubinenses dle foro jajaja , Yo esta vez me quedo por tema trabajo ,pero como bien dice el vecino abrigaros muy muy bien , casi todo los dias la uso para el trabajo y ayer note la bajada de temperatura.
Lo dicho abrigaditos hasta las cejas.
Lo dicho abrigaditos hasta las cejas.
- Alpinne01Gurú RRR
27/01/12, 07:15 am
Bueno que...al final solo 3? pos a las 8:30 en el corte ingles de diagonal...
He estado echando un vistazo al tiempo para mañana y no esta muy estable...quizas algo mejor para Gerona, pero en fin...mañana cuando nos veamos y veamos para donde hay mas claros decidimos, como alternativa podriamos subir por la costa, pero bueno ya decidiremos no, segun amanezca el dia?
He estado echando un vistazo al tiempo para mañana y no esta muy estable...quizas algo mejor para Gerona, pero en fin...mañana cuando nos veamos y veamos para donde hay mas claros decidimos, como alternativa podriamos subir por la costa, pero bueno ya decidiremos no, segun amanezca el dia?
27/01/12, 08:41 am
Si Alpinne mañana si vemos que esta mejor el tiempo para Gerona pues cambiamos el itinerario y ya esta. A ver si se anima alguien mas!! Por cierto se sabe algo de Flamesmp?
27/01/12, 08:53 am
Hola copmpis.
Dado que vosotros sois de Ripollet y yo de Rubi, me parece una tonteria bajar hasta Barcelona. Si vamos para el sur, me recogeis en Rubi, y si vamos para el norte, paso por Ripollet y partimos.
Por otro lado, yo soy de la opinion de conservar el plan original, pero si no, propongo ir a Blanes a un bar de mteros que hay por alli.
Ya direis algo. Vssssss.
Dado que vosotros sois de Ripollet y yo de Rubi, me parece una tonteria bajar hasta Barcelona. Si vamos para el sur, me recogeis en Rubi, y si vamos para el norte, paso por Ripollet y partimos.
Por otro lado, yo soy de la opinion de conservar el plan original, pero si no, propongo ir a Blanes a un bar de mteros que hay por alli.
Ya direis algo. Vssssss.