Ruta al Roc de sant gaietà
+15
Alucard
minotauro
ARGON
xacarrere
Gonzalo
NACRA1
Rubencab
Halcon
Logar 69
Fullman
dennisma
blaquesmith
Dobermann
Alpinne01
leonart rr 125
19 participantes
- leonart rr 125Capitán de Rutas
Re: Ruta al Roc de sant gaietà
27/01/12, 09:19 am
Pues si al final vos nada mas los tres si podemos hacer lo que tu dices, esta noche a las diez si vemos que bo viene nadie mas escribimos en el foro a ver comp quedamos si os parece bien y si no Gonzalo llamame que sale mi telefono a las diez y yo hablo con Alpinne como lo veis o prefereis?
27/01/12, 10:39 am
Venga...quedamos a las 22:00, miramos el tiempo y decidimos, Gonzalo...tienes razon, si solo vamos nosostros es una tonteria bajar a Diagonal, Por cierto, dinos un punto de Rubi donde podamos quedar
Seria este un buen lugar?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seria este un buen lugar?
- Logar 69Capitán de Rutas
27/01/12, 01:36 pm
Compiiiiiiiiiiis !! ante vientos o mareas , abrigaros ke los huevis se congelan o marean . No valen escusas escusillas .... ke si me deje la camará o no tiene bateria , eing ? . Venga buenos gamberros o cabritas locas , como se pierda alguien es para mataros leñe . Disfrutar por vosotros y por los ke no pueden y kisieran estar :)
27/01/12, 02:11 pm
Hola Alpinne. Ese lugar es el mejor. Justo a la izquierda es una gasolinera. Lugar ideal para quedar y salir con los depósitos llenos.
Bueno, esta noche quedamos definitivamente. Y no, Logar, no nos vamos a olvidar la cámara, que ya sabes el lema de Nacra... No Foto, No Moto.
Vssssssssss
Bueno, esta noche quedamos definitivamente. Y no, Logar, no nos vamos a olvidar la cámara, que ya sabes el lema de Nacra... No Foto, No Moto.
Vssssssssss
- Alpinne01Gurú RRR
27/01/12, 06:14 pm
Venga...que ya estamos todos los que somos :P que hacemos quedamos a las 8:30 o como somos 3 quedamos a las 9:00 ?
- DobermannGurú RRR
27/01/12, 06:19 pm
tened cuidado que las rutas mutitudinarias tienen que estar bien organizadas que como la logistica falle...(esque segun el dicho 3 son multitud) :P
- GonzaloV.I.P.
27/01/12, 06:25 pm
Yo quedaría a las 9:00 en la gasolinera del mapa (en Rubi). Así no nos pegamos el madrugón y vamos tranquilitos detrás del capi Leonart. (Sin atropellarnos, que hay que hacer caso a Dobermann, somos multitud).
Capi Leonart... dí algo, que te echamos de menos.
Capi Leonart... dí algo, que te echamos de menos.
- Alpinne01Gurú RRR
27/01/12, 06:27 pm
Ok. me parece bien, a ver que dice mi vecino, jajajaa
- leonart rr 125Capitán de Rutas
27/01/12, 06:32 pm
Es que estoy ocupado poniendo un san pancracio para que no llueva!!! Jejeje.....!!!!!!ostias neng que san pancracio es para el dinerito!!!!! Bueno da igual que no llueva rezar un padre nuestro o algo de eso. Si podemos quedar a las 9 en Rubí me parece bien.
PD: Alpinne luego te llamo.
PD: Alpinne luego te llamo.
27/01/12, 06:34 pm
OK. Si no decis nada en contrario, a las 9:00.
Me voy a hacer una novena y poner velas para que mañana no se tuerza el día.
Vsssssss.
Me voy a hacer una novena y poner velas para que mañana no se tuerza el día.
Vsssssss.
- Alpinne01Gurú RRR
27/01/12, 06:37 pm
Ok..pues a las 9 estamos en Rubi Gonzalo, mañana segun este decidimos para donde tiramos, si para arriba o paa bajo, la cuestion es pasar un buen rato y pegarse un buen almuerzo.
Llamame cuando quieras Leonart
Llamame cuando quieras Leonart
- Logar 69Capitán de Rutas
27/01/12, 07:49 pm
Piticlin , piticliiiiiin ...... Esta Alpinne ?, siiiiiiii , Pos ke se ponga !! Decia un tal Gila , digo Leonart ke me lio la lila . Pos eso , ole los 3 , un menage a truá , ummmmmmm komo me pone jajaja , en solitario , en dúo , tharee , o lo ke se preste a rodar haga frío o calor . Foooooootos ke os coñozco
Por cierto ke se me olvidaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Pos ala a mimir tempranito !
Por cierto ke se me olvidaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Pos ala a mimir tempranito !
- Alpinne01Gurú RRR
28/01/12, 04:22 pm
Logar, vi tu mensaje a las 14:15, justo tras encerrar la moto en el garage...pero siento no haberte contestado, en ese momento yo no era nadie, he llegado chorreandito, hasta los gallunbos empapados, que panzá de agua, muertecito de frio, ( ha sido llegar y pillar la ducha, ponerme ropa seca y meterme un caldo entre pecho y espalda ) iba abrigado para el frio, pero neng...no para tanta agua, ya para ya en el Ordal agua y de regreso ya ni te cuento. Pero que coño...vaya aventura mas way, es lo que tiene, que sales y aventura al canto...un no parar como tiene que ser, para rutina ya esta el dia a dia, no lleguemos al destino pero casi...al final hasta el pantano de Foix, eso si cafeteo, almorceo, charloteo y critiqueo ( del bueno eh!!!! :P ) pese al agua ya se sabe...una salida en moto es siempre sinónimo de aventura, desestrexante y relajante.
Algunas fotiquis.
En el Ordal
Una Panoramica del pantano de Foix
Aunque no se aprecie, las motos tenian una de mierda de la lluvia pa peerse, con lo limpita que la tenia, me jode que voy a tener que lavarla y echarle 3 en 1 por todas las articulaciones...que luego ya sesabe que florece el oxido.
Aqui ya le puse el piloto automatico a la camara...que si no no salgo yo en ninguna, jjejejejejej, a ver si Gonzalo pone las suyas, en esas salgo yo y no el ,jjjajajjaaaja
Algunas fotiquis.
En el Ordal
Una Panoramica del pantano de Foix
Aunque no se aprecie, las motos tenian una de mierda de la lluvia pa peerse, con lo limpita que la tenia, me jode que voy a tener que lavarla y echarle 3 en 1 por todas las articulaciones...que luego ya sesabe que florece el oxido.
Aqui ya le puse el piloto automatico a la camara...que si no no salgo yo en ninguna, jjejejejejej, a ver si Gonzalo pone las suyas, en esas salgo yo y no el ,jjjajajjaaaja
- DobermannGurú RRR
28/01/12, 04:34 pm
si llega a ir una bobber teneis toda la seccion custom de leonart... :D por cierto la penultima fotiki wenisima con caras de veras tu que llueve otra vez... :P
- GonzaloV.I.P.
28/01/12, 07:00 pm
Me cago en los hombres de tiempo. Enchufados todos. No dan ni una.
Jodeeeer, voy a criar ranas de tanta agua que he pillado. Pero bueno, si no, no tendríamos nada que contar. Salida guapa, paisajes guapos, y qué decir de los compañeros... inmejorables. Por cierto, aprovecho para pedir desde aquí tres hurran por el Capitan de Ruta... Leonart. Más que llevarnos, nos ha mimado en un día tan complicado. Llevando la velocidad justa, marcando las trazadas, señalando las zonas malas de la carretera. Bueno, ya vale, que si no, va a engordar un kilo.
Aquí en el Ordal.
Este, el Castillo.
Y este, el pantano.
Bueno compis... y esto es todo amigos. Vssssssssss.
Jodeeeer, voy a criar ranas de tanta agua que he pillado. Pero bueno, si no, no tendríamos nada que contar. Salida guapa, paisajes guapos, y qué decir de los compañeros... inmejorables. Por cierto, aprovecho para pedir desde aquí tres hurran por el Capitan de Ruta... Leonart. Más que llevarnos, nos ha mimado en un día tan complicado. Llevando la velocidad justa, marcando las trazadas, señalando las zonas malas de la carretera. Bueno, ya vale, que si no, va a engordar un kilo.
Aquí en el Ordal.
Este, el Castillo.
Y este, el pantano.
Bueno compis... y esto es todo amigos. Vssssssssss.