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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

asiento Daytona

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DAYTONITA
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29/01/11, 08:38 pm
Hola gente!!

Hoy he ido a ver una Daytona en persona y me he sentado en ella...UNA PASADA!!(mi cabeza se ha hecho una película,imaginándome conduciendo por una carretera...aixs!)jejje...

En fin me ha gustado mucho,pero el asiento lo noto un poco duro y estrecho, sobretodo la parte del pasajero,hay posibilidad de poderlo cambiar?alguien lo ha cambiado?bueno si alguien tiene una Daytona me puede decir que tal es?es comodo para 2 personas?

Gracias!



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DAYTONITA
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29/01/11, 08:53 pm
Y ya que estamos...el tema de las colas,varia mucho el ruido si se cambian?es que he leído que es mejor cambiarlas,tan mal suena cuando las compras?

Gracias a todos por la ayuda!
minotauro
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29/01/11, 09:52 pm
daytonita, mi mujer cuando sube dice que esta comoda y eso que tiene dos hernias discales, asi pues todo resuelto, ahi tienes la respuesta.chao

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Jose valles
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29/01/11, 10:36 pm
los asientos son comodos ay unos con botones que nos pero el mio no tiene botones y el ribete rojo muy guapa y comodo saludos compañera des de mislata :D :D :D
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29/01/11, 11:09 pm
yo he ido de paquete y hombre para un rato vale, 200km , acabas jurando en arameo, la parte del piloto yo la noto bastante cómoda, ahora llevo monoplaza retapizado por corsario, al principio me parecía duro pero ahora ya le estoy cogiendo el gusto, pero vamos que el original no esta mal,

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Bolaocho
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29/01/11, 11:38 pm
Te puedo contar mi experiencia pero solo desde el punto del conductor. El asiento es bastante cómodo y eso que peso 100+ kg. La ruta mas larga que he hecho de momento ha sido una de 100 km. Del asiento del acompañante te puedo decir que he llevado un colega (65kg) casi 50km y me comentó que el iba bastante cómodo.

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30/01/11, 06:54 am
El asiento sin ser para tirar cohetes, si es cómodo tanto para el conductor como para el pasajero, si lo quieres mas blando o mas ancho siempre te queda la opción de rehacerlo a tu gusto.
Sobre las colas, si varia mucho el sonido (la daytona no hace ruido), las colas dependiendo las que escojas suenan mucho mas fuerte que los escapes de serie, que no es que suenen mal, lo que suenan muy poco.
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30/01/11, 07:32 am
Referente a los escapes, no quiere decir que la moto suene mal con los escapes de origen, lo que pasa es que la moto va mucho mas desaogada, y te gana en potencia, y velocidad, montandole otro tipo de escapes.
Yo por ejemplo, monto los turn-out, y te puedo asegurar...que tienes mejora en potencia y velocidad.
Respecto al sonido.......eso ya es otra cosa, es brutal, a la vez que agradable, ( ya que son motores de cuatro tiempos ).
Yo siempre digo, que este tipo de motos, tienen que hacer ruido....para que el personal se fije en ellas. Saludos compañera.
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30/01/11, 12:17 pm
las colas turn out ademas de ser bonitas puestas hacen un ruido fabuloso, pero es dificil reglarlas?ya que para muchos escapes ay que liar una en el carburador que se tira la moto un buen tiempo en el tayer, otra pregunta, las turn out iran bien para la 350?? se nota mucho la diferencia en potencia y velocidad?y por ultimo, pasan la itv o tienes que andar cambiandolas?
contestad a estas preguntas por favor
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DAYTONITA
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30/01/11, 12:47 pm
Gracias por las respuestas compis!!ok lo tendre en cuenta...lo que pasa que no me gusta mucho tampoco los agujeritos esos del asiento,en caso que quisiera tapizarlo de nuevo o algo,donde podria ir?lo siento soy nueva en este mundillo de las custom y ando algo perdida bounce bounce


Tambien deciros que a la misma vez que estoy deseando tenerla,tengo miedo que cuando me la pille me la roben,ya que pase por una experiencia(y eso que era una de 50c.c,con su piton y pinza de disco me la robaron de dentro del parking)es una moto que llama mucho la atencion en fin..

Pues lo dicho gracais por los consejos!!

Saludos!
Jose valles
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30/01/11, 01:25 pm
al corsario un manitas sin duda el corsario :D
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30/01/11, 01:28 pm
biker-rock escribió:las colas turn out ademas de ser bonitas puestas hacen un ruido fabuloso, pero es dificil reglarlas?ya que para muchos escapes ay que liar una en el carburador que se tira la moto un buen tiempo en el tayer, otra pregunta, las turn out iran bien para la 350?? se nota mucho la diferencia en potencia y velocidad?y por ultimo, pasan la itv o tienes que andar cambiandolas?
contestad a estas preguntas por favor


Los escapes, turn-out, no te tienen que regular nada en el taller, solamente, si tu no eres....pues como muy manitas, si te las tendran que poner ellos, sino pues las pones tu.
Claro que notas diferencia en cuanto a potencia y velocidad, pero no esperes que se te quede como una 500cc jejeje.
Para pasar el I.T.V,si, las tienes que cambiar, puesto que no estan homologadas.
Saludos compañero. :D
biker-rock
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30/01/11, 02:44 pm
se que no son muy complicados de poner ya que practicamente es apretar una abrazadera pero digo por el tema chicles del carburador, no tienen que cambiarle alguno?

jajjajaj se que como una 500 no se va a poner, lo que digo es que si se nota algo la diferencia o solo el ruido (que de por si es maravilloso)
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30/01/11, 03:27 pm
Solamente es cortar el tubo de origen, por donde te pida el que acoples, meterlo, apretar la abrazadera, y fijarlo con el soporte de atras, que te biene en el kit, junto con tres reductores.
Yo le he ganado a la Spyder, casi 20 Km hora mas.
Encuanto al ruido......te pone los pelos de punta, y eso que ya no me quedan muchos, te lo aseguro. Cool
Referente a los chicles del carburador......yo no he cambiado ninguno, y va de cine.Saludos.
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30/01/11, 04:52 pm
nose...yo lo unico que se ahora mismo de motos es lo que e echo con motos de 50 que le cambiabamos todas las piezas y con los chicles del carburador habia que jugar mucho y por eso decia jeje.

casi 20 km/h y un ruido de puta madre esta de lujo tio
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