Mejorar rendimiento de la Daytona 125
+17
NACRA1
flamepsp
trugelmir
ARGON
El_Alba
josema
SKULL
blaquesmith
Bolaocho
reddragon
javidaytona
xacarrere
guaje
drnachete
Len7
wingri
Faster
21 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- trugelmirGurú RRR
Re: Mejorar rendimiento de la Daytona 125
26/04/11, 07:40 am
muchas gracias por la aclaracion wolf.
- biker-rockAuténtico RRR
27/04/11, 12:18 am
joder tio el del video es un colgao jajaja va tumbado en la moto k puntazo me e reido un monton jajajaja
- xacarrereAdministrador RRR
27/04/11, 12:21 am
trugelmir escribió:y nunca mas se supo de el...tambien le habeis acribillado nada mas entrar maxo,a mi tb me daria cosilla decir nada mas por si acaso.pero si lo que dice es verdad podria poner fotos o tutoriales donde explique aparte de que hizo,el como lo hizo que seguro que a muchos nos gustan esas cosillas.
No se le ha acribillado compañero, se le ha cuestionado en cuanto a su teoria de aumentar la velocidad, y lo normal es que él hubiera seguido comentando y aportando, debatir un poco, para eso están los foros, pero si entra, detalla su teoría y no vuelve.... en fin, es algo que no está prohibido, pero tampoco está prohibido cuestionar o debatir las cosas.
Como bién dices podría haber aportado más y así hubiera servido para que alguien lo probara, en fin, estas cosas siempre se valoran en este foro, los cambios en la daytona están al orden del dia.
18/06/17, 11:12 am
Pues a mi me sirve y quiero saber más no es que quiera alcanzar los 170 es que pueda ir a 120 sin importar si vamos 2 personas montadas en la moto o haya subida, es decir que me iría bien para que fuera desahogada, el problema es itv..
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4