Rendimiento en ruta de la daytona modificada
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COYOTEDAYTONA
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- COYOTEDAYTONAGurú RRR
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Fecha de inscripción : 27/03/2011
Rendimiento en ruta de la daytona modificada
07/02/12, 10:39 pm
Primero que nada quiero pedir disculpas si este no es el sitio para publicar esto, asi que xaca, si no lo es, redirígeme donde corresponda, gracias.
Para quienes no han leído las modificaciones que le hice a mi máquina, les comento brevemente: -2 cilindros 200cc; -válvulas de admisión y escape más grandes; -doble carburador de 33 mm; -piñón de 15 dientes (todo japonés)... creo que no me olvido de nada.
Bueno, el otro día tuve tiempo para probarla como a mí me gusta.... a fondo!!! La cuestión es que cuando iba en la recta y superando los 180 kph me entró algo de respeto por el asfalto y decidí aflojar el puño... aunque aún me sobraba acelerador.
Las marchas han quedado mas o menos así:
1° 30 kph
2° 60 kph
3° 80 kph
4° 110 kph
5° yo la probé hasta 180 kph... cuanto más?????
Para quienes no han leído las modificaciones que le hice a mi máquina, les comento brevemente: -2 cilindros 200cc; -válvulas de admisión y escape más grandes; -doble carburador de 33 mm; -piñón de 15 dientes (todo japonés)... creo que no me olvido de nada.
Bueno, el otro día tuve tiempo para probarla como a mí me gusta.... a fondo!!! La cuestión es que cuando iba en la recta y superando los 180 kph me entró algo de respeto por el asfalto y decidí aflojar el puño... aunque aún me sobraba acelerador.
Las marchas han quedado mas o menos así:
1° 30 kph
2° 60 kph
3° 80 kph
4° 110 kph
5° yo la probé hasta 180 kph... cuanto más?????
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
07/02/12, 11:51 pm
joder pos coneso ya no te hace falta cambiar de cilindrada porque anda que se las pela, felicidades y a disfrutarla y ves con cuidado
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Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Alpinne01Gurú RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 12:58 pm
Pues a mi no me cuadra la curva de la relacion de cambio para que en 5ª te coja semejante velocidad, estoy convecido que a partir de 140 el velocimetro se te pone loco.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 01:06 pm
Esto va mejor en la sección de customizaciones y mecánica, allí tendrá mejor acogida.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 01:10 pm
Alpinne01 escribió:Pues a mi no me cuadra la curva de la relacion de cambio para que en 5ª te coja semejante velocidad, estoy convecido que a partir de 140 el velocimetro se te pone loco.
Alpinne ten en cuenta que esa moto está modificada a 400, que desde los 320 originales, pues es una buena modificación, yo no se si alcanza los 180 pero seguro que los 140 los pasa sobradamente, otra cosa es que el velocímetro no esté calibrado para pasar de ahi y se ponga como loco, pero bueno, mientras no se ponga loca la moto jeje
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 02:39 pm
Pues ya tienes la mejor daytona del mundo para rutear relajado y el motor fumandose un puro... :D enhorabuena por el "tuneo"
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 03:45 pm
me gustaria saber compañero coyote, cual es tu peso y estatura, es que solemos dar las velocidades pero no decimos el peso influente.de todas maneras se nota el cambio de piñon.
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- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 05:13 pm
No pongo en duda que no supere 140, que estando rectificada a 400 cc. haya aumentado cavallaje, que tenga un diente mas...pero 180? segun comenta la relacion de cambio que le da ahora es de :
1° 30 kph
2° 60 kph
3° 80 kph
4° 110 kph
5° yo la probé hasta 180 kph... cuanto más?????
la relacion es de 30 km por velocidad, ( la misma que la 125 pero claro...10 km. menos en cada una de ellas ) no me cuadra que en 5ª tenga una curva de 70 km de velocidad, cuando el resto la lleva entre 20 y 30 km...a no ser que haya habido alguna modificacion en la caja de cambios con la 5º velocidad, con el desarroyo original, perdona pero NO ME LO CREO ( 180 km, velocidad real )
1° 30 kph
2° 60 kph
3° 80 kph
4° 110 kph
5° yo la probé hasta 180 kph... cuanto más?????
la relacion es de 30 km por velocidad, ( la misma que la 125 pero claro...10 km. menos en cada una de ellas ) no me cuadra que en 5ª tenga una curva de 70 km de velocidad, cuando el resto la lleva entre 20 y 30 km...a no ser que haya habido alguna modificacion en la caja de cambios con la 5º velocidad, con el desarroyo original, perdona pero NO ME LO CREO ( 180 km, velocidad real )
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 06:56 pm
Alpinne, ahi ya no me meto que tanto no entiendo jeje, aunque desde mi punto de vista 180 es mucho para una moto que no está concebida para correr.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 07:11 pm
180 una 350 ?...... .
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 07:25 pm
yo creo que 160 teniendo cambiados los cilindros escapes y desarrollo puede ser y si le llega a 180 de marabilla pero eso se demuestra poniendole un gps te dira la velocidad exacta
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- minotauroV.I.P.
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 07:28 pm
o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jejee
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- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 07:29 pm
Es que yo no se tampoco la velocidad exacta que desarrolla la 350, pero de todos modos 180, lo veo excesivo no se, .
- reddragonV.I.P.
- Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 07:38 pm
Nacra: la 350 no llegaría nunca a los 180, creo que puede llegar a 150km/h con viento a favor, estando muy bien regulada y por solo unos instantes (y no se si llega).
Tampoco sé si coyote la midió solo con velocímetro o con GPS, pero sí que es dificil que nosotros estimemos a que velocidad puede llegar un motor que se hizo completo y es totalmente diferente a las 350 (320cc) que nosotros llevamos. El motor de coyote tiene una cilindrada que supera los 400cc, está muy modificado y preparado por un taller de competición. No sería extraño que llegue a velocidades muy superiores a lo que esperamos.
Tampoco sé si coyote la midió solo con velocímetro o con GPS, pero sí que es dificil que nosotros estimemos a que velocidad puede llegar un motor que se hizo completo y es totalmente diferente a las 350 (320cc) que nosotros llevamos. El motor de coyote tiene una cilindrada que supera los 400cc, está muy modificado y preparado por un taller de competición. No sería extraño que llegue a velocidades muy superiores a lo que esperamos.
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 08:55 pm
recordar que coyote modifico los cilindros y la admision, y le rinde como 400cc es decir 80cc mas de lo que viene de serie
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