Daytona 125 Special Edition
+17
Capitán Trueno
josele custom
minotauro
Dobermann
Bolaocho
Alucard
Spartan117
Logar 69
NACRA1
Pocho 66
Alpinne01
Axel
xacarrere
Len7
dangon70
wolf
blaquesmith
21 participantes
- Spartan117RRR Legendario
- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Daytona 125 Special Edition
31/01/12, 11:01 am
xaca eso es a lo que me refería,por tema estético no hay mucho problema,porque bien tienes una solución o bien otra,otra cosa es que no te guste el monocilindrico por pequeño...por cierto,es el mismo motor que el del nuevo modelo de leonart? lo digo porque al ser mono también...
_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona 125 Special Edition
31/01/12, 11:12 am
Spartan117 escribió:por cierto,es el mismo motor que el del nuevo modelo de leonart? lo digo porque al ser mono también...
Si te refieres al de la foto de antes, no tiene nada que ver con el nuevo motor de leonart, ese es más antiguo, es un motor totalmente distinto que procede de una antigua patente suzuki, se comenta que es el motor de la antigua suzuki TU, y la moto que lo lleva es de la marca qingqi, que tiene acuerdos de produccion con suzuki.
Hay muchos motores monocilindricos distintos.
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Daytona 125 Special Edition
31/01/12, 07:46 pm
Novedad el motor de de piaggio la velocidad punta en la gpr 125 pesando 120 kg es de 120km/h con los 35 kg que le faltan la moto no pasa de 100 probado con gpr 125, pero ojo se comenta que el motor esta limitado segun le an comentado al vecino que la tiene y dicen que si es el que va limitado desarroya ojo 22CV y eso dejaria una Daitona Spyder o Bober en una velocidad de 140 todas las velocidades me refiero a reales. El mecanico que nos esta mirando si es el que va limitado nos lo confirmara la semana que biene aprox asi que el cambio alomejor es para que las burras anden bien con dos personas de ay que los modelos que se van a disponer son las que disponen de dos plazas.
Y ojo que el motor de piaggio alcanza las 14000rpm asi que es un motor al que se le puede pedir.
Y ojo que el motor de piaggio alcanza las 14000rpm asi que es un motor al que se le puede pedir.
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Daytona 125 Special Edition
31/01/12, 10:13 pm
Espero q sea la leche a nivel de prestaciones por que he escuchado ese motor y no le pega a una moto custom por mucho escape q le pongas. Ya se, estoy muy negativo pero opino que para la imagen de motos custom de Leonart / Regal Raptor había otros motores donde elegir.
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona 125 Special Edition
31/01/12, 11:52 pm
Alucard ten en cuenta que a partir de que deslimites ese motor y saque 22 cv, ya te la juegas a nivel legal, a no ser que tengas el A2, porque con el B solo puedes llevar motos de hasta 125cc y 15 cv, tienen que coincidir las dos cosas, no vale de 125 y 22 cv o de 250 y 14 cv, otra cosa es que si no lo dices a nadie, pues nadie lo sabe pero como pase algo y vean las prestaciones de la moto, si no tienes el A2 te la cargas, que conste que no quiero dar mal rollo a nadie, cada uno es dueño de si mismo y no seré yo el que me meta en eso, solo doy mi opinión y consejo.
De todas maneras me da a mi que ese motor piaggio no llevará la opción de deslimitarse, imagino que eso irá destinado a motos más deportivas.
La velocidad que declara leonart de la daytona especial con motor piaggio es 110 con lo cual tampoco está mal.
De todas maneras me da a mi que ese motor piaggio no llevará la opción de deslimitarse, imagino que eso irá destinado a motos más deportivas.
La velocidad que declara leonart de la daytona especial con motor piaggio es 110 con lo cual tampoco está mal.
- Spartan117RRR Legendario
- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 09:44 am
me refiero al de la special edition y la futura moto,con respecto a deslimitar...comparto tú opinión.110 de punta? o crucero?
_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 10:41 am
Spartan117 escribió:me refiero al de la special edition y la futura moto,con respecto a deslimitar...comparto tú opinión.110 de punta? o crucero?
velocidad maxima declarada, y de ahí tu sacas conclusiones, y es todo muy relativo, creo que mi moto con el motor RR delclara 100 o 105km/h de velocidad maxima, y yo la he puesto a 140 de marcador (que nada tiene que ver con la realidad pero mola decirlo) y luego hay mucha gente a la que llegua a a 100 a duras penas, pues con este motor igual, y con cualquier otro motor de 125 pues lo mismo, no debemos perder el norte estamos hablando de una motorizacion de juguete, una cosa es sacar el maximo redimiento a tu makina y otra esperar milagros, es posible que yo pueda alcanzar esas velocidades (por otro lado nada recomendables) con mi makina porque entre otras cosas yo peso 60 kg, y se la deje a otro compi que pese 100 y la moto no pase de 90 por que no pueda, asi que vamos a empezar a ser realistas con lo que estamos hablando y ya que criticamos vamos a intentar criticar con fundamento, por que si no entre otras cosas nos van a seguir tomando de pardillos de dimes y diretes, Nos pueden gustar mas o menos la estetica externa de ese motor o no, ahí cada uno tiene su propio gusto, pero en cuanto a las caracteristicas tecnicas, son lo que son y ya esta, y no le deis mas vueltas, ojo y yo he sido el primero en criticarlo, por que casualmente hace 10dias coincidí con una persona que tenia una derbi y la puso a caer de un burro, una moto que pesa del orden de 40 ó 50 kg menos, con una postura de conduccion que incita a darle cerita , y que la moto no le pasase de 117 de marcador y que se kejase de que iba el motor achicharrao, ojo y hablo desde el desconocimiento por que aqui sabemos todos mucho de mecanica y somos grandes expertos en el mundo custom, pero yo soy cocinero y tengo mi spyder desde hace dos años.
he dicho
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- Spartan117RRR Legendario
- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 11:25 am
a ver, ya se que lo declarado no se suele corresponder con lo real normalmente,pero puede servirnos para hacernos nuestras cuentas, porque no es lo mismo que declaren 110 de crucero que de punta a la hora de nosotros sacar conclusiones creo yo...
_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 11:28 am
es una regla de tres si declaran 110 de punta con suerte llegaras a 90-95 de crucero
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 12:49 pm
Spartan la velocidad que declaran las marcas siempre es la punta, nunca la de crucero, es como dice wolf.
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 12:59 pm
Pos no pinta muy bien ami de porsi me gusta mas el antiguo por lo de ser bicilindrico etc... pero si este motor no lo puedes deslimitar sea legal o no vamos apañaos porque entonces le ara falta cambiar el piñon de serie. porque el motor rigal raptor que velocidad punta tiene y que velocidad de crucero desarroya. La que os marque en la moto no la de los papeles, muchas gracias y a la espera de vuestras respuestas
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 01:11 pm
La spyder, daytona y demás regal raptor vendidas por leonart, declaran 110 y será así mas o menos con todo de serie, de crucero como también ha dicho wolf 90 ó 95 como mucho, no creas que de serie y velocidad real andan más que el motor piaggio, lo que hay que tener claro es lo que dice wolf, son motos de 125 y es lo que hay, otra cosa es que tu luego le cambies el piñon, le pongas escape libre por medio de unos tourn out o similar y que la moto te vaya como les va ahora a wolf, alpinne y otros, pero de serie es así, no creas que estas motos de serie van a 120 reales ni mucho menos, con lo cual viene a ser igual que el piaggio, otra cosa es que el motor monocilindrico no te guste, eso es aparte pero de prestaciones es una 125 lo mires por donde lo mires, no esperes que una leonart spyder con todo de serie te de una maxima de 120 y un crucero de 100 o más porque te quedarás desilusionado, casi todas las 125 de serie andan parecido.
Saludos.
Saludos.
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 01:22 pm
Oido cocina, muchas gracias Xaca era para saber si habia diferencia a mi lo unico que no me gusta de la nueva es ser monocilindrica ya que si gripas te quedas tirado y en la bicilindrica dicen que con un solo cilindro sigue andando poco pero mejor que empujar creo yo, si me equivoco me corregis
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 01:24 pm
ni mas ni menos, si quieres mas crucero, si quieres mas punta hay un remedio muy bueno, sacarse el A2 y tirar a por una grande, o pasarte al plastico en custom 125 es lo que hay :D
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Re: Daytona 125 Special Edition
01/02/12, 01:28 pm
Alucard escribió:Oido cocina, muchas gracias Xaca era para saber si habia diferencia a mi lo unico que no me gusta de la nueva es ser monocilindrica ya que si gripas te quedas tirado y en la bicilindrica dicen que con un solo cilindro sigue andando poco pero mejor que empujar creo yo, si me equivoco me corregis
EINNNNSS, como gripes dará igual que lleves monocilindrico que bicilindrico, habras jodido la moto, y la solucion es tirar la moto a tomar por culo, asi que mejor no pensar en eso jejeje, ademas las motos no gripan a si como asi, se supone que tiene un minimo de calidad, y te puedo asegurar que un solo cilindro apenas anda
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.