Mi daytona no arranca. (Arreglado..)
+6
Dobermann
Alpinne01
Logar 69
NACRA1
wolf
dangon70
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- DobermannGurú RRR
Re: Mi daytona no arranca. (Arreglado..)
26/01/12, 03:26 pm
lo de las bujias a veces un gracioso te mete un papelito en la pipeta y no arrancas ni patrás pero eso solo lo sabe el mecanico que te sopla la mano de obra y 2 bujias nuevas por la patilla (yo se lo he hecho a amigos y todavia me estoy riendo)
- Logar 69Capitán de Rutas
26/01/12, 05:46 pm
Dober Doberman ..... el papelito te lo metía .... no en la Pipeta sino en tu bragueta , jajajaja , no hay como hacer guasa o reirse del pasado , presente o foturo ke coño !! es broma compi .
Pos ala a por otra cosa mariposa , todo sea por una bujía defectuosilla , pim pam a rodar se a dicho con la Daytona
Pos ala a por otra cosa mariposa , todo sea por una bujía defectuosilla , pim pam a rodar se a dicho con la Daytona
26/01/12, 06:43 pm
A mi tambien me paso y me tire como dos horas empujando la moto a ver si arrancaba hasta que me di cuenta del dichoso paro de emergencia y me rei un rato solo de mi jejeje....!!! Yo cambie las bujias en una rebision por unas NGK y las pipetas tambien y yo no e tenido ningun problema. Es mas yo hay a veces que no cogo la moto en 3 semanas y a mi me arranca a la primera y ya van 12.000km y con la misma bateria la de serie.
26/01/12, 06:49 pm
Si es ke tienes una joya Mamón ke solo te pide un poco de gasofa y arreando ke es gerundio jajajaja , ole !! el nene con 12.000 y el otro con 5.900 y subieeeeedo . Abrigate el sabado sabadete nen :)
26/01/12, 10:46 pm
Dobermann escribió:yo se lo he hecho a mas de uno y casi le han entrado ganas de tirar por un barranco la moto hasta que yo le he dicho...mira la palanca de marcha a ver si esta colgando...y al mirar el pavo le conecto de nuevo el boton rojo y le digo ya esta...y el tio me da las gracias sudando y todo... :P paquetones...por cierto a mi me ha pasado un par de veces...
Dobermann escribió:lo de las bujias a veces un gracioso te mete un papelito en la pipeta y no arrancas ni patrás pero eso solo lo sabe el mecanico que te sopla la mano de obra y 2 bujias nuevas por la patilla (yo se lo he hecho a amigos y todavia me estoy riendo)
Ja,ja,ja...ers un poco cabroncete no¿?...ja,ja,ja!!
- Alpinne01Gurú RRR
27/01/12, 07:01 am
trompeta136 escribió:Dobermann escribió:yo se lo he hecho a mas de uno y casi le han entrado ganas de tirar por un barranco la moto hasta que yo le he dicho...mira la palanca de marcha a ver si esta colgando...y al mirar el pavo le conecto de nuevo el boton rojo y le digo ya esta...y el tio me da las gracias sudando y todo... :P paquetones...por cierto a mi me ha pasado un par de veces...Dobermann escribió:lo de las bujias a veces un gracioso te mete un papelito en la pipeta y no arrancas ni patrás pero eso solo lo sabe el mecanico que te sopla la mano de obra y 2 bujias nuevas por la patilla (yo se lo he hecho a amigos y todavia me estoy riendo)
Ja,ja,ja...ers un poco cabroncete no¿?...ja,ja,ja!!
Como para salir de ruta con el...Tó el dia pendiente de la moto sin quitarle la vista, que mamón y travieso es este Dober ...ahora, que si se le pilla se traga la moto por cabron, jajajjaajajjajajjajaja
- NACRA1V.I.P.
27/01/12, 07:41 am
Bueno es saberlo por si hay una KKD, y va el, no ir nadie jajajajajajajaja. :P .
- NACRA1V.I.P.
27/01/12, 12:48 pm
Lo que todavía no llego a entender del todo, es el por que la moto no arrancaba en un cilindro, por que a la mía le hice la prueba quitandole una pipa de la bujía, y arrancaba en un cilindro perfectamente.
Por eso no llego a entender el no arrancar para nada. .
Por eso no llego a entender el no arrancar para nada. .
- DobermannGurú RRR
27/01/12, 01:20 pm
sera porque es inyeccion? no creo... :scratch: esque no le veo el motivo...creo que seria el boton de desconexion rojo o una pipeta mal colocada o trasteada por alguien y se la han metido doblada, esque no me cuadra salvo trapicheo de los mecanicos por verle nulos conocimientos mecanicos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una marcha metida hace que no arranque...esque son tantas posibilidades que si no te andas listo te la cuelan
- Alpinne01Gurú RRR
27/01/12, 02:45 pm
A mi tambien me arranca, pobremente pero me arranca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
27/01/12, 03:43 pm
lo mismo digo, a mi estando en carretera, solamente me funcionaba un cilindro, se me habia desconectado desde por debajo del deposito, es decir desde la bobina. y seguia funcionando.
27/01/12, 04:08 pm
esque me huele a vendida de moto al ver que el dueño va con una pega simple ven un chollo y le cambian lo que se les ocurre
- NACRA1V.I.P.
27/01/12, 08:19 pm
A mi tampoco me huele muy bien no, es raro raro raro. :scratch: .
- AlucardGurú RRR
27/01/12, 08:25 pm
Se aprovechan de nuestra ignorancia para acer bien su cuesta de enero
27/01/12, 08:27 pm
Sera de "vuestra" ignorancia... :D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3