Nuevos modelos Daytona froom Johnni Pag
+6
Alucard
Spartan117
wolf
xacarrere
NACRA1
Logar 69
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Logar 69Capitán de Rutas
Nuevos modelos Daytona froom Johnni Pag
31/01/12, 09:17 am
En fin Pilarín , dos nuevos modelos del Johnni Pag ¨para los amiguitos , Juanito pajitas ¨.
Se trata de la Ventura y la Malibú , las dos Daytonas , una con deposito Bobber y cubre radiador de Spyder . Lo ke no sabe el amigo es ke existe un buen conocido amigo , Mino la tiene mas wapa por 4 duros , eso si !! con mas horas ke un reloj y eso también tiene su precio y es made in Spain . Me pregunto y no me respondo si el tal Palillas se habrá fijado en la de Mino piel de toro . Pos ala !! a ver kien es el wapo ke se keda una con perigrí o si puede saber su precio de mercado .
Por cierto .... Las Daytonas están de moda y son las ke molan en decrimento al resto de Leonart opino y comento :P
Se trata de la Ventura y la Malibú , las dos Daytonas , una con deposito Bobber y cubre radiador de Spyder . Lo ke no sabe el amigo es ke existe un buen conocido amigo , Mino la tiene mas wapa por 4 duros , eso si !! con mas horas ke un reloj y eso también tiene su precio y es made in Spain . Me pregunto y no me respondo si el tal Palillas se habrá fijado en la de Mino piel de toro . Pos ala !! a ver kien es el wapo ke se keda una con perigrí o si puede saber su precio de mercado .
Por cierto .... Las Daytonas están de moda y son las ke molan en decrimento al resto de Leonart opino y comento :P
- NACRA1V.I.P.
Re: Nuevos modelos Daytona froom Johnni Pag
31/01/12, 09:26 am
Me gustan las llantas de radios, y parece ser que lleva cuatro salidas.
Por cierto, haber cuando venden el cubre radiador cromado para estas motos, que ya va siendo hora copón. .
Por cierto, haber cuando venden el cubre radiador cromado para estas motos, que ya va siendo hora copón. .
- xacarrereAdministrador RRR
31/01/12, 10:50 am
Por fin ha puesto johnny los modelos nuevos que anunciaba, aunque siguen siendo las mismas pero con modificaciones.
La primera yo diria que es una bobber y no una daytona como dices logar
La primera yo diria que es una bobber y no una daytona como dices logar
31/01/12, 11:07 am
la primera tengo dudas de si es daytona o bobber, ya que la foto sale pequeña, lo que si me he fijado es que ambas llevan horquilla convencional, y la rueda delantera mas ancha y motores de 350, lo que no me termina de llamar es el doble tubo
31/01/12, 11:13 am
bonitas,la verdad. llegarán a España?
31/01/12, 11:17 am
Parece una Bobber si, lo que le han quitado es el falso deposito, y le han puesto laterales.
Tampoco se ve el piloto, quizás lleve la matricula en un lateral.
El deposito de la Day, es muy bonito, también parece que el faro lo han mejorado por fin.
Tampoco se ve el piloto, quizás lleve la matricula en un lateral.
El deposito de la Day, es muy bonito, también parece que el faro lo han mejorado por fin.
31/01/12, 11:22 am
Spartan117 escribió:bonitas,la verdad. llegarán a España?
nunca, jonhy pag no vende directamente a españa, y aparte que esto son modificaciones que podrias hacerte tu mismo
31/01/12, 11:29 am
Spartan sobre lo que decias en el otro tema, uno de esos escapes o algo parecido en la daytona special, le daría un toque más auténtico creo yo, creo que en leonart se lo podrian plantear, no copiar pero si cojer ideas y así en ese motor piaggio le pudieran hacer una doble salida, pues quedaría mejor, sería solo estético pero cambiaria.
Pongo unas fotos más grandes para distinguirlas mejor:
Esta es una daytona con horquilla convencional, llantas radios, etc...
Y esta yo creo que es una bobber con modificaciones
Pongo unas fotos más grandes para distinguirlas mejor:
Esta es una daytona con horquilla convencional, llantas radios, etc...
Y esta yo creo que es una bobber con modificaciones
- NACRA1V.I.P.
31/01/12, 11:32 am
Los escapes a la Day....bueno, pero a la Bobber......... .
- xacarrereAdministrador RRR
31/01/12, 11:36 am
Es una bobber fijaos en la foto que he puesto mas grande en mi anterior mensaje, el chasis se vé subir desde la trasera hasta la parte de arriba, con lo cual es rigido.
31/01/12, 11:37 am
definitivamente es una bobber, pero las cacha no creo que le queden bien, yo creo que es mucho mas acertado, el falso deposito, opinion solo
31/01/12, 11:38 am
Pero saldran en la cilindrada de 125c.c. Estan guapas las dos pero bueno es una eleccion para que te vengan como aquel que dice modificadas de fabrica estan bien pero me quedo con la SPYDER y los dobles tubos no me gustan mucho esteticamente podrian ser como lor turn-our quedarian mejor no jajajaja
- NACRA1V.I.P.
31/01/12, 12:21 pm
Los escapes también terminan parece en inglete, como los turn-out, pero claro, ni medio iguales, demasiado rectos y largos, a mi gusto.
Y en cuanto al falso deposito, así es, le quitan todo el aire retro de la otra Bobber. .
Y en cuanto al falso deposito, así es, le quitan todo el aire retro de la otra Bobber. .
- NACRA1V.I.P.
31/01/12, 12:23 pm
Des de luego, somos la oooostia......no hacemos nada mas que sacarle pegas copón, jeje. :lol: .
31/01/12, 12:39 pm
somos lo peor jejejej