Nuevos modelos Daytona froom Johnni Pag
+6
Alucard
Spartan117
wolf
xacarrere
NACRA1
Logar 69
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Nuevos modelos Daytona froom Johnni Pag
31/01/12, 12:49 pm
Alucard escribió:Pero saldran en la cilindrada de 125c.c. Estan guapas las dos pero bueno es una eleccion para que te vengan como aquel que dice modificadas de fabrica estan bien pero me quedo con la SPYDER y los dobles tubos no me gustan mucho esteticamente podrian ser como lor turn-our quedarian mejor no jajajaja
No saldrán en 125 seguramente, ten en cuenta que esas son para el mercado EEUU que es donde vende johnnny pag, esas no son para españa ni de coña, aquí no tenemos distribuidor JPM.
31/01/12, 12:51 pm
Yo estoy con wolf... las tapas laterales quedan como el culo. De hecho, muchos de los Daytoneros (entre los que me incluyo) querríamos tener el falso depósito como tiene la Bobber, en vez de unas tapas. Si no fuera por el precio del falso depósito, y que no todos somos tan manitas como Minotauro...
31/01/12, 12:51 pm
xacarrere escribió:Alucard escribió:Pero saldran en la cilindrada de 125c.c. Estan guapas las dos pero bueno es una eleccion para que te vengan como aquel que dice modificadas de fabrica estan bien pero me quedo con la SPYDER y los dobles tubos no me gustan mucho esteticamente podrian ser como lor turn-our quedarian mejor no jajajaja
No saldrán en 125 seguramente, ten en cuenta que esas son para el mercado EEUU que es donde vende johnnny pag, esas no son para españa ni de coña, aquí no tenemos distribuidor JPM.
y es una lastima :(
31/01/12, 01:04 pm
Próximamente van a haber distribuidores oficiales JPM en Italia y Francia, igual un dia se atreve con España.
- Len7V.I.P.
31/01/12, 01:05 pm
blaquesmith escribió:Yo estoy con wolf... las tapas laterales quedan como el culo. De hecho, muchos de los Daytoneros (entre los que me incluyo) querríamos tener el falso depósito como tiene la Bobber, en vez de unas tapas. Si no fuera por el precio del falso depósito, y que no todos somos tan manitas como Minotauro...
Y algunos Eosinos / Spyderos también queremos el farso depósito. Sobre todo si se te parten los plastiquillos esos y te quieren cobrar un potosí por unos nuevos.
Si os fijáis en la bobber ha puesto un asiento con dos muelles, más retro y fácil de colocar, que el que lleva la actual.
Pensaba que JPM iba a hacer varios cambios pero....
la que no ha sacado en la Spyder, aunque hay una "comming soon" que puede ser esa, más que nada porque el nombre parece un homenaje a su padre (no se pagatti, pagninni...).
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- xacarrereAdministrador RRR
31/01/12, 01:08 pm
Podria ser una spyder y ese nombre de estilo italiano podria ser también una estrategia comercial ya que pronto va a distribuir también en Italia
- minotauroV.I.P.
31/01/12, 02:03 pm
definitivamente es una bobber con detalles de la day y algunas cositas mas. noes por nada pero queda mejor con el falso deposito,y lo que me gusta de ella es que tiene los relojes, supongo que sera de gasolina y el otro no se cual puede ser, aprovecho para colar una fotillo de mi orgullosa bestia negra.
[img] [/img]
[img] [/img]
31/01/12, 05:03 pm
Me gusta la ventura esta...el manilar alto queda muy guapo!!
la malibu tmbién esta bien..pero me tira más la bobber ventura:)
Saludos compis
la malibu tmbién esta bien..pero me tira más la bobber ventura:)
Saludos compis
- Logar 69Capitán de Rutas
31/01/12, 10:21 pm
Puede ser ke la Malivu tenga manillar Spyder , una Day con manillar de Spyder ? , si lo es xulo es
01/02/12, 10:24 am
logar a mi me da la sensación también...en lo de la ventura es vedado que le matan las tapas laterales pero por lo demás me quedaba con cualquiera
01/02/12, 12:51 pm
Que prueben a regalarme a mi alguna de esas y veras como del tirón que les pego les arranco brazo y todo jeje.
Página 2 de 2. • 1, 2