Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Rendimiento en ruta de la daytona modificada

+8
reddragon
NACRA1
minotauro
Dobermann
xacarrere
Alpinne01
Alucard
COYOTEDAYTONA
12 participantes
Ir abajo
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

08/02/12, 09:11 pm
Gracias chicos, por los comentarios. Alpine, no te miento, ha quedado rapida en serio. Saludos.
avatar
Invitado
Invitado

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

08/02/12, 09:23 pm
Y para que tan rapido?? si esta moto en cuanto te acercas a los 110 ya se le nota que va forzada (de serie claro). Quiza tendria que cambiar el piñon para que no se revolucione tanto, y llevar velocidades de 120 tranquilo?
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

08/02/12, 09:28 pm
Serchi, yo no soy de los que andan a las voladas, más bien soy tranquilo porque cuando viajo me gusta disfrutar del paisaje y de mi moto... y por sobre todo cuidar mi vida, tan solo fue para probar la modificación que hice. Gracias por los comentarios
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

08/02/12, 09:34 pm
Si es la Day Blanca ke en su día posteó y argumento , me creo ke sea de marcador , quizás con Gps sean algo menos . Retocada de cabo a rabo tira la condenada

_________________

avatar
Invitado
Invitado

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

08/02/12, 09:36 pm
jajajaj coyote seguro que tu maquina va genial, y con esas modificaciones.... ni te cuento. Yo busco lo mismo, que mi moto funcione menos sufrida.

Cambiar los piñones es una opcion. Pero tu lo has perfeccionado subiendole la cilindrada para ganar potencia.

grandee COYOTE!!

SALUDOS
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 01:47 am
Puede ser que alcance esa velocidad, pero el motor iría como una turbina general electric, a 18mil rpm.

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 01:53 pm
sana envidia me da, desde luego creo que sera la unica del foro que alcance tal velocidad, y desde luego es una maquina que si aguanta, no le hace falta nada mas al compañero.

_________________

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 01:56 pm
Pero una cosa Luego a la hora de pasar la ITV no se notara o las cambiado en papele?

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 01:57 pm
en la itv, no te hacen pruebas de velocidad, ni te miran el motor alucard.

_________________

Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 03:00 pm
ok es para saber si uno se lo cambia a la 125. y le pones uno mayor si no hay manera de saberlo asi se puede ganar un poco mas de fuerza en las 125. Gracias Minotauro

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 03:52 pm
Alucard, el compañero coyotedaytona es de argentina y allí las cosas no están como aquí, ni hacen falta tantas homologaciones.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 05:49 pm
Xaca pero aqui si por ejemplo le pones un subida de cilindrada a 150c.c eso en la ITV no creo que sepan si lo llevas o no.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 06:13 pm
Por estos lares a mi me dijo un mecanico que si queria me ponia un 180c.c, pero esque no me fio mucho.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 06:32 pm
yo es por la duda porque un poco mas de cilindrada para sacar algo mas de fuerza ya que yo ire siempre con la parienta de ruta y no quiero subir una cuesta a 60 por decir algo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

09/02/12, 08:35 pm
Pues no esperes subir a 80 con una 125 y dos encima jeje.
Puedes darle empuje cambiando los desarrollos pero perderas punta.

Un poco mas de cilindrada no vienen mal pero ahi está el riesgo (en españa me refiero) de que todo aumento de cilindrada que pase de 125cc hace que vayas de ilegal, si la subes a 150cc o algo mas, no creo que se note y bueno eso ya es cuestion de cada uno, pero en un caso extremo que pudiera pasar, te quedas sin seguro y con problemas con las autoridades, pero claro estoy hablando de que pasara algo por el cual te tuvieran que abrir el motor, en fin, como poder hacer se puede creo yo, pero ya sería trabajar sobre los cilindros, pistones, etc..., y aunque no entiendo de mecánica, se que la modificación sería cara, son varias cosas que se tendrían que modificar internamente, para ganar apenas un poco más, si alguno lo hace ya nos contará.
Contenido patrocinado

Rendimiento en ruta de la daytona modificada - Página 2 Empty Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.