Rendimiento en ruta de la daytona modificada
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COYOTEDAYTONA
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- COYOTEDAYTONAGurú RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 09:11 pm
Gracias chicos, por los comentarios. Alpine, no te miento, ha quedado rapida en serio. Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 09:23 pm
Y para que tan rapido?? si esta moto en cuanto te acercas a los 110 ya se le nota que va forzada (de serie claro). Quiza tendria que cambiar el piñon para que no se revolucione tanto, y llevar velocidades de 120 tranquilo?
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 09:28 pm
Serchi, yo no soy de los que andan a las voladas, más bien soy tranquilo porque cuando viajo me gusta disfrutar del paisaje y de mi moto... y por sobre todo cuidar mi vida, tan solo fue para probar la modificación que hice. Gracias por los comentarios
- Logar 69Capitán de Rutas
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 09:34 pm
Si es la Day Blanca ke en su día posteó y argumento , me creo ke sea de marcador , quizás con Gps sean algo menos . Retocada de cabo a rabo tira la condenada
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- InvitadoInvitado
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
08/02/12, 09:36 pm
jajajaj coyote seguro que tu maquina va genial, y con esas modificaciones.... ni te cuento. Yo busco lo mismo, que mi moto funcione menos sufrida.
Cambiar los piñones es una opcion. Pero tu lo has perfeccionado subiendole la cilindrada para ganar potencia.
grandee COYOTE!!
SALUDOS
Cambiar los piñones es una opcion. Pero tu lo has perfeccionado subiendole la cilindrada para ganar potencia.
grandee COYOTE!!
SALUDOS
- alanuyAuténtico RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 01:47 am
Puede ser que alcance esa velocidad, pero el motor iría como una turbina general electric, a 18mil rpm.
- minotauroV.I.P.
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 01:53 pm
sana envidia me da, desde luego creo que sera la unica del foro que alcance tal velocidad, y desde luego es una maquina que si aguanta, no le hace falta nada mas al compañero.
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- AlucardGurú RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 01:56 pm
Pero una cosa Luego a la hora de pasar la ITV no se notara o las cambiado en papele?
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- minotauroV.I.P.
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 01:57 pm
en la itv, no te hacen pruebas de velocidad, ni te miran el motor alucard.
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- AlucardGurú RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 03:00 pm
ok es para saber si uno se lo cambia a la 125. y le pones uno mayor si no hay manera de saberlo asi se puede ganar un poco mas de fuerza en las 125. Gracias Minotauro
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 03:52 pm
Alucard, el compañero coyotedaytona es de argentina y allí las cosas no están como aquí, ni hacen falta tantas homologaciones.
- AlucardGurú RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 05:49 pm
Xaca pero aqui si por ejemplo le pones un subida de cilindrada a 150c.c eso en la ITV no creo que sepan si lo llevas o no.
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 06:13 pm
Por estos lares a mi me dijo un mecanico que si queria me ponia un 180c.c, pero esque no me fio mucho.
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- AlucardGurú RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 06:32 pm
yo es por la duda porque un poco mas de cilindrada para sacar algo mas de fuerza ya que yo ire siempre con la parienta de ruta y no quiero subir una cuesta a 60 por decir algo
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
09/02/12, 08:35 pm
Pues no esperes subir a 80 con una 125 y dos encima jeje.
Puedes darle empuje cambiando los desarrollos pero perderas punta.
Un poco mas de cilindrada no vienen mal pero ahi está el riesgo (en españa me refiero) de que todo aumento de cilindrada que pase de 125cc hace que vayas de ilegal, si la subes a 150cc o algo mas, no creo que se note y bueno eso ya es cuestion de cada uno, pero en un caso extremo que pudiera pasar, te quedas sin seguro y con problemas con las autoridades, pero claro estoy hablando de que pasara algo por el cual te tuvieran que abrir el motor, en fin, como poder hacer se puede creo yo, pero ya sería trabajar sobre los cilindros, pistones, etc..., y aunque no entiendo de mecánica, se que la modificación sería cara, son varias cosas que se tendrían que modificar internamente, para ganar apenas un poco más, si alguno lo hace ya nos contará.
Puedes darle empuje cambiando los desarrollos pero perderas punta.
Un poco mas de cilindrada no vienen mal pero ahi está el riesgo (en españa me refiero) de que todo aumento de cilindrada que pase de 125cc hace que vayas de ilegal, si la subes a 150cc o algo mas, no creo que se note y bueno eso ya es cuestion de cada uno, pero en un caso extremo que pudiera pasar, te quedas sin seguro y con problemas con las autoridades, pero claro estoy hablando de que pasara algo por el cual te tuvieran que abrir el motor, en fin, como poder hacer se puede creo yo, pero ya sería trabajar sobre los cilindros, pistones, etc..., y aunque no entiendo de mecánica, se que la modificación sería cara, son varias cosas que se tendrían que modificar internamente, para ganar apenas un poco más, si alguno lo hace ya nos contará.
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