Rendimiento en ruta de la daytona modificada
+8
reddragon
NACRA1
minotauro
Dobermann
xacarrere
Alpinne01
Alucard
COYOTEDAYTONA
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: Rendimiento en ruta de la daytona modificada
10/02/12, 07:40 pm
Pochomovil escribió:Por estos lares a mi me dijo un mecanico que si queria me ponia un 180c.c, pero esque no me fio mucho.
No es que te no te fies mucho Pocho tio, es que no te fies nada, lo único que se saca con estas cosas, es quitarle vida al motor, por duro que parezca, pero así es.
A no ser que, cambies bielas, valvulas, reforzar cigueñal, etc etc, a parte de lo que ya le hayas hecho, claro esta.
Tenemos lo que tenemos, estos motores están diseñados para 125 cc, ahora con el piñón, con alguna cosilla mas, bien, pero poco mas.
- InvitadoInvitado
10/02/12, 07:50 pm
Sobre lo de subir de cilindrada. Debo decir que tendreis problemas en la itv. Por que? muy sencillo, nada mas comprobar la salida de gases de vuestro motor veran que algo no esta bien. por que les marcara por encimo de lo que deberia
- NACRA1V.I.P.
10/02/12, 08:22 pm
Serchi_daytona escribió:Sobre lo de subir de cilindrada. Debo decir que tendreis problemas en la itv. Por que? muy sencillo, nada mas comprobar la salida de gases de vuestro motor veran que algo no esta bien. por que les marcara por encimo de lo que deberia
Y esa es otra claro, por que en Argentina, quizás eso no lo miren, pero aquí....con lupa. .
- AlucardGurú RRR
11/02/12, 12:42 pm
Pos visto lo visto se quedara con esa cilindrada lo primero es que no jodan a uno en la ITV y que la moto dure muchos años minimo asta que me muera por ejemplo jajajaja o mas
11/02/12, 01:39 pm
Aqui solo miran donde saben k pueden sacar cacho...
- InvitadoInvitado
12/02/12, 07:05 pm
que razon que tienes Dober!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3