Ruta a Rupit el 10 de marzo
+8
Rubencab
Halcon
Logar 69
Fullman
leonart rr 125
blaquesmith
NACRA1
Alpinne01
12 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Ruta a Rupit el 10 de marzo
01/03/12, 10:04 pm
jajaja jo picao ? como te kiero coño .... ruteando a mi vera mal pensao , si soy el rey de la wasa !! picaaooo kien ajos come y los pecadores a confesarse pa Mayo ole :P ¨otra pullita rica y te rascas si te pica ¨ Mira x donde si no kerias caldo toma 2 tazas para este finde , partido con el A el sábado a las 3 pm y el domingo domingete majete a Sabadell con el B a las 9 am y yo pa riba a bajo por la A7 por una buena gaita , sarna con gusto no pica amiguete , so wapa !! Si es ke somos pim i pon , yo el feo con el palito arriba y tu la wapa con la ralla bajá , jajajajaja me meo solo ... :lol:
01/03/12, 11:58 pm
ohhh que pena , mira que quiero ir , pero no va a poder ser :x
Que lo paseis bien y ya sabeis haceros fotos!
Un saludo
Que lo paseis bien y ya sabeis haceros fotos!
Un saludo
02/03/12, 03:48 pm
Pero esto es una kedada en cataluña o de gallegos? estan todos preguntandose si van en vez de decidirse... :D
nota para gallegos: si os seintiis ofendidos porque creeis que es politicamente incorrecto el comentario os respondo:
Depende... :P
nota para gallegos: si os seintiis ofendidos porque creeis que es politicamente incorrecto el comentario os respondo:
- ARGONCapitán de Rutas
02/03/12, 04:39 pm
Dobermann escribió:Pero esto es una kedada en cataluña o de gallegos? estan todos preguntandose si van en vez de decidirse... :D
En Madrid tambien pasa. Debe de ser un epidemia nacional.
02/03/12, 05:20 pm
Lo que pasa es que, como sabe más de uno por aquí, cuando uno intenta arrancar un negocio, se curra de lunes a domingo, todos los días del año. Y no sé si ese sábado me tocará seguir currando, si estaré por rutear, o si simplemente preferiré tirarme en el sofá a no hacer nada.
- Alpinne01Gurú RRR
02/03/12, 07:37 pm
Vamos a ver Blaques...a si no lo concivo yo, o te toca currar o te vienes de ruta, eso de tirarte en el sofa y no hacer nada es una poca falta de ganas y es como poco una excusa de tonteria, jajajajaaj, Esto es mas facil que decir en el altar "si quiero" con lo cual solo existe el Si y el NO. Es que si no llenamos el hilo de mucho Lirilliiii y poco lerelle, si voy... no voy, o como mucho...concretare dentro de unos dias
Zas zassssssssssssss
Zas zassssssssssssss
- InvitadoInvitado
02/03/12, 09:30 pm
Buen latigazo Alpinne jajajaja , a buen entendedor pocas palabras bastan....
Venga estoy con el compi , que es eso de tirarse al sofa...
Animo y no os escondais que faltan muchos por apuntarse cobardeeeeeees!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venga estoy con el compi , que es eso de tirarse al sofa...
Animo y no os escondais que faltan muchos por apuntarse cobardeeeeeees!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FullmanAuténtico RRR
03/03/12, 12:40 pm
Buenas.
La gasolinera, ¿es la de Repsol? ¿La que está, viniendo de Barcelona, en una rotonda patas arriba (a la derecha Montcada, a la izquierda Barna-Cerdanyola y todo recto la N-152)? Es que no me muevo mucho por el norte y quiero asegurarme.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La gasolinera, ¿es la de Repsol? ¿La que está, viniendo de Barcelona, en una rotonda patas arriba (a la derecha Montcada, a la izquierda Barna-Cerdanyola y todo recto la N-152)? Es que no me muevo mucho por el norte y quiero asegurarme.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Alpinne01Gurú RRR
03/03/12, 12:54 pm
Si esa misma
- GonzaloV.I.P.
04/03/12, 10:42 am
Bueno muchachos, despues de consultar la agenda (lease parienta) y ver que ese sabado lo tengo libre, me apunto.
1 .... Alpinne
2 .... Leonart
3 .... Fullman
4 .... Logar ¿?
5 .... Blaquesmith ? (60% posibilidades)
6.... Since
7....HALCON ¿?
8.... Gonzalo
P.D. Since, si te parece quedamos a las 8:00 en la gasolinera de siempre para ir para Montcada.
1 .... Alpinne
2 .... Leonart
3 .... Fullman
4 .... Logar ¿?
5 .... Blaquesmith ? (60% posibilidades)
6.... Since
7....HALCON ¿?
8.... Gonzalo
P.D. Since, si te parece quedamos a las 8:00 en la gasolinera de siempre para ir para Montcada.
- InvitadoInvitado
05/03/12, 11:31 am
Ok gonzalo a las 8 en la gasolinera de siempre , venga compis falta mas genteeee....
- DobermannGurú RRR
05/03/12, 11:49 am
Gente de cataluña...tened cuidado con quedar siempre en el mismo lado que como se de cuenta don arturito mas os pondra un impuesto de kedada o un tiket de reunion a la voz de ya...
- Logar 69Capitán de Rutas
05/03/12, 12:24 pm
jajajajaja Este Dober mete fooooollas , no serás pariente lejano del follonero , ke ni folla ni deja follar ? :lol:
05/03/12, 02:21 pm
Logar tio...yo enseñe al follonero a hacerse las gafas de alambre esas que lleva...:P
05/03/12, 06:30 pm
Yo me caigo de la convocatoria, lo siento. Me es imposible acudir :(
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5