Ofertas en el lidl para moteros
+8
delirium
El Corsario
wolf
Capitán Trueno
ARGON
Dobermann
NACRA1
Greywolf
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ofertas en el lidl para moteros
05/03/12, 01:01 pm
LOs que vivais por madrid esperaros a que pase la oferta y luego lo llevan a los factoris y sale mucho mas barato que en las tiendas y os ahorrais un 40% de lo que vale si no sabeis donde hay un factori uno esta en el nasica y el otro en parla al lado del hospital nuevo, yo me compre la chupa de cordura y me salio por 40 euros en vez de 60 y hace poco estaban los pantalones de cuero a 15 euros y los cubre manos a 5 y los cepos a 5 , los cascos a 25 y asi todas las cosas.
05/03/12, 04:16 pm
Pues si llego a tiempo me pillare otro par de estas, ya que las otras que tengo son de caña alta, eso si....son comodiiiiisimas.
- deliriumTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
09/03/12, 03:06 am
Que tal están las botas???
Soy nuevo en este mundillo y todavía no se diferenciar calidades. Estuve esta mañana a verlas en la tienda y no las compré por no saber si estaba comprando algo que merecía la pena o no.
Muchas gracias!
Soy nuevo en este mundillo y todavía no se diferenciar calidades. Estuve esta mañana a verlas en la tienda y no las compré por no saber si estaba comprando algo que merecía la pena o no.
Muchas gracias!
- NACRA1V.I.P.
09/03/12, 07:59 am
Pues delirium tio, la verdad es que estas del lidl, merecen la pena, son baratas y de excelente calidad, muy cómodas, y forradas de piel, si tienes la oportunidad no lo dudes y pillalas tio. Saludos. :D .
- BolaochoV.I.P.
09/03/12, 08:11 am
Pues eso es un producto que llevo buscando una eternidad... cada vez que llego siempre quedan tallas pequeñas.
Ayer estuve y me volvió a pasar lo mismo... grrrrrrr La próxima vez me tendré que pedir un día de vacaciones y acampar en la puerta... jajaja
Porcierto, ¿alguién sabe si la funda de moto que hay sirve para la Daytona? Es que en el papel pone 2 metros pero no sé si por la altura de nuestra moto y la rueda de 90 le entra la funda
Ayer estuve y me volvió a pasar lo mismo... grrrrrrr La próxima vez me tendré que pedir un día de vacaciones y acampar en la puerta... jajaja
Porcierto, ¿alguién sabe si la funda de moto que hay sirve para la Daytona? Es que en el papel pone 2 metros pero no sé si por la altura de nuestra moto y la rueda de 90 le entra la funda
09/03/12, 08:17 am
Pues a la Day Bola no lo se, si se que a la Spyder no.
Si por casualidad la compraras, mira mucho la calidad, ya que yo tuve una, ( no era del Lidl ), y tenia problemas de que al ponerla con el motor caliente, se derretía la tela al rozar en los escapes, y tela, nunca mejor dicho, para limpiarlo, por eso te lo comento. Saludos compi. :D .
Si por casualidad la compraras, mira mucho la calidad, ya que yo tuve una, ( no era del Lidl ), y tenia problemas de que al ponerla con el motor caliente, se derretía la tela al rozar en los escapes, y tela, nunca mejor dicho, para limpiarlo, por eso te lo comento. Saludos compi. :D .
- BolaochoV.I.P.
09/03/12, 08:33 am
Nacra, gracias por la info...
09/03/12, 08:35 am
A mandar amigo mio. :D .
- deliriumTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
09/03/12, 11:35 am
Pues he tenido suerte y quedaban botas todavía esta mañana. Al final me compré las de caña alta, y la verdad es que son cómodas :)
Si alguien sigue interesado, en el Lidl de Badal sigue quedando de todo (cascos, botas, baules, fajas...).
Si alguien sigue interesado, en el Lidl de Badal sigue quedando de todo (cascos, botas, baules, fajas...).
- NACRA1V.I.P.
09/03/12, 11:43 am
Si es como todo.....llegar a tiempo, aquí ya solo quedan de caña baja, las que yo tengo son de caña alta, y estoy encantado con ellas.
Igual esta tarde me pilo las otras.
Igual esta tarde me pilo las otras.
09/03/12, 11:59 am
bola las findas son para scooter, o como mucho una naked pequeña,
en cuanto a las botas, argon las lleva, en una ruta nos callo el diluvio universal y el llgo con los pies secos, yo me las probe ayer y el problema es no me veo con punteras cuadradas, soy mas de sendra
en cuanto a las botas, argon las lleva, en una ruta nos callo el diluvio universal y el llgo con los pies secos, yo me las probe ayer y el problema es no me veo con punteras cuadradas, soy mas de sendra
09/03/12, 01:02 pm
:D weniiisimooooo era hoy... ya como que ni paso a mirar... :P
09/03/12, 01:05 pm
Pues no, por que fue ayer. :P .
- DobermannGurú RRR
09/03/12, 01:10 pm
pues mejor aun... :D
09/03/12, 01:17 pm
Eso que te ahorras....pues yo tengo botas y tu no ea. .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3