Página 1 de 2. • 1, 2
- ramaNew Rider
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010
cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
08/03/12, 09:54 pm
pos eso queria saver que opinais de este tema ademas que e visto por ay a xacarrere hablando de ella.gracias.cuanto vale esa moto nueva
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
08/03/12, 10:17 pm
Hombre pues por el cambio a custom te la recomiendo, irás en posición más cómoda, y decirte que es buena moto, por lo menos he oido hablar bién de ella, hay varias empresas que las comercializan en españa, está la propia lifan que la vende por 1399 euros, también tienes a sumco con su mohicano que la vende por 1999 euros y la empresa TBQ con su TBQ eagle LC 125 que la vende por 1995 euros
De entrada ya te digo que no vas a tener problemas de recambios.
La de lifan tiene unos adornos más extravagantes, está como más al estilo de la propia china:
http://www.lifan.es/index.php?pId=94#
La de sumco está mejor para mi gusto:
http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto2Esp_1.htm
Y la TBQ también es atractiva:
http://www.tbqweb.com/product.php?id_product=14
Su motor tiene su origen en una antigua patente de honda según me han dicho, es monocilídrica, refrigerada por agua y "canta" muy bién de serie, es muy aparente, una custom muy maja.
De entrada ya te digo que no vas a tener problemas de recambios.
La de lifan tiene unos adornos más extravagantes, está como más al estilo de la propia china:
http://www.lifan.es/index.php?pId=94#
La de sumco está mejor para mi gusto:
http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto2Esp_1.htm
Y la TBQ también es atractiva:
http://www.tbqweb.com/product.php?id_product=14
Su motor tiene su origen en una antigua patente de honda según me han dicho, es monocilídrica, refrigerada por agua y "canta" muy bién de serie, es muy aparente, una custom muy maja.
- ramaNew Rider
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
08/03/12, 10:37 pm
lo que pasa es que nueva es mucho mas barata que la nkt1-pero se considera mejor o peor
- Logar 69Capitán de Rutas
- Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
08/03/12, 10:47 pm
Joer menuda enciclopedia se aprende , valla valla con los nombrecitos , guapas possss a gusto los colores , ummmmmh si , pero mejor la fiavilidad , recambios .....de las Leonart , concretamente las Daytonas
_________________
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 12:10 am
A ver logar, el compañero rama habla de cambiar su moto por una lifan, ya que parece ser que es la ocasion que se le ha presentado y debemos contestarle en base a eso, es evidente que a cada uno le gusta la suya pero no le ayudamos mucho si no le contestamos a lo que pregunta.
No solo son fiables las leonart, sino que las lifan, qingqi, jinlun, keeway y tantas marcas chinas que hay, son tan de fiar como las leonart, yo las conozco hace muchos años, tantos como las leonart.
Rama, la tuya nueva andaba por los 2000 euros o poco más (precio recomendado por csr, otra cosa es que a ti te la vendieran más cara) y esas estan igual, menos una que esta por 1300 euros, pero vamos, piensa una cosa, esa de 1300 euros la han bajado por la crisis y cada uno vende como puede.
Para mi no se considera ni peor ni mejor, a mi me gustan mas las regal raptor pero es cuestión de gustos, las dos son chinas y en estas motos influye mucho el montaje, si te la monta alguien capacitado tienes moto para largo, pero si te la montan sin mucha precisión, tienes una condena, y eso ha pasado tanto en las leonart como en las lifan, qingqi, keeway, etc...
Si sabes de quién es la lifan que dices, sabrás como se ha tratado, si a su dueño le iba bien, etc.
Si fuera yo la cambiaría por que me gusta más el custom, tu tienes que mirar eso también, si te gusta la moto, estas motos andan bién en general.
No solo son fiables las leonart, sino que las lifan, qingqi, jinlun, keeway y tantas marcas chinas que hay, son tan de fiar como las leonart, yo las conozco hace muchos años, tantos como las leonart.
Rama, la tuya nueva andaba por los 2000 euros o poco más (precio recomendado por csr, otra cosa es que a ti te la vendieran más cara) y esas estan igual, menos una que esta por 1300 euros, pero vamos, piensa una cosa, esa de 1300 euros la han bajado por la crisis y cada uno vende como puede.
Para mi no se considera ni peor ni mejor, a mi me gustan mas las regal raptor pero es cuestión de gustos, las dos son chinas y en estas motos influye mucho el montaje, si te la monta alguien capacitado tienes moto para largo, pero si te la montan sin mucha precisión, tienes una condena, y eso ha pasado tanto en las leonart como en las lifan, qingqi, keeway, etc...
Si sabes de quién es la lifan que dices, sabrás como se ha tratado, si a su dueño le iba bien, etc.
Si fuera yo la cambiaría por que me gusta más el custom, tu tienes que mirar eso también, si te gusta la moto, estas motos andan bién en general.
- Logar 69Capitán de Rutas
- Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 12:28 am
Ke siiiiiiiiiiiii Xaca , cuanta razón tienes y la he cagat . Peroooooo tema recambios , post venta .... están a la altura ? yo recomendaria a Rama ke se mire la Raptor , tanto la 1ª como la nueva línea , nueva o de 2ª mano . Es tan solo ke me han sorprendido estas marcas , siendo para mi unas desconocidas hasta hoy .
_________________
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 01:00 pm
Tengo conocidos con esas marcas de chinas coreanas y demas y la verdad es que leonart te clava mas que los distribuidores de esas marcas...pero los componentes del conjunto total estan un par de peldaños por encima de las demas marcas chinas que se venden en españa (las he tenido al lado de mi spyder y los dueños de las otras chinas se quedaban atonitos al saber que era una chopper made in china como la de ellos peeeeero mejor) eso si...las kymco son semi/chinas :D pero no tienen mucho que envidiar a las japos...he tenido kymco y estan muy bien terminadas y rinden my bien
_________________
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 01:24 pm
Que si logar pero a ver que todo eso que decis está muy bién, que yo por mi parte le recomendaria a rama que comprara una raptor, pero ese no es el caso, sino que el compañero rama se ve en la situacion de cambiar su moto por una lifan, igual el compañero no está por la labor de comprarla nueva, sino que se le ha presentado esta ocasion y antes de hacer el cambio pues pregunta, no se si me entendeis, yo por lo menos lo entiendo así, si alguien quiere hacer un cambio y te pregunta por tal moto, pues eso es lo que le interesa.
Está claro que si vas a comprarla nueva pues igual te compras otra, pero la cuestión es que el compañero rama quiere saber sobre su caso en concreto, es como si yo digo que he tenido una ocasion de una jinlun jl125-13 por 1000 euros y os pregunto que opinais de la compra de esa moto y me respondeis que la compre nueva, coño si la pudiera comprar nueva no os preguntaria, pues a eso me refiero, que con esas contestaciones, poco resuelve rama, lo digo mas que nada para que ya que pregunta pues que le podamos ayudar.
Sobre la calidad pues mira, a cada uno le gusta la suya, yo se de gente con jinlun, qingqi, keeway de hecho soy administrador en esos foros, y la usan para lo mismo que las leonart y les sirve igual, van a los mismos sitios, los repuestos sin problema y todo lo demás es cuestión de gustos, si te la monta un desaprensivo tienes una desgracia de moto sea leonart o la que sea, yo creo que cada uno se adapta a lo que puede y si tiene una ocasión pues oye, a por ella y cuando vengan tiempos mejores ya veremos, es mi opinion.
Está claro que si vas a comprarla nueva pues igual te compras otra, pero la cuestión es que el compañero rama quiere saber sobre su caso en concreto, es como si yo digo que he tenido una ocasion de una jinlun jl125-13 por 1000 euros y os pregunto que opinais de la compra de esa moto y me respondeis que la compre nueva, coño si la pudiera comprar nueva no os preguntaria, pues a eso me refiero, que con esas contestaciones, poco resuelve rama, lo digo mas que nada para que ya que pregunta pues que le podamos ayudar.
Sobre la calidad pues mira, a cada uno le gusta la suya, yo se de gente con jinlun, qingqi, keeway de hecho soy administrador en esos foros, y la usan para lo mismo que las leonart y les sirve igual, van a los mismos sitios, los repuestos sin problema y todo lo demás es cuestión de gustos, si te la monta un desaprensivo tienes una desgracia de moto sea leonart o la que sea, yo creo que cada uno se adapta a lo que puede y si tiene una ocasión pues oye, a por ella y cuando vengan tiempos mejores ya veremos, es mi opinion.
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 01:28 pm
A ver...como moto no es mala que es a donde querra llegar el compañero...y si le sale barata ¿que mas da si sale mala? :D
_________________
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 01:30 pm
Logar, hasta hace dos años, habian más de 20 importadores de motos chinas custom en españa importando regal raptor, qingqi, lifan, kinroad y otras, hoy quedan menos de 10 que son mas serios pero siguen las mismas marcas, tu porque no te lo has mirado mucho, pero regal raptor no es la única ni mucho menos, y claro al ser la que tu conoces pues te inspira mas confianza pero hay muchas mas, por ejemplo las jinlun que vende la empresa aiyumo van muy pero que muy bién, ahora están de rebaja por 1500 euros, las qingqi lo mismo, de hecho qingqi es la marca mas veterana de china, las keeway son buenas también, por no decir que es un gigante chino con infinidad de empresas, por ejemplo la marca italiana benelli es de ellos y diseñan allí muchas de sus motos, en fin que a veces desconfiamos de lo que no conocemos, pero hay otras marcas buenas también.
- ramaNew Rider
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 05:43 pm
bueno la verdada es que le dige esta mañana que no ya que el precio de la nkt1 con la bajada por cierre de csr era de 2200 eu y la lifan 1300 aparte de que yo opino como Dobermann nuestras motos tienen una terminacion muy superior a otras chinas con diferencia ademas en mi barrio hay una lifan de carretera y acabados un 0
- ramaNew Rider
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 05:44 pm
se me olvidaba.gracias a todos por vuestra ayuda
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 07:38 pm
De nada compañero, y espero que logar y dobermann no se hayan mosqueado conmigo por lo que he dicho, lo que pasa es que como mi pasión son las motos chinas en general pues siempre las defiendo, aunque claro está, mi debilidad son las regal raptor.
Saludos.
Saludos.
- ramaNew Rider
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 07:51 pm
no creo.lo interesante de los foros es la diversidad de opiniones y caracteres
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: cambiar nkt1 por Lifan LF125-14F
09/03/12, 10:54 pm
Xaca tu di lo que pienses que si no nos insultas no tenemos por que mosquearnos...(en realidad no se porque mosquearse si te insultan...lo insultas tu y ya esta... ) por lo demas el que se pica ajos come :D
_________________
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.