CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
+6
quke96
teryery
mayuka
NACRA1
reinoso
xacarrere
10 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
07/12/10, 09:08 pm
Tengo que decir que este foro trata sobre la marca regal raptor y cualquier regal raptor comercializada en España o no, sea custom o no, tiene cabida aquí.
Habreis leido en cualquier parte del foro que hacemos referencia mas que nada al tema custom, pero es porque la práctica totalidad de las regal raptor comercializadas en España (a excepción de esta), son custom.
Este foro no se define de ninguna modalidad, sino que es un foro que trata de la marca Regal Raptor (y por extensión de todos sus importadores), por lo tanto cualquier Regal Raptor, sea de la modalidad que sea, tiene cabida en este foro.
Bueno paso a presentaros las motos a las que hace referencia el título.
En primer lugar decir que las dos que se nombran en este tema son la misma, en la web de china de regal raptor la podeis ver http://regal-raptor.com/en/pro_xl.asp?id=6
Una la vendía CSR que cerró hace unos años y que por cierto son sus diseñadores y la otra la vende MTR (marca perteneciente a la empresa metalcomotor) http://www.metalcomotor.es
CSR la vendía con el nombre de CSR NKT1 la de 125 y CSR NKT2 la de 250, que además es de inyección electrónica y MTR la llama MTR M1 125.
Las siglas originales de fábrica son NAC12 (la de 125) y NAC25(la de 250), aunque parece que últimamente en regal raptor están cambiando las siglas, lo podreis ver en el enlace que he puesto anteriormente a la web de regal raptor.
Ni que decir tiene que el motor que llevan es el mismo que el de las demas regal raptor refrigeradas por agua y que como supongo que ya sabeis, es un motor basado en una antigua versión de Kawasaki Ninja, con las modificaciones necesarias introducidas por Lifeng Group (propietarios de la marca regal raptor)
Para finalizar, os dejo unas fotos de estas dos bonitas gemelas del mismo origen:
MTR M1 125
CSR NKT1 / NKT2
Habreis leido en cualquier parte del foro que hacemos referencia mas que nada al tema custom, pero es porque la práctica totalidad de las regal raptor comercializadas en España (a excepción de esta), son custom.
Este foro no se define de ninguna modalidad, sino que es un foro que trata de la marca Regal Raptor (y por extensión de todos sus importadores), por lo tanto cualquier Regal Raptor, sea de la modalidad que sea, tiene cabida en este foro.
Bueno paso a presentaros las motos a las que hace referencia el título.
En primer lugar decir que las dos que se nombran en este tema son la misma, en la web de china de regal raptor la podeis ver http://regal-raptor.com/en/pro_xl.asp?id=6
Una la vendía CSR que cerró hace unos años y que por cierto son sus diseñadores y la otra la vende MTR (marca perteneciente a la empresa metalcomotor) http://www.metalcomotor.es
CSR la vendía con el nombre de CSR NKT1 la de 125 y CSR NKT2 la de 250, que además es de inyección electrónica y MTR la llama MTR M1 125.
Las siglas originales de fábrica son NAC12 (la de 125) y NAC25(la de 250), aunque parece que últimamente en regal raptor están cambiando las siglas, lo podreis ver en el enlace que he puesto anteriormente a la web de regal raptor.
Ni que decir tiene que el motor que llevan es el mismo que el de las demas regal raptor refrigeradas por agua y que como supongo que ya sabeis, es un motor basado en una antigua versión de Kawasaki Ninja, con las modificaciones necesarias introducidas por Lifeng Group (propietarios de la marca regal raptor)
Para finalizar, os dejo unas fotos de estas dos bonitas gemelas del mismo origen:
MTR M1 125
CSR NKT1 / NKT2
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
18/04/13, 10:47 pm
tengo una csr nkt de 125 pero tengo problema con el ventilador porque no me salta a la temperatura adecuada y me han dicho que el problema esta en que la bellotita es muy grande y no salta a su temperatura real que be llotita le debo de poner
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
18/04/13, 10:52 pm
Hola reinoso, nuestras normas nos dicen que antes de nada tenemos que presentarnos como dios manda compi, pasate por la seccion de presentaciones rellenas tu perfil, y te daremos la bienvenida como tu te mereces tio, saludos. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
18/04/13, 11:17 pm
bonita es dentro de su estilo ,la veo muy maja cada vez se ven mas naked en esta zona ,una invasion :D
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
18/04/13, 11:41 pm
Reinoso, mejor abre un tema en la sección de mecánica, ahi es donde corresponde tu duda.
Saludos.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
18/04/13, 11:46 pm
Ya se lo recomendé xaca, ya lo ha abierto. .
- teryeryGurú RRR
- Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
19/04/13, 12:07 am
Pues a mi no me gusta nada, para gustos colores xD
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
19/04/13, 01:21 am
Eso es aparte compi, pero es una regal raptor, viene de la misma fábrica que la tuya y tiene su sección aquí como la tienen las demás hermanas de marca.
Realmente este tema no es decir si gusta o no, simplemente es un tema informativo, aunque si quereis opinar no pasa nada, lo mismo que a los usuarios de estas motos quizá no le guste la tuya jejejeje
:D
Realmente este tema no es decir si gusta o no, simplemente es un tema informativo, aunque si quereis opinar no pasa nada, lo mismo que a los usuarios de estas motos quizá no le guste la tuya jejejeje
:D
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
19/04/13, 11:55 am
Esta es igual que aquel chico que entro una vez preguntando que le sonaban los escapes por el enlace no ?. :scratch: .
- quke96Super Rider
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
13/01/14, 06:34 pm
Eiii aqui uno nuevo con una CSR NKT1!!!
Para ser mi primera moto estoy más que satisfecho i contento!
Para ser mi primera moto estoy más que satisfecho i contento!
_________________
En caso de duda... GASS!!!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
13/01/14, 09:20 pm
La compraste de segunda mano supongo, ya dirás que tal anda.
Como esta moto tiene el mismo motor que las demás de las que trata el foro, para cualquier duda mecánica o para leer e informarte sobre su motor, puedes pasarte por la sección de Mecánica, por cierto no se si sabes que su motor tiene como origen una antigua version de la kawasaki ninja 250, te dejo un enlace para que sepas más de ella y de sus hermanas de marca:
https://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca
Como esta moto tiene el mismo motor que las demás de las que trata el foro, para cualquier duda mecánica o para leer e informarte sobre su motor, puedes pasarte por la sección de Mecánica, por cierto no se si sabes que su motor tiene como origen una antigua version de la kawasaki ninja 250, te dejo un enlace para que sepas más de ella y de sus hermanas de marca:
https://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca
- quke96Super Rider
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
13/01/14, 09:26 pm
Gracias Xaca!!
Pues si de segunda mano, al pricipio estaba un poco tocada porque el tio que la tenia era un mendrugo i no la cuidaba bien, pero al mes de estar conmigo la moto va muy fina
Acabo de pasar la ITV i estaba pensado de hacerle lo de quitarle la caja que tiene debajo el motor que tengo entendido que es un "repartidor de gases" y ponerle dos tubos de inoxidable, ya que me ha dado problemas i ya lo tuve que soldar y a parte pesa una tonelada
Jajajaja ya me estoy enrollando como siempre
Pues si de segunda mano, al pricipio estaba un poco tocada porque el tio que la tenia era un mendrugo i no la cuidaba bien, pero al mes de estar conmigo la moto va muy fina
Acabo de pasar la ITV i estaba pensado de hacerle lo de quitarle la caja que tiene debajo el motor que tengo entendido que es un "repartidor de gases" y ponerle dos tubos de inoxidable, ya que me ha dado problemas i ya lo tuve que soldar y a parte pesa una tonelada
Jajajaja ya me estoy enrollando como siempre
_________________
En caso de duda... GASS!!!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
13/01/14, 09:36 pm
Eso está bién, haciendole modificaciones en el escape y seguro que desahoga más, eso si, la caja esa y todo lo original guardalo para ponerlo en la siguiente ITV y que no te dén problemas.
¿Cuantos km tiene?
Si has leido por el foro, sabrás que estos motores se sueltan del todo a partir de los 4000 km aproximadamente y a partir de ahi es cuando mejor van y cuantos más km le vas haciendo, verás que anda más fina.
Son motores muy ruteros, hay gente que se ha cascado del tirón 500 km, antes te pide tu culo parar que la moto jejeje, eso si con cuidado y tratandola bién, pero que aguantar aguantan bién.
No se si llevas los neumáticos de serie, si es así, el próximo dinero que te gastes, que sea para cambiarlos ya que según dicen no son demasiado buenos en cuanto caen cuatro gotas, en seco funcionan bién parece ser, pero no son de una gran calidad.
¿Cuantos km tiene?
Si has leido por el foro, sabrás que estos motores se sueltan del todo a partir de los 4000 km aproximadamente y a partir de ahi es cuando mejor van y cuantos más km le vas haciendo, verás que anda más fina.
Son motores muy ruteros, hay gente que se ha cascado del tirón 500 km, antes te pide tu culo parar que la moto jejeje, eso si con cuidado y tratandola bién, pero que aguantar aguantan bién.
No se si llevas los neumáticos de serie, si es así, el próximo dinero que te gastes, que sea para cambiarlos ya que según dicen no son demasiado buenos en cuanto caen cuatro gotas, en seco funcionan bién parece ser, pero no son de una gran calidad.
- quke96Super Rider
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
13/01/14, 09:43 pm
Si Xaca parece mentira pero me he leido todos los posts sobre mi moto jajajaj
Tiene 17000 km, la compre hace un mes con casi 16000
Si si tenia pensado guardar la caja para la ITV, que sino...
jajaja
pues me dais una alegria porque tenia un poco de miedo al ser china y eso pero ahora que se qe es descendiente de una kawa estoy mucho mas orgulloso!
Que me quiero mucho a mi motito!!!
En cuanto los neumaticos el de atras es original creo i el de delante es michelin cambiado, de momento se agarra mejor el de delante logicamente jajaja
Tiene 17000 km, la compre hace un mes con casi 16000
Si si tenia pensado guardar la caja para la ITV, que sino...
jajaja
pues me dais una alegria porque tenia un poco de miedo al ser china y eso pero ahora que se qe es descendiente de una kawa estoy mucho mas orgulloso!
Que me quiero mucho a mi motito!!!
En cuanto los neumaticos el de atras es original creo i el de delante es michelin cambiado, de momento se agarra mejor el de delante logicamente jajaja
_________________
En caso de duda... GASS!!!
- quke96Super Rider
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125
13/01/14, 11:14 pm
Porcierto manitas del foro que material para los tubos me recomendais??
Gracias por adelantadoo!!
Gracias por adelantadoo!!
_________________
En caso de duda... GASS!!!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.