Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

dekano
dekano
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24

motor enfermo Empty motor enfermo

14/03/12, 02:22 pm
Hola Amigos,
Como saben tengo una SPT, pero estoy con un problema en el motor el cual es el mismo para todas nuestras maquinas y por eso lo posteo aquí.
Durante esta semana tuve un problema con el motor y he decidido arreglarlo yo mismo (algo se de mecánica :) ) . Resulta que circulaba por la calle a no mas de 40k/hr (aunque no lo crean es verdad!!!)...y de pronto escuche un golpe en el motor muy fuerte, me detube, la revise y no encontré nada, de hecho el motor funcionaba rebien y sonaba bonito...sin embargo al dia siguiente cuando regresaba a casa en motor comenzó de poco a poco a emitir un ruido similar al de un mal ajuste de válvulas. Ayer la comencé a abrir pensando que podía tener un problema con los tornillos o contra tuercas de las válvulas o tal vez un balancín quebrado. Sin embargo no era eso. Incluso retire los balancines y sus asentamientos...pero nada. Por lo que ahora me queda desarmar la torre del motor para ver el estado de los pistones y bielas y de ser biela tendré que abrir el motor.....
Lo mas raro es que me pasó andando normal, sin forzar el motor ni nada...lo que si encontré que tenia cortado un cable del sensor de oxigeno de uno de los escapes (gracias a un lindo perrito..... :|)... se que este sensor regula la mezcla de combustible que es inyectada en la cámara, pero desconozco si esto causo el problema.
Alguien tiene antecedentes de un caso similar?.....de ser así les agradecería que me indicaran para formarme una idea antes de comenzar a abrir el motor.
De todas formas grabaré (o fotografiaré el proceso) para después subirlo y compartir con ustedes el primer despiece de mi moto.

gracias a todos......

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

motor enfermo Empty Re: motor enfermo

14/03/12, 03:01 pm
uffff eso que planteas es muy tecnino jejeje, espero que lo puedas resolver pronto y que nos ilustre con tu reportaje y conocimientos,

ahhh cargate a ese "lindo perrito"

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30

14/03/12, 07:04 pm
Hola, mi moto es una NKT 1 hace un tiempo (bastante ya era casi nueva) empezo a hacer un ruido estraño y una o dos veces por dia quizas mas pero es que solo lo escuchaba cuando iba sin casco.
Miraba por arriba a ver si se veia algo suelto y nada y cuando paraba y la aceleraba no lo hacia mas,
recien en el fin de semana pude darle una mirada mas a fondo y encontre un tornillo en la parte trasera de los cilindros y en medio de estos (mas tarde supe que es el tensor de la cadena de distribucion) que se movia de adentro hacia afuera (tenia la contratuerca floja) la ajuste y empezo a hacer el mismo ruido que yo sentia al andar pero moderando (era un ruido metalico estilo tac-tac-tac-tac constante y niforme) afloje otra vez y ajuste el tornillo del centro volvi a apretar la contratuerca y santo remedio no aparecio mas el ruido.
No se si sera lo mismo que tienes tu pero no pierdes nada con echarle una ojeada.
Saludos, suerte y que no sea nada grabe
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

15/03/12, 08:25 pm
Suerte tio, se ve feo, suena a válvula descabezada, es decir, que te golpea en un pistón, pero claro pueden ser muchas mas cosas.
Sube la moto en un elevador o un gato, metes la tercera, y gira la rueda trasera para ver si el motor tiene un enganche, un ruido o una dureza, antes de meterte en mas obra. Suerte, y que sea lo menos posible tio. Saludos. :D .
Contenido patrocinado