Nueva web leonart
+16
Ave01
ARGON
minotauro
Bolaocho
reddragon
Dobermann
MONO_DJ
COYOTEDAYTONA
wolf
NACRA1
Logar 69
Hareth
blaquesmith
xacarrere
Fullman
bizconti
20 participantes
- bizcontiRRR Legendario
Nueva web leonart
15/03/12, 11:54 am
ESTAN HACIENDO ALGO EN LA PAGINA DE LEONART.....
Re: Nueva web leonart
15/03/12, 04:01 pm
Pues sí, han renovado la web.
- xacarrereAdministrador RRR
15/03/12, 04:27 pm
No la han renovado fullman, en estos momentos está igual que hace tiempo, a lo que se refiere bizconti es a que no se abren las paginas de la web, parece ser que están actualizandola o haciendo alguna modificación, desde luego ya sería hora, sobre todo que pongan la informacion de la nueva raptor II que es una moto cojonuda, y muy económica, que si se conociera más tendria muchas ventas, como ya las tuvo la anterior version de la raptor, y ya puestos podrian añadir la dirección de este foro a su apartado de links, ya que así me lo confirmó jordi (de leonart) que lo haría, de eso hace varios meses.
15/03/12, 04:37 pm
La han renovado, xaca, y además han puesto un dibujillo del nuevo modelo (con el motor piaggio, parece). Y por lo que se deduce, se va a llamar Pilder (a mí me suena horrible el nombre, pero ellos sabrán).
15/03/12, 04:44 pm
Si estan actualizando pero no deja entrar en algunas secciones.
Por cierto me acaban de confirmar en Leonart que el precio de la daytona 125 es de 3.050 euros ! :lol:
Por cierto me acaban de confirmar en Leonart que el precio de la daytona 125 es de 3.050 euros ! :lol:
- HarethSuper Rider
15/03/12, 04:49 pm
No es por entrar en discusiones, pero al que le mole la bicilindrica...
http://leonartm.sqsp.com/blog/daytona-in-whi
Que se vaya dando prisa...
- bizcontiRRR Legendario
15/03/12, 04:55 pm
Hareth escribió:No es por entrar en discusiones, pero al que le mole la bicilindrica...
entonces las de la oferta que son las mono o las bicilindricas?
15/03/12, 05:28 pm
blaquesmith escribió:La han renovado, xaca, y además han puesto un dibujillo del nuevo modelo (con el motor piaggio, parece). Y por lo que se deduce, se va a llamar Pilder (a mí me suena horrible el nombre, pero ellos sabrán).
Pues no se compañero, a mi me sale la misma web de siempre y no veo eso del dibujillo, dime por donde está.
15/03/12, 05:29 pm
bizconti escribió:Si estan actualizando pero no deja entrar en algunas secciones.
Eso es por la oferta sin IVA.
15/03/12, 05:36 pm
bizconti escribió:Hareth escribió:No es por entrar en discusiones, pero al que le mole la bicilindrica...
entonces las de la oferta que son las mono o las bicilindricas?
Eso yo no me lo creo, ese blog para mi no es muy fiable, ten en cuenta que están hablando de las leonart que se venden en Francia, ya que la daytona de motor monocilindrico se presentó en Lyon y no aquí.
No creo que dejen de venderlas con motor original regal raptor, no se hasta que punto puedan tener en leonart licencia para vender un producto regal raptor con motor de otra marca distinta, me suena raro raro raro, desde luego si lo hacen es porque pueden pero me suena una cosa muy rara...
Las de la oferta son las bicilindricas de siempre, en españa no se están vendiendo las monocilindricas y nada se ha dicho de si se venderán, ahora mismo todo son especulaciones.
- HarethSuper Rider
15/03/12, 06:12 pm
Hola Bizconti, perdona, que cada vez que abro la boca te lio más!
La oferta de primavera es para la bicilindrica ya que de la mono de momento en España no hay nada concreto.
Por lo que pone en la web nueva, aún venden la bicilindrica mientras tengan stock, y si como dice Xaca afecta sólo al mercado francés, entiendo que no tiene por qué cambiarnos los planes a los que la queremos pillar en breve. Y el futuro, sólo Leonart y quizá Xaca (que es muy discreto) lo saben...
Yo, viendo que en la página nueva empiezan a darle bombo al nuevo motor, no creo que tarden mucho en sacarlo, y que convivirán un tiempo los dos modelos, pero esto es solo especulación.
Y la nueva moto de nombre raro, no me deja verla, sólo la daytona y la bobber, para las demás me pide registrarme.
La oferta de primavera es para la bicilindrica ya que de la mono de momento en España no hay nada concreto.
Por lo que pone en la web nueva, aún venden la bicilindrica mientras tengan stock, y si como dice Xaca afecta sólo al mercado francés, entiendo que no tiene por qué cambiarnos los planes a los que la queremos pillar en breve. Y el futuro, sólo Leonart y quizá Xaca (que es muy discreto) lo saben...
Yo, viendo que en la página nueva empiezan a darle bombo al nuevo motor, no creo que tarden mucho en sacarlo, y que convivirán un tiempo los dos modelos, pero esto es solo especulación.
Y la nueva moto de nombre raro, no me deja verla, sólo la daytona y la bobber, para las demás me pide registrarme.
15/03/12, 06:18 pm
http://www.leonartmotors.com/, está actualizada. La imagen 3 tiene pinta de ser la nueva moto, y abajo anuncian el motor piaggio como nuevo motor.
15/03/12, 06:45 pm
15/03/12, 06:55 pm
Ahora si lo veo, con firefox me mostraba la antigua pagina pero con el explorer la he podido ver, pero parece que aún no está terminada porque hay mucho en ingles y supongo que irá también en español ¿no? y para entrar en algunos sitios te pide contraseña, imagino que aún no está terminada, faltan los datos de la raptor, distribuidores, he visto que abajo pone muchas opciones como downloads, shop, etc.. pero aún no se puede acceder, parece que será una web como debe ser, muy guapa se ve.
Y están presentando en sociedad el nuevo motor piaggio, parece ser que la daytona de 125 va a terminar llevando el motor piaggio por lo que he leido.
De la spyder aún no han puesto los datos tampoco, a ver si todas las de 125 de todos los modelos (spyder, raptor, daytona) van a llevar el nuevo monocilindrico y nos quedamos si el regal raptor, parece ser que la bobber conserva el regal raptor de 125, veremos según vayan poniendo información a ver...
No me jodas que al final voy a tener mi raptor sin motor regal raptor
PD. Logar a buena hora mangas verdes jeje, ya lo estamos viendo en la nueva web jeje
Y están presentando en sociedad el nuevo motor piaggio, parece ser que la daytona de 125 va a terminar llevando el motor piaggio por lo que he leido.
De la spyder aún no han puesto los datos tampoco, a ver si todas las de 125 de todos los modelos (spyder, raptor, daytona) van a llevar el nuevo monocilindrico y nos quedamos si el regal raptor, parece ser que la bobber conserva el regal raptor de 125, veremos según vayan poniendo información a ver...
No me jodas que al final voy a tener mi raptor sin motor regal raptor
PD. Logar a buena hora mangas verdes jeje, ya lo estamos viendo en la nueva web jeje
- NACRA1V.I.P.
15/03/12, 06:59 pm
Pues como no te des prisa xaca, me parece que....... .
Y entonces ya no seras de los nuestros jajajajajaja. :P .
Y entonces ya no seras de los nuestros jajajajajaja. :P .