Nueva web leonart
+16
Ave01
ARGON
minotauro
Bolaocho
reddragon
Dobermann
MONO_DJ
COYOTEDAYTONA
wolf
NACRA1
Logar 69
Hareth
blaquesmith
xacarrere
Fullman
bizconti
20 participantes
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Nueva web leonart
15/03/12, 07:01 pm
pa los rezagados o con lentes como yo , ea Como no se de prisa , lo veo con otra xina xinita cuyo nombre no sé pronunciar y no Regal , a la pita calle si no es Regal jajaja
- xacarrereAdministrador RRR
15/03/12, 07:04 pm
Seré un mutante o algo así, me señalarán con el dedo en fin, el chasis y lo demás si será regal raptor aunque el motor se monte aquí, porque no creo que el motor piaggio se monte en regal raptor, sería una cosa rara
Por cierto, voy a separar este tema como otro distinto ya que le estamos jodiendo el tema al compañero que buscaba nuestra opinion.
Por cierto, voy a separar este tema como otro distinto ya que le estamos jodiendo el tema al compañero que buscaba nuestra opinion.
- Logar 69Capitán de Rutas
15/03/12, 07:31 pm
corta corta , separa separa , pim pom esta es nuestra tema o casa
15/03/12, 08:58 pm
La parte restringida es la de la Pilder (el nuevo modelo, se supone), supongo que lo tienen bajo password hasta el día del estreno... :P
Y digo yo otra vez: qué nombre más feo que le han buscado... Pilder...
Y digo yo otra vez: qué nombre más feo que le han buscado... Pilder...
15/03/12, 09:43 pm
He estado buscando la palabra "Pilder" y... lo que más sale por internet son referencias al (agarraos) planeador que Koji Kabuto utilizaba para acoplarse a Mazinger Z. ¿Será esa la referencia? (porque también sale como nombre de medicamento). :lol:
15/03/12, 09:44 pm
En la raptor y spyder tambien está restringido.
15/03/12, 11:17 pm
Por cierto según el boceto que hay de la pilder, la veo más deportiva que custom con ese colín trasero y el depósito parece como el de la daytona.
A simple vista no parece tan espectacular como se anunciaba, aunque está claro que al boceto le faltan muchos detalles aún.
A simple vista no parece tan espectacular como se anunciaba, aunque está claro que al boceto le faltan muchos detalles aún.
16/03/12, 12:01 am
eso de pilner es un engendro muuuuuuuy feo, parecia que con la daytona sabian diseñar motos, aunque es una version de la spyder, se han lanzado a ser originales, y era mas bonito el truño que he soltado yo esta mañana, les deseo suerte, por que no seria la primera vez que un diseño cagada se carga una marca
16/03/12, 12:51 am
no se si ya habra foro para este tema, pero alguien sabe de que se trata el nuevo motor?
- MONO_DJRider Ocasional
16/03/12, 08:42 am
Ya tocaba una nueva versión de la web, pero deberían esperar a tenerla completa, sobretodo con la nueva información de la Pilder (a mi me suena a tipo de cerveza) y de los nuevos motores, se agradece que hayan puesto blog, FAQ y tienda, descargas etc...pero a ver cuando se materializan.
He buscado lo de las ofertas sin IVA y no lo veo anunciado, y que no lo hagan en todos los modelos me escama ya que yo quiero un modelo de los que están en esa oferta :(
He buscado lo de las ofertas sin IVA y no lo veo anunciado, y que no lo hagan en todos los modelos me escama ya que yo quiero un modelo de los que están en esa oferta :(
16/03/12, 11:46 am
MONO_DJ la oferta es para las 125 y creo que tu buscas una 350 ¿no?, de todas maneras si quieres mi opinion que no deja de ser una simple opinion, hacen la oferta en esos modelos porque igual quieren agotar las existencias con el motor de siempre para luego empezar a vender las spyder y daytona 125 con el motor nuevo, ya que en la web se da a entender que la daytona 125 va a llevar ese nuevo motor, seguramente la spyder también lo haga.
O igual las han bajado de precio para luego dejar más baratas estas y que el nuevo modelo pilder tenga el precio que tenian antes la spyder y daytona, recuerdo que cuando sacaron la daytona, pasó algo similar con la raptor y la spyder, que las bajaron de precio y ya no las subieron y luego la daytona le pusieron el precio de antes de la spyder.
De todas maneras otras veces han hecho ofertas de venta regalando una psp o wii (no recuerdo cual) creo recordar también que otra vez regalaban la matriculación, estas ofertas no son para escamarse, las motos no tienen ningun problema oculto, son estrategias comerciales que tienen ellos.
COYOTEDAYTONA, sobre el motor se ha hablado en otro tema, te dejo el enlace, leete todo lo que puedas ya que no se habla de la marca del motor hasta la respuestas 10 ó 11: https://regalraptor.superforo.net/t3572-daytona-125-special-edition
También te comento que creo que este motor solo es para las regal raptor vendidas bajo la marca leonart, no creo que lleguen a vuestro pais ya que parece ser algo propio y personal de la marca leonart, aunque el resto de la moto excepto el motor sigue siendo regal raptor, pero parece ser que leonart quiere hacer sus propias motos porque la nueva pilder de la cual tienen un boceto en su web, no pertenece a regal raptor si no que es leonart 100%
O igual las han bajado de precio para luego dejar más baratas estas y que el nuevo modelo pilder tenga el precio que tenian antes la spyder y daytona, recuerdo que cuando sacaron la daytona, pasó algo similar con la raptor y la spyder, que las bajaron de precio y ya no las subieron y luego la daytona le pusieron el precio de antes de la spyder.
De todas maneras otras veces han hecho ofertas de venta regalando una psp o wii (no recuerdo cual) creo recordar también que otra vez regalaban la matriculación, estas ofertas no son para escamarse, las motos no tienen ningun problema oculto, son estrategias comerciales que tienen ellos.
COYOTEDAYTONA, sobre el motor se ha hablado en otro tema, te dejo el enlace, leete todo lo que puedas ya que no se habla de la marca del motor hasta la respuestas 10 ó 11: https://regalraptor.superforo.net/t3572-daytona-125-special-edition
También te comento que creo que este motor solo es para las regal raptor vendidas bajo la marca leonart, no creo que lleguen a vuestro pais ya que parece ser algo propio y personal de la marca leonart, aunque el resto de la moto excepto el motor sigue siendo regal raptor, pero parece ser que leonart quiere hacer sus propias motos porque la nueva pilder de la cual tienen un boceto en su web, no pertenece a regal raptor si no que es leonart 100%
- DobermannGurú RRR
16/03/12, 10:49 pm
pues estaremos pendientes...eso si ...como no cambien el logo... :D
20/03/12, 01:34 pm
PILDER
Ha sido un año y medio de increíble esfuerzo por parte de nuestro equipo y ahora podemos oficialmente anunciar que estamos desarrollando un nuevo modelo para añadir en nuestra gama. Con un diseño moderno y contemporáneo, con un “look” que transmite fuerza y potencia pretende convertirse en un icono en el sector de las 2 ruedas y cubrir así un amplio sector de fans y amantes de las motos.
La Idea original inicial y el desarrollo por parte de Leonart Motors y con la cooperación del estudio de diseño con base en Barcelona, Nacar.
Leonart ha decidido crear, una moto dedicada a los viajeros y entusiastas que desean rodar con estilo. Con una distancia entre ejes mas corta, ligera y de fácil manejo se adapta fácilmente incluso a entornos urbanos.
Muchas de las novedades que caracterizan esta moto nunca se habían visto en una moto de su categoría. Un basculante mono-brazo, impresionantes neumáticos Metzeller ME880 y con una potencia de 15CV el motor que le dará vida será el 125cc monocilíndrico y 4 válvulas de Piaggio.
Esta moto todavía en fase de desarrollo estará ensamblada en Figueras, ciudad natal del reconocido artista internacional y genio Salvador Dalí.
Seguiremos informando sobre el nuevo modelo, fotografías, fechas y fases de desarrollo y producción en nuestro blog www.leonartm.sqsp.com y nuestros canales de información habituales …
Para más información contactar con Leonart Motors.
Ha sido un año y medio de increíble esfuerzo por parte de nuestro equipo y ahora podemos oficialmente anunciar que estamos desarrollando un nuevo modelo para añadir en nuestra gama. Con un diseño moderno y contemporáneo, con un “look” que transmite fuerza y potencia pretende convertirse en un icono en el sector de las 2 ruedas y cubrir así un amplio sector de fans y amantes de las motos.
La Idea original inicial y el desarrollo por parte de Leonart Motors y con la cooperación del estudio de diseño con base en Barcelona, Nacar.
Leonart ha decidido crear, una moto dedicada a los viajeros y entusiastas que desean rodar con estilo. Con una distancia entre ejes mas corta, ligera y de fácil manejo se adapta fácilmente incluso a entornos urbanos.
Muchas de las novedades que caracterizan esta moto nunca se habían visto en una moto de su categoría. Un basculante mono-brazo, impresionantes neumáticos Metzeller ME880 y con una potencia de 15CV el motor que le dará vida será el 125cc monocilíndrico y 4 válvulas de Piaggio.
Esta moto todavía en fase de desarrollo estará ensamblada en Figueras, ciudad natal del reconocido artista internacional y genio Salvador Dalí.
Seguiremos informando sobre el nuevo modelo, fotografías, fechas y fases de desarrollo y producción en nuestro blog www.leonartm.sqsp.com y nuestros canales de información habituales …
Para más información contactar con Leonart Motors.
20/03/12, 02:13 pm
tiene una pinta de ser una daytona mal customizada en naked,
20/03/12, 02:41 pm
......