Nueva web leonart
+16
Ave01
ARGON
minotauro
Bolaocho
reddragon
Dobermann
MONO_DJ
COYOTEDAYTONA
wolf
NACRA1
Logar 69
Hareth
blaquesmith
xacarrere
Fullman
bizconti
20 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: Nueva web leonart
20/03/12, 04:40 pm
ah, vale, de todas maneras habria que ver el dibujo original.
20/03/12, 04:45 pm
Pues yo digo que mejor... que Leonart haga lo que le dé la gana para que luego nuestras máquinas se revaloricen por ser "la época que Leonart sabía lo que hacian, luego perdieron el rumbo...."
20/03/12, 04:47 pm
Bolaocho escribió:Pues yo digo que mejor... que Leonart haga lo que le dé la gana para que luego nuestras máquinas se revaloricen por ser "la época que Leonart sabía lo que hacian, luego perdieron el rumbo...."
- Ave01RRR Legendario
20/03/12, 05:06 pm
Será el mismo que hizo el cartelito de la primavera sin IVA...wolf569 escribió:... deberian despedir al "diseñador" que tienen les esta timando juas juas
Saludos.
20/03/12, 05:11 pm
Ave01 escribió:Será el mismo que hizo el cartelito de la primavera sin IVA...wolf569 escribió:... deberian despedir al "diseñador" que tienen les esta timando juas juas
Saludos.
:flower: :flower: :flower: ......
20/03/12, 05:29 pm
ARGON escribió:Bolaocho escribió:Pues yo digo que mejor... que Leonart haga lo que le dé la gana para que luego nuestras máquinas se revaloricen por ser "la época que Leonart sabía lo que hacian, luego perdieron el rumbo...."
que bien asi puedo vender la mia a buen precio,
20/03/12, 07:48 pm
cualquier oportunidad es buena wolf, jajaj, ya se te esta revalorizando, asi que aprovecha.
20/03/12, 08:03 pm
Pues yo voy a ser la nota discordante jeje, no me creo que el resultado final sea tan malo, no me creo que nadie pueda ser tan tonto y menos gente empresaria de toda la vida como son la gente de leonart.
Si nosotros sabemos lo que se mueve por ahi y los gustos de la gente, no me creo que los de leonart estén en una nube, y se quieran tirar sin paracaidas, no me cuadra, ese boceto tiene que ser muy distinto al resultado final, y no creais que es peloteo porque yo no le debo nada a nadie, cuando tengo que ser crítico en algo lo soy, pero es sencillamente que no creo que nadie pueda alcanzar niveles de ignorancia y tontuna tan grandes como para crear algo que no esté acorde con los gustos generales de la gente, teniendo la trayectoria que tienen, y estar vendiendo con éxito durante varios años la raptor, spyder, daytona y bobber. La pilder en vivo tiene que ser más que ese boceto.
Por cierto, me ha dicho un pajarito que la moto la van a ensamblar en la fábrica rieju.
Si nosotros sabemos lo que se mueve por ahi y los gustos de la gente, no me creo que los de leonart estén en una nube, y se quieran tirar sin paracaidas, no me cuadra, ese boceto tiene que ser muy distinto al resultado final, y no creais que es peloteo porque yo no le debo nada a nadie, cuando tengo que ser crítico en algo lo soy, pero es sencillamente que no creo que nadie pueda alcanzar niveles de ignorancia y tontuna tan grandes como para crear algo que no esté acorde con los gustos generales de la gente, teniendo la trayectoria que tienen, y estar vendiendo con éxito durante varios años la raptor, spyder, daytona y bobber. La pilder en vivo tiene que ser más que ese boceto.
Por cierto, me ha dicho un pajarito que la moto la van a ensamblar en la fábrica rieju.
- Spartan117RRR Legendario
20/03/12, 08:07 pm
Yo creo que el resultado final de la pilder quieren aproximarlo un poco al concepto de la Victory Hammer(salvando distancias, claro esta) veremos veremos...
20/03/12, 08:07 pm
Pero igual xaca, quieren probar cosas nuevas, lanzar un nuevo modelo total mente distinto y patinan, no serian los primeros.
Yo desde luego si lo hacen así, les deseo toda la suerte del mundo eso esta claro. :D .
Yo desde luego si lo hacen así, les deseo toda la suerte del mundo eso esta claro. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
20/03/12, 08:18 pm
Con el diseño de la daytona, aunque sea un diseño a medias, no fracasaron, yo creo que ese boceto aún dice poco, que conste que es mi opinion personal, puedo estar acertado o no, pero es así como lo veo.
Yo recuerdo que hace tiempo alpine dijo que le habian enseñando la moto pero no le dejaron hacer fotos (cosa normal) y dijo que era acojonante, yo no veo los gustos de alpinne tan raros, yo creo que ese boceto está un poco a medias, lo mismo que el video que nos enseñaron hace meses.
Otra persona que también vió la moto hace unos meses, me ha dicho lo mismo que dijo alpinne, que la moto es algo fuera de serie, con lo cual, yo no me puedo creer que ese boceto sea algo definitivo.
Yo recuerdo que hace tiempo alpine dijo que le habian enseñando la moto pero no le dejaron hacer fotos (cosa normal) y dijo que era acojonante, yo no veo los gustos de alpinne tan raros, yo creo que ese boceto está un poco a medias, lo mismo que el video que nos enseñaron hace meses.
Otra persona que también vió la moto hace unos meses, me ha dicho lo mismo que dijo alpinne, que la moto es algo fuera de serie, con lo cual, yo no me puedo creer que ese boceto sea algo definitivo.
- Spartan117RRR Legendario
20/03/12, 08:22 pm
Se llama marketing, si lo enseñan todo desde el principio no generaria comentarios ni nada, ahora estamos todos: "¿como sera? a mi me parece...."
Todo esto lo tienen muy estudiado, si no pensad en los concept cars y en lo que acaban siendo luego
Todo esto lo tienen muy estudiado, si no pensad en los concept cars y en lo que acaban siendo luego
20/03/12, 08:39 pm
Ahí voy a parar spartan, que no creo que sean tan tontunos, demasiado evidente seria poner tal cual va a ser la moto, están moviendo a la peña, creando expectación, y luego la moto será algo muy distinto, en el boceto no lleva la mitad de cosas que lleva una moto para circular normalmente, está menos que a medias y es un dibujo, yo creo que va a ser una moto acojonante, luego sobre gustos, los colores porque incluso a todos no gusta la bobber por ejemplo.
- minotauroV.I.P.
20/03/12, 08:43 pm
pues ahora que lo decis, igual han metido este boceto para que nos disguste a todos y luego sea algo verdaderamente distinto y nos quedemos de piedra, asi es la palabra que se emplea marketing,digo yo.
20/03/12, 08:45 pm
no se lo que pasa xaca, que le estaba contestando a spartan y me has salido tu primero y estamos diciendo algo parecido, sera telepatia o que,