Color Daytona
+19
Pocho 66
minotauro
VelazqueZ
Dobermann
Fullman
blaquesmith
Sr_Lizard
NACRA1
ARGON
Hareth
gonzo
dangon70
Logar 69
Alpinne01
tonibabia
Bolaocho
neo_hsk
xacarrere
bizconti
23 participantes
escoge color
- Sr_LizardSuper Rider
Re: Color Daytona
22/04/12, 04:00 pm
Estoy muuuuuuuuuuy indeciso, no se a por cual de las 3 tirar jajaja.....
- Sr_LizardSuper Rider
22/04/12, 05:37 pm
Esa es mi premisa, poquito cromo.....pero siempre queda latente la opcion de pintar los cromos.....
- Capitán TruenoRRR Legendario
22/04/12, 07:58 pm
xacarrere escribió:Pero lo que podeis hacer es luego comprar por vuestra cuenta las tapas que os gusten y ponerlas, y luego las otras las podeis vender o guardar.
A mí me interesarían las dos tapas cromadas de la Daytona, si alguno las quiere vender y están en buen estado.........pues eso darme un toque
22/04/12, 09:29 pm
Sr_Lizard escribió:Esa es mi premisa, poquito cromo.....pero siempre queda latente la opcion de pintar los cromos.....
Te sale más a cuenta pintar los dos guardabarros y el depósito, que tener que pintar el motor cromado (implica desmontarlo y volverlo a montar, etc). Por eso te digo que blanca o roja :D
- InvitadoInvitado
22/04/12, 11:43 pm
blaquesmith escribió:Sr_Lizard escribió:Esa es mi premisa, poquito cromo.....pero siempre queda latente la opcion de pintar los cromos.....
Te sale más a cuenta pintar los dos guardabarros y el depósito, que tener que pintar el motor cromado (implica desmontarlo y volverlo a montar, etc). Por eso te digo que blanca o roja :D
Ya... pero eso no traería problemas a la hora de la ITV? Es decir, si los papeles dicen "negra" no pasa nada, pero si dicen "blanca" y tu la tienes pintada de negro, se pueden poner "finos"
- gonzoRRR Legendario
23/04/12, 09:23 am
Ya día de hoy la vatación está en este punto......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos que la decisión está clara......
....la que a ti te guste.
Pedazo de empate en la puntuación. :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos que la decisión está clara......
....la que a ti te guste.
Pedazo de empate en la puntuación. :D
- bizcontiRRR Legendario
23/04/12, 10:01 am
Capitán Trueno escribió:xacarrere escribió:Pero lo que podeis hacer es luego comprar por vuestra cuenta las tapas que os gusten y ponerlas, y luego las otras las podeis vender o guardar.
A mí me interesarían las dos tapas cromadas de la Daytona, si alguno las quiere vender y están en buen estado.........pues eso darme un toque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE cito porque seguramente en unos 20 dias te pueda proporcionar las tapas cromadas serian nuevas. No tendras las negras verdad?
- bizcontiRRR Legendario
24/04/12, 10:55 am
- HarethSuper Rider
25/04/12, 12:14 pm
Otra vez la blanca por encima, 23 a 22. Que se animen los de la roja, que también es preciosa!
- Sr_LizardSuper Rider
25/04/12, 01:26 pm
Pues ayer fui a " probarme " la negra y hasta la parienta dijo que tanto cromado......no le ivan demasiado, es cierto el negro parece mas delgadita y estilizada, y encima vio la roja y me dijo....es mucho mas bonita....y parece mas grande, asi que, adivina adivinanza cual a pasado a tener mas numeros para ganar???
- xacarrereAdministrador RRR
25/04/12, 01:31 pm
La roja la encuentro como más deportiva y menos custom, la blanca antes me gustaba pero menos, la que más me gustaba era la negra, es más custom y da pié a muchas modificaciones, tanto al estilo custom clasico con respaldo, manillar cuelgamonos, alforjas de cuero, defensas, he visto alguna así y le queda muy bien, pero también te la puedes hacer tipo bobber, en cambio desde que vi y me monté en la blanca, ha cambiado y me gusta más, parece mas grande, tiene otro estilo distinto.
- Sr_LizardSuper Rider
25/04/12, 01:35 pm
Mi primera idea era la blanca eso sin duda al decirme que no habia stock.....y que siempre eligen ellas....la roja a ganado puntos..eso si mi proyecto final es si pillo la roja con su motorcillo en negro como a mi me gusta es pintarla de negro asi, todo oscuro y a rodar....que total pintar un deposito y unos guardabarros no debe ser tanto....
- minotauroV.I.P.
25/04/12, 01:49 pm
esta visto que no siempre ganan las votaciones mas altas. jajaj