Color Daytona
+19
Pocho 66
minotauro
VelazqueZ
Dobermann
Fullman
blaquesmith
Sr_Lizard
NACRA1
ARGON
Hareth
gonzo
dangon70
Logar 69
Alpinne01
tonibabia
Bolaocho
neo_hsk
xacarrere
bizconti
23 participantes
escoge color
- Sr_LizardSuper Rider
Re: Color Daytona
26/04/12, 08:28 pm
Me dijeron a mi que son 240 y pico las 6 tapas.....casi ná...aver al final como sale todo
- InvitadoInvitado
26/04/12, 09:28 pm
240 por las tapas?
Cuanta pintura en aerosol de primera calidad se compran con 240 euros?
Cuanta pintura en aerosol de primera calidad se compran con 240 euros?
- Sr_LizardSuper Rider
26/04/12, 10:58 pm
Al final confirmado.....no lo hacen, no la sirben sin las tapas cromadas....vuelve mi dilema, y la parienta apoya el rojo jajajaja....unos meses de rojo y al tiempo pintada a negra 2 motos nuevas en poco tiempo jajajaja....el que no se conforma es por que no quiere.
- bizcontiRRR Legendario
26/04/12, 11:20 pm
alguien la ha pintado de otro color y sabe por cuanto sale?
sabiendo que las tapas son 250 euros podemos saber que compensa si cambiar las tapas o pintar los guardabarros y el deposito.
sabiendo que las tapas son 250 euros podemos saber que compensa si cambiar las tapas o pintar los guardabarros y el deposito.
- xacarrereAdministrador RRR
26/04/12, 11:39 pm
Varios la han pintado, uno es javidaytona, minotauro ha pintado los guardabarros, y algún otro que no recuerdo.
Por cierto, si no recuerdo mal, el corsario dijo que su hermano que tiene un taller de chapa y pintura, hacia estas cosas también, que sería mandarle lo que se tenga que pintar, y creo que hacia un buén precio, ahora no recuerdo si dijo algún precio, ni tampoco se si todavia lo sigue haciendo, todo sería contactarle.
Por cierto, si no recuerdo mal, el corsario dijo que su hermano que tiene un taller de chapa y pintura, hacia estas cosas también, que sería mandarle lo que se tenga que pintar, y creo que hacia un buén precio, ahora no recuerdo si dijo algún precio, ni tampoco se si todavia lo sigue haciendo, todo sería contactarle.
- JazzmanSuper Rider
27/04/12, 01:00 pm
blaquesmith escribió:Precisamente porque el motor va en negro me cogí la blanca :D
La Lemans ya no la comercializan, y me parece normal, porque llevar la bandera gabacha por la vida queda muy mal :P
Es verdad, Blaque, pero eso se arregla con una "R" y un dorsal...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me digais que no queda resultona, jjejejjejeeee...
La deco clásica de Repsol queda sobria y llamativa.
Pero ciñéndonos a la Daytona, yo prefiero la Roja, aunque esté menos votada, así es más "exclusiva", jjejejjee...
Saludos!!!
27/04/12, 02:06 pm
Al final.....me quedo la roja, en un tiempo la pintare de negra asi, como a mi me gusta sera tooood negro y encima parecera que voy de estreno.
- bizcontiRRR Legendario
27/04/12, 07:30 pm
Sr_Lizard escribió:Al final.....me quedo la roja, en un tiempo la pintare de negra asi, como a mi me gusta sera tooood negro y encima parecera que voy de estreno.
que negrita te va a quedar!! jeje.. ya nos la enseñaras..
- bizcontiRRR Legendario
10/05/12, 12:02 am
Sr_Lizard escribió:Me dijeron a mi que son 240 y pico las 6 tapas.....casi ná...aver al final como sale todo
Son 6? a mi me salen 5, 3 por la derecha y 2 por la izquierda
- toro120New Rider
22/05/12, 12:04 am
yo la he comprado blanca, me parece mas deportiba y el bloque de motor negro me encanta, no soy muy de cromado.En conclusion me gusatan blancas.