Color Daytona
+19
Pocho 66
minotauro
VelazqueZ
Dobermann
Fullman
blaquesmith
Sr_Lizard
NACRA1
ARGON
Hareth
gonzo
dangon70
Logar 69
Alpinne01
tonibabia
Bolaocho
neo_hsk
xacarrere
bizconti
23 participantes
escoge color
- HalconAuténtico RRR
Re: Color Daytona
25/04/12, 02:05 pm
Para mi la blanca es distinto siempre se ven las Custom negras y es como se dice que el negro te hace más delgado y lo blanco más gordo pues eso que una Daytona blanca se ve más moto que una negra y a más lo negro atrae más al calor
25/04/12, 02:06 pm
eso es verdad,pero destaca mas una moto negra con elementos metalizados,hace mas moto, mi modesta opinion.
25/04/12, 02:38 pm
Sr_Lizard escribió:Pues ayer fui a " probarme " la negra y hasta la parienta dijo que tanto cromado......no le ivan demasiado, es cierto el negro parece mas delgadita y estilizada, y encima vio la roja y me dijo....es mucho mas bonita....y parece mas grande, asi que, adivina adivinanza cual a pasado a tener mas numeros para ganar???
la roja viene con las llantas doradas?? o como es la que viste
- Sr_LizardSuper Rider
25/04/12, 03:37 pm
Llantas negras!!!
- NACRA1V.I.P.
25/04/12, 03:45 pm
minotauro escribió:eso es verdad,pero destaca mas una moto negra con elementos metalizados,hace mas moto, mi modesta opinion.
:D .
- Sr_LizardSuper Rider
25/04/12, 05:33 pm
Eso sin duda, lo que pasa es que personalmente la calidad de cromados no me gusta demasiado......por eso es bastante importante para mi que el motor y demás sea en negro.
- bizcontiRRR Legendario
25/04/12, 06:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues antes venian doradas. ..
joerrrrr si es que la blanca... llantas negras , y la roja..... llantas negras,
la unica que trae las llantas aluminio es la negra :arrow: :arrow: :arrow:
Sr_Lizard escribió:Llantas negras!!!
pues antes venian doradas. ..
joerrrrr si es que la blanca... llantas negras , y la roja..... llantas negras,
la unica que trae las llantas aluminio es la negra :arrow: :arrow: :arrow:
- NACRA1V.I.P.
25/04/12, 06:27 pm
bizconci tio, no te compliques la vida, yyyyyyy.....a por la Spydeeeeeer, jejejeje. :cheers: :D . Saludos compi.
- xacarrereAdministrador RRR
25/04/12, 08:09 pm
Bizconti, antes también venian con la horquilla dorada y dejaron de hacerlas así porque el dorado perdia color en poco tiempo, seguramente con las llantas pasaba lo mismo.
Paradojicamente la negra es la que menos cosas en negro trae, en cambio la roja y la blanca llevan las llantas, motor, laterales...
Pero eso es todo paja, porque tu te compras la que te guste, y luego te compras las tapas laterales del color que quieras o te las pintas, si luego ya veras que no la vas a dejar de serie, casi nadie lo hace, y le cambiaras esto y aquello o un dia se te ocurre pintarla, con lo cual....
Paradojicamente la negra es la que menos cosas en negro trae, en cambio la roja y la blanca llevan las llantas, motor, laterales...
Pero eso es todo paja, porque tu te compras la que te guste, y luego te compras las tapas laterales del color que quieras o te las pintas, si luego ya veras que no la vas a dejar de serie, casi nadie lo hace, y le cambiaras esto y aquello o un dia se te ocurre pintarla, con lo cual....
- bizcontiRRR Legendario
26/04/12, 10:35 am
xaca, creo que tienes razon,
¿sabes decirme cuantas tapas cromadas lleva la negra? yo cuento 3 por la derecha y 2 por la izquierda. Supongo que será mas facil pintar las tapas que el deposito y los guardabarros.
¿sabes decirme cuantas tapas cromadas lleva la negra? yo cuento 3 por la derecha y 2 por la izquierda. Supongo que será mas facil pintar las tapas que el deposito y los guardabarros.
- minotauroV.I.P.
26/04/12, 01:29 pm
y el faro los soportes del guardabarro trasero, todos los tornillos tanto del asiento como demas,en fin destaca mas sobre el negro.
26/04/12, 01:48 pm
Sin duda los cromados al negro le quedan de muerte.
- Sr_LizardSuper Rider
26/04/12, 02:27 pm
Estoy intentando negociar que me la den con las " tapas " que creo que son 6 en negro, dejando en cromado la culata y la caja de cambios, cambiar a negro las partes mas grandes visualmente osea, los laterales, si me lo hcen asi pillo la negra sino, la roja y el tiempo dirá.
- bizcontiRRR Legendario
26/04/12, 08:15 pm
Sr_Lizard escribió:Estoy intentando negociar que me la den con las " tapas " que creo que son 6 en negro, dejando en cromado la culata y la caja de cambios, cambiar a negro las partes mas grandes visualmente osea, los laterales, si me lo hcen asi pillo la negra sino, la roja y el tiempo dirá.
eso es lo que yo quiero hacer pero en el conce me dijeron que las tapas iban aparte a 45 eur cada una.