PEDI PRECIO A LEONART
+5
xacarrere
NACRA1
pizarrocabrera
blaquesmith
imaginaras
9 participantes
PEDI PRECIO A LEONART
23/03/12, 06:28 pm
hola compis, acabo de recibir el mail de Leonart, respondiendo a mi peticion.
La peticion es la siguiente, he pedido a leonart que me mandara de fabrica la spyder con el gurdabarros de la Daytona y esto es lo que me ha respondido:
"Buenas
Las motocicletas ya bienes predeterminadas segun modelo y cilindrada. Para la petición que nos hace usted le podemos hacer una buena oferta para realizar el cambio de guardabarros. El precio de el guardabarros y de los soportes laterales es de 239,60€ + iva, le podems ofertar la modificación en 195€ + iva."
La verdad que me esperaba otra cosa ya que para ellos no es ninguna molestia y simplemente es un cambio, nada de retoques estructurales ni inversion adicional, uno por otro. me han dejado de piedra diciendome que me hacen una muy buena oferta de ahorro de 40 miseros euros.
¿que os parece?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/spyderthumodificada.jpg/
La peticion es la siguiente, he pedido a leonart que me mandara de fabrica la spyder con el gurdabarros de la Daytona y esto es lo que me ha respondido:
"Buenas
Las motocicletas ya bienes predeterminadas segun modelo y cilindrada. Para la petición que nos hace usted le podemos hacer una buena oferta para realizar el cambio de guardabarros. El precio de el guardabarros y de los soportes laterales es de 239,60€ + iva, le podems ofertar la modificación en 195€ + iva."
La verdad que me esperaba otra cosa ya que para ellos no es ninguna molestia y simplemente es un cambio, nada de retoques estructurales ni inversion adicional, uno por otro. me han dejado de piedra diciendome que me hacen una muy buena oferta de ahorro de 40 miseros euros.
¿que os parece?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/spyderthumodificada.jpg/
Re: PEDI PRECIO A LEONART
23/03/12, 06:35 pm
239€ el guardabarros? Pero si es un cacho de hierro! Cagüen todo lo que se menea, vaya usureros...
23/03/12, 06:40 pm
si jajajaja, 239e +IVA, y encima no me quedo con el que trae de serie, asi que cuando pueda lo comprare y me lo montare yo y asi tendre uno de reserva o para cambiar el estilo a la moto otra vez.
- InvitadoInvitado
23/03/12, 07:48 pm
Vya estafadores macho.. cada dia mas..y mas..
Pero es que no se dan cuenta que en el foro todo se sabe..
SALUDOS
Pero es que no se dan cuenta que en el foro todo se sabe..
SALUDOS
23/03/12, 08:04 pm
Un poco caro sí que es, se aprovechan pero bien, es lo que dice imaginaras, por lo menos que manden el otro guardabarros... pero bueno, si es lo que te gusta tio, pues hazlo no estes jodido por 200 euros...digo yo...
- NACRA1V.I.P.
23/03/12, 08:04 pm
Casi 280 €, ya esta bien ya, si lo haces tu mismo te sale mas barato copón. .
- xacarrereAdministrador RRR
23/03/12, 08:05 pm
imaginaras, no te tomes a mal mi opinión por favor:
Yo pienso que no tenia mucho sentido que les pidieras que te la trajeran así de fábrica, ten en cuenta que estas motos vienen de china de la fabrica regal raptor (de ahi el nombre de este foro) y ellos las importan y venden bajo su marca, con lo cual en la fabrica las hacen todas iguales y pedirles a los chinos que te hagan la tuya con otro guardabarros y traerla expresamente para ti... pues que quieres que te diga, es un tanto irregular
Yo creo que para cambiar un guardabarros no necesitas pedirlo a la fabrica, hay gente en este foro que tiene spyder con el guardabarros de la daytona, otros se lo han hecho artesanal y lo han puesto, es evidente que si vas a leonart a hacer cualquier modificación, te va a costar con su sal y pimienta, mejor compra el guardabarros y en tu taller que te lo pongan o si eres mañoso ponlo tu, creeme te saldrá mucho más barato.
Yo pienso que no tenia mucho sentido que les pidieras que te la trajeran así de fábrica, ten en cuenta que estas motos vienen de china de la fabrica regal raptor (de ahi el nombre de este foro) y ellos las importan y venden bajo su marca, con lo cual en la fabrica las hacen todas iguales y pedirles a los chinos que te hagan la tuya con otro guardabarros y traerla expresamente para ti... pues que quieres que te diga, es un tanto irregular
Yo creo que para cambiar un guardabarros no necesitas pedirlo a la fabrica, hay gente en este foro que tiene spyder con el guardabarros de la daytona, otros se lo han hecho artesanal y lo han puesto, es evidente que si vas a leonart a hacer cualquier modificación, te va a costar con su sal y pimienta, mejor compra el guardabarros y en tu taller que te lo pongan o si eres mañoso ponlo tu, creeme te saldrá mucho más barato.
- BolaochoV.I.P.
23/03/12, 08:12 pm
Yo no comprendo a esta peña, hace poco pedí los soportes del escape y unos cuantos tornillos y me clavaron casi 50 pavos. Esas mismas piezas en otros países distribuidores cuestan una tercera parte de lo que aquí :scratch:
23/03/12, 08:18 pm
"Si quiere azul celeste, que le cueste" :D
Saludos.
Saludos.
23/03/12, 09:17 pm
Yo no he entendido que te rebajen 40€ sino que son 240€ piezas + 200€ de realizar el cambio.
23/03/12, 09:19 pm
El precio es el de las espadas o soportes mas la aleta yo lo quiese hacer en su dia pero me parecio caro y el montarlo lo puedes hacer tu solo hace falta unas llaves y un par de horas como mucho y si no me das un toque y lo montamos en un rato que ya tengo experiencia en ello.