soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones
+8
wolf
NACRA1
Calderon
Rubencab
xacarrere
Alpinne01
Fullman
cautela
12 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- InvitadoInvitado
Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones
09/04/12, 02:53 pm
Muy bien calderon ahi te queria ver yo , ahora que viene el buen tiempecillo a rutear se ha dicho.. Yo esta semana y la que viene la trabajo de lunes a sabado , aunque como saben los que salimos la ultima vez voy con la pata de palo que creo que alfinal cogere la baja por rutura de menisco o distension de ligamentos a ver que me dicen este miercoles la doctora..
Llevo 3 semanas currando asi con antinflamatorios y no me hace efecto , a ver si me mandan ya la resonancia que esto de la seguridad social es para morirse de lo lento que va todo , si no vas con la pierna colgando al hombro no te atienden
Llevo 3 semanas currando asi con antinflamatorios y no me hace efecto , a ver si me mandan ya la resonancia que esto de la seguridad social es para morirse de lo lento que va todo , si no vas con la pierna colgando al hombro no te atienden
- CalderonRRR Legendario
09/04/12, 05:45 pm
no te preocupes since, te ponemos unas ruedecillas y asi no te caes si llevas escayola, jajajajajajjajaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Espero que no sea nada y que podamos salir pronto, ademas no tienes escusa porque podemos quedar el domingo. Un saludo compañero.
09/04/12, 05:58 pm
Eso si los domingos todos los que querais con o sin escayola jajajaja
- RubencabV.I.P.
09/04/12, 06:14 pm
Calderon tio , si alfinal se hace la de la jamonada nos tenemos que ver por ahi , que ya se te echa de menos
Un saludo
Un saludo
09/04/12, 06:31 pm
since7 escribió:Muy bien calderon ahi te queria ver yo , ahora que viene el buen tiempecillo a rutear se ha dicho.. Yo esta semana y la que viene la trabajo de lunes a sabado , aunque como saben los que salimos la ultima vez voy con la pata de palo que creo que alfinal cogere la baja por rutura de menisco o distension de ligamentos a ver que me dicen este miercoles la doctora..
yo cuando estube muy chungo del hombro, por calcificaciones y mulples tendinitis, me dijeron los medicos que no me cortase con los medicamentos, drogas o lo que pillase, y como yo no soy nadie para contradecir a esas personas que han estudado un monton de años, para poder dormir, desde las 22 horas hasta las 00, me tomaba un enantum, un ibuprofeno, 1 nolotil, 2 diazepam y una hora mas tarde un myolastan, y 4 horas mas tarde repetir el proceso a excepcion del diazepam. TIO LAS DROGAS SON BUENAS jejejej
- GonzaloV.I.P.
09/04/12, 07:07 pm
Hola compañeros.
El bar está, concretamente, en Carretera de Barcelona, 205. En la acera de enfrente podemos dejar las motos de p.m.
Esta semana si no ando muy liado, me pasaré a echar un vistazo y saludar a los Riders de Sabadell.
Vsssssssss
El bar está, concretamente, en Carretera de Barcelona, 205. En la acera de enfrente podemos dejar las motos de p.m.
Esta semana si no ando muy liado, me pasaré a echar un vistazo y saludar a los Riders de Sabadell.
Vsssssssss
- CalderonRRR Legendario
09/04/12, 10:02 pm
secundo la mocion Gonzalo, esta semana me paso aunque sea a tomar una birrilla
09/04/12, 10:08 pm
no quiero decir que solo me pasare a tomar una birilla por pena, que no me he explicado bien, lo que he querido decir es que me desplazare de terrassa simplemente a tomarme una birra y ver el ambiente y a ver si veo a algun compañero. Me explico como un libro cerrao.
09/04/12, 10:34 pm
a seguir el hilo y el tema para ir con los compañeros , y si encima esta el perdio de Calderón .... pos mejor ke mejor
09/04/12, 10:37 pm
jajjajajajajaja, bueno es señor logar hace presencia, un placer saludarle siempre. Logar tenemos que quedar si o si, este domingo no se me puede escapar nadie de la zona, tengo muchas ganas de salir con todos vosotros.
09/04/12, 11:15 pm
pos ala , como decía un tal Torrente ....... menos hacerse pajillas sin mariconadas o alabanzas y mas ruteo con los compañeros . Me alegra saber ke ya estas ACTIVO , clao ke el tiempo acompaña para ir a pelo !! no sabes na de na pájaro y tu Bobber a rodar . Moraleja ....!! a mal tiempo buena cara y con el sol sale la comadreja
09/04/12, 11:20 pm
jajajajajajajajajajajaja, como dice el refranero, menos hablar y mas apretar gas, jajajajajaja, asiesque ahi que empezar a programar la ruta para el domingo YAAAAAAAA.
10/04/12, 07:52 am
Venga, vamos a poner un dia y una hora y dejarnos de dar paseos por el foro...quedamos en el bareto? hacemos ruta y luego bareto, bareto solo?
- Logar 69Capitán de Rutas
10/04/12, 08:09 am
A ver pajilleros mentales ..... yo este finde mismamente estaré en Banyoles . pero el domingo 15 me puedo escapar
10/04/12, 08:15 am
el logaaaar se raaaaja, ok vamos a aprovechar el hilo y si empezamos a concretar abro uno en rutas. Alpi entre semana m paso por l bareto a tomar algo y este domingo ahi que salir a hacer una rutilla. podemos fijar la hora de kedada dar un buen pirulillo y bañar nuestro fino gaznate con zumo de cebada en el bar de sabadell y asi vamos cojiendo fuerza para proximas salidas apartir de YAAA!!