soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones
+8
wolf
NACRA1
Calderon
Rubencab
xacarrere
Alpinne01
Fullman
cautela
12 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- CalderonRRR Legendario
Re: soy de sabadell busco gente para salidas y consentraciones
11/04/12, 06:14 pm
bueno por lo menos a servido para que gonzalo y yo nos tomemos unas birras y empezar a planificar rutas otra vez :D
11/04/12, 07:02 pm
la jamonaaaaaá mamonas y el activo Calderon a ponerse la xaketa para esconder la panzaaaaa :)
11/04/12, 07:05 pm
la jamonaaaa?, informacion, nquiero informacion
11/04/12, 07:24 pm
pan con tomate y jamon calderon ...... es keeeeeeeeee valla pregunta
11/04/12, 07:34 pm
donde, como, cuando y porque?.
11/04/12, 07:39 pm
complemento directo o indirecto es el jamon iberico .... ruta66.gpnzalo lo pondrá. cuando . como .... pan con tomate y el porke nos sale de los cojones ....
14/04/12, 03:53 pm
Yo propongo ruta desde terrassa, castellar del valles, sentmenat, caldes de montbui, centelles, seva, arbucies, sant hilari de sacalm fin de trayecto desayuno en bar motero y pa casa como cabras, despues de una ruta de las buenas!!! Cualquier domingo me va bien. ( La ruta puede durar 1h30min perfectamente, sin bajarnos de la moto) Si quereis abrimos un grupo aparte para q la gente se apunte
- CalderonRRR Legendario
14/04/12, 06:36 pm
que bien hablado eres logar, jajajjajaajjaa. Serchi, el finde del 22 no puedo ir a la rutilla porque tengo guardia, si quieres o puedes cambiarlo para el siguiente me apunto seguro.
17/04/12, 10:25 am
Hola camaradas Riders.
Ayer estuvimos Calderon y yo en el bar de Sabadell para conocer a los compañeros RRR. Buena gente y espectaculares maquinas (Spyders, por supuesto). Os dejo unas fotos (tres Spyders juntas... la leche, junto con la fabulosa Bobber de Calderon)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vsssss
Ayer estuvimos Calderon y yo en el bar de Sabadell para conocer a los compañeros RRR. Buena gente y espectaculares maquinas (Spyders, por supuesto). Os dejo unas fotos (tres Spyders juntas... la leche, junto con la fabulosa Bobber de Calderon)
Vsssss
- CalderonRRR Legendario
17/04/12, 12:25 pm
ahi ese gonza si que mola. Bueno estuvimos con los compañeros que abrieron el hilo y creo que todo lo que se enmaraño fue por confusion, estuvimos con los compañeros Juan, cautela y sonia, buena gente, alpi, fullman son los peazo de tios con muchos parches que vimos en castellar!! :D . Pues eso su unika intencion es quedar con gente de la misma cilindrada y pasarlo bien, tambien conoci a Pedro que es el dueño del bar, tambien motero, tiene una vulcan y le apeteceria quedar con nosotros y salir, y nos invito a todos a pasarnos y conocer el bar, muy motero y un lugar donde te encuentras agusto (no me pagan por decir esto). Asiesque por mi parte solo deciros que bienvenidos compañeros, e invitaros a todos a conocer el garito y tomar unas birras.
17/04/12, 12:41 pm
Me alegra oir eso ya que desde rubí tambien esta relativamente cerca , la semana que viene q tengo de miercoles a viernes fiesta ya me pasare un dia tambien a chafardearlo
- GonzaloV.I.P.
17/04/12, 12:57 pm
Di que si, Since, que desde Rubi son 15 minutos cronometrados. Si te vas a pasar, lo dices en el hilo a ver si nos podemos apuntar alguno.
Por cierto Calderon, en cuanto te sacan de las chinas ya no distingues , que no es una Vulcan, que es una Intruder de 800cc. Lo que te pasa es que solo tienes ojos para tu preciosa Bobber, pillin.
Lo dicho, nos vemos en el bar y... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vssssssssssssss
Por cierto Calderon, en cuanto te sacan de las chinas ya no distingues , que no es una Vulcan, que es una Intruder de 800cc. Lo que te pasa es que solo tienes ojos para tu preciosa Bobber, pillin.
Lo dicho, nos vemos en el bar y... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vssssssssssssss
- CalderonRRR Legendario
17/04/12, 01:18 pm
joer tampoco me fije mucho,
17/04/12, 07:47 pm
Calderon escribió:ahi ese gonza si que mola. Bueno estuvimos con los compañeros que abrieron el hilo y creo que todo lo que se enmaraño fue por confusion, estuvimos con los compañeros Juan, cautela y sonia, buena gente, alpi, fullman son los peazo de tios con muchos parches que vimos en castellar!! :D . Pues eso su unika intencion es quedar con gente de la misma cilindrada y pasarlo bien, tambien conoci a Pedro que es el dueño del bar, tambien motero, tiene una vulcan y le apeteceria quedar con nosotros y salir, y nos invito a todos a pasarnos y conocer el bar, muy motero y un lugar donde te encuentras agusto (no me pagan por decir esto). Asiesque por mi parte solo deciros que bienvenidos compañeros, e invitaros a todos a conocer el garito y tomar unas birras.
Entiendo que no todos controlan los foros y por eso cautela no hizo las cosas como espera la gente que estamos acostumbrados a los foros, si estuviera mas cerca con mucho gusto iria al bar a conocerlos, en todo caso los compañeros que puedan ir, seguro que encuentran allí un punto de reunion muy majo y con las mismas afinidades, al mismo tiempo hago rebotar la invitación a cautela y sus amigos para que sepan que en este foro también tienen su casa, los que vais a volver a verlos, transmitirselo de mi parte y creo que de todo el foro.
Saludos.
- FullmanAuténtico RRR
17/04/12, 08:37 pm
Pues nada, yo también voy a pasar en cuanto pueda. Total, media horita desde Barcelona... cervecita, compañeros y ruteo, ¿qué más quieres, Baldomero? Buen sitio para encontrarnos en las salidas. Saludos.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5