óxido en la spydert
5 participantes
- dennismaV.I.P.
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Fecha de inscripción : 29/10/2010
óxido en la spydert
22/11/10, 09:47 pm
A ver os explico: tengo en marcha unas ñapas en la moto, y al desmontar el depósito me encontré con esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El depósito lo desmonté y corté el soporte, que es el que aguanta la pieza que tiene el cuentakilómetros y el encendido, debajo el óxidoy después desmonto el guardabarros trasero y más de lo mismo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os aconsejo que repaséis las burras porque sino a los cuatrodías estarán echas una mierda.
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Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
Re: óxido en la spydert
22/11/10, 10:04 pm
Yo también tengo óxido en algunos puntos de la Daytona. Habrá que mirar qué otro metal se le puede poner para que se oxide en vez del hierro de la moto :)
- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: óxido en la spydert
22/11/10, 10:33 pm
Parece ser que cuando construyen la moto, la pintan encima del metal que ya esta oxidado y eso es un fallo garrafal, pues ese oxido se comerá el metal y hará levantar la pintura con el tiempo.
Lo de poner un metal de indice de oxidación mas bajo en contacto con el chasis de la moto, no conseguirá nada puesto que el metal ya esta oxidado bajo la pintura.
De corroborarse que pintan las motos con el metal ya oxidado seria un hecho grave.
Gracias Dennisma y Blaquesmith por el aporte.
Blaquesmith, te rogaría que pusieras una foto de la zona oxidada (eso que me enseñaste bajo el chasis) y a todos que reviséis las partes ocultas en busca de oxido, si hay oxido por favor hacer fotos y ponerlas aquí, así podremos saber si es un problema individualizado o genérico.
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- AxelColaborador
- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: óxido en la spydert
22/11/10, 10:35 pm
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Re: óxido en la spydert
22/11/10, 11:04 pm
Yo lo que estoy viendo es que a la larga lo suyo será desmontar tooodo el chasis, cepillarlo para quitar el óxido, y pintarlo con pintura oxidon anticorrosion.
- josemaRRR Legendario
- Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: óxido en la spydert
23/11/10, 12:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
os cuento,por mi trabajo me encuentro estas situaciones muy amenudo,la pieza se suelda al deposito sin pintar,una vez soldada se hacen tres cosas,(que aqui no hicieron ninguna de las tres)
1-hacer un cordon de soldadura alrededor de la pieza para que no entre agua y se oxide.
2-aplicar un cordon de masilla carrocera alrededor de la pieza para que no entre agua y se oxide.
3-si no se hace ninguna de las dos anteriores aplicar una mano de imprimacion muy espesa para que las pequeñas rajitas queden selladas,y despues la pinturita guapa.
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con el guardabarros pas lo mismo,primero fabrican el guardabarros y despues le sueldan los refuerzos,despues dan la inprimacion,pero como es ta pobre no tapa las pequeñas rendijas que quedan entre el refuerzo y el guardabarro,con lo cual cuando entra agua entre los dos sale oxido,ya que no se da imprimacion antes de soldar,si se da antes de soldar es un follon para soldarlo.
solucion,dar una buena manita de lija,aplicar masilla en las juntas y despues imprimacion o dar una mano de imprimacion muy clarita para que cuele entre las dos partes,y despues la pintura.
tranquis no es problema,esto pasa en las mejores familias.
os cuento,por mi trabajo me encuentro estas situaciones muy amenudo,la pieza se suelda al deposito sin pintar,una vez soldada se hacen tres cosas,(que aqui no hicieron ninguna de las tres)
1-hacer un cordon de soldadura alrededor de la pieza para que no entre agua y se oxide.
2-aplicar un cordon de masilla carrocera alrededor de la pieza para que no entre agua y se oxide.
3-si no se hace ninguna de las dos anteriores aplicar una mano de imprimacion muy espesa para que las pequeñas rajitas queden selladas,y despues la pinturita guapa.
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con el guardabarros pas lo mismo,primero fabrican el guardabarros y despues le sueldan los refuerzos,despues dan la inprimacion,pero como es ta pobre no tapa las pequeñas rendijas que quedan entre el refuerzo y el guardabarro,con lo cual cuando entra agua entre los dos sale oxido,ya que no se da imprimacion antes de soldar,si se da antes de soldar es un follon para soldarlo.
solucion,dar una buena manita de lija,aplicar masilla en las juntas y despues imprimacion o dar una mano de imprimacion muy clarita para que cuele entre las dos partes,y despues la pintura.
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- dennismaV.I.P.
- Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: óxido en la spydert
23/11/10, 12:28 am
gracias josema.
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- SKULLCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: óxido en la spydert
23/11/10, 12:34 am
La tipica calidad china.Trabajan depende de lo que pagues,las de Jhonny Pang llegaran asi tambien?Una de las futuribles tambien tiene oxido en casi todos los tornillos y bridas¿Tambien tendra en la chapa?Posiblemente.
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