Salidita a Sant hilari!!
+16
wilee
ARGON
spyderman
chirla
flamepsp
NACRA1
blaquesmith
Rubencab
Halcon
dangon70
leonart rr 125
Dobermann
Fullman
Logar 69
Alpinne01
Calderon
20 participantes
- chirlaCapitán de Rutas
Re: Salidita a Sant hilari!!
07/05/12, 06:28 pm
he una cosa mariposa... si vamos ha ir a sant hilari sacalm supongo que iremos por la p-7 dirección Gerona asta hostalric y después a sant hilari pues si cogemos la p-7 no estaría mal cogerla en barbara del valles...donde cerca esta el baricentro o carrefur pues buen punto de reunión y de salida.... ano ser que vayamos por otro sitio... helee que os parece
07/05/12, 06:38 pm
oooo bien por la nacional II cogiéndola en montgat,o algún punto de las rondas rodeando la costa playera asta tordera y después a sant hilari.... que os parece chavales...
07/05/12, 07:00 pm
Para no liarnos quedamos en terrasa y como la organizo serchy y sera capitan de ruta nosotros a seguirle y ya esta que creo q ya ha ido varias veces
- chirlaCapitán de Rutas
a sant hilari
07/05/12, 07:43 pm
wueno perdonar mi innorancia pero no avia visto esto
- InvitadoInvitado
07/05/12, 08:17 pm
wueno perdonar mi innorancia pero no avia visto esto [/quote]
Jejejeje que te parece chirla? Es que a mi las autopistas como que no. Como una buena ruta por comarcales y demas.... las autopistas pa los coches!!!! jejejeje
Jejejeje que te parece chirla? Es que a mi las autopistas como que no. Como una buena ruta por comarcales y demas.... las autopistas pa los coches!!!! jejejeje
- CalderonRRR Legendario
07/05/12, 08:46 pm
Desde el carrefour de terrassa podemos cojer la direccion que queramos, pero votopor la ruta por nacional. Y si el carrefour es el de el aki viniendo desde rubi para terrassa te das contra el.
07/05/12, 08:57 pm
siempre nacional ... como dios manda carallo !! . En mi caso yo bajo desde Banyoles x la C-66 y la N-II . Si vosotros vais pa Tarrassa como ke no me pego el mega madrugón después del sabado sabadete . Me comentáis x donde kedamos de la N-II costera y nus las vemos allí . Tambien pudo pillar la Gi 555 y en Hostalrric tambien nus la podemos ver allí ... tara ri ke te vi ... ya me contareis cabritas :scratch:
07/05/12, 09:01 pm
Perdonar mi ignorancia pero no tengo ni puta idea donde esta eso ponerme un mapa o algo porque no conozco nada de terrassa y haber los de barcelona capital si dicen algo.
- InvitadoInvitado
07/05/12, 09:33 pm
Para los que salen de diagonal barcelona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
07/05/12, 09:38 pm
Logar 69 escribió:siempre nacional ... como dios manda carallo !! . En mi caso yo bajo desde Banyoles x la C-66 y la N-II . Si vosotros vais pa Tarrassa como ke no me pego el mega madrugón después del sabado sabadete . Me comentáis x donde kedamos de la N-II costera y nus las vemos allí . Tambien pudo pillar la Gi 555 y en Hostalrric tambien nus la podemos ver allí ... tara ri ke te vi ... ya me contareis cabritas :scratch:
Logar si quieres quedamos contigo en Seva, ya que bajas de banyoles
- Logar 69Capitán de Rutas
07/05/12, 09:40 pm
desde luego ke un Halcón desde todo lo alto va en linea recta a donde kiera .... empapa te el recorrido mega pollo . Av Diagonal a Tarrasa parc Vallès , luego pa bajo por comarcal hasta Hostalrric o por N.II hasta Tordera- Hostalrric y pa arriva al Sant Hilari . ke comente Serchi kien es kien manda esta vez el rebaño .
07/05/12, 09:47 pm
jajajaja madreeeeeeeee ke jarta de mapas !! para ke nus aclaremos todos , desde parc Vallès Tarrassa por donde vais a pasar hasta sant Hilari ... ke me he predido y no me encuentro ande voy , ande toy
07/05/12, 09:59 pm
A ver logar, esta sera la ruta hasta sant hilari