Salidita a Sant hilari!!
+16
wilee
ARGON
spyderman
chirla
flamepsp
NACRA1
blaquesmith
Rubencab
Halcon
dangon70
leonart rr 125
Dobermann
Fullman
Logar 69
Alpinne01
Calderon
20 participantes
- chirlaCapitán de Rutas
a ssnt hilari
07/05/12, 10:07 pm
Serchi_daytona escribió:wueno perdonar mi innorancia pero no avia visto esto
Jejejeje que te parece chirla? Es que a mi las autopistas como que no. Como una buena ruta por comarcales y demas.... las autopistas pa los coches!!!! jejejeje[/quote]
perdona tío lo ke e liao macho por no mirar bien... si es que ya boy acelerao tío... tienes razón las rutas no pegan pa nada en las autopistas... si es que es mi primera ruta copon venga tío xulo un abrazo tío que nos vemos el domingo... por cierto mis papis son de tu pueblo por balis tocando en la nacional en sant andreu de llavaneres
- InvitadoInvitado
Re: Salidita a Sant hilari!!
07/05/12, 10:14 pm
el mundo es un pañuelo chirla, yo soy de terrassa aunque viva en llavaneres. jeje estoy nervioso y con muchas ganas de que llegue el domingo!!!
- chirlaCapitán de Rutas
07/05/12, 10:21 pm
jejeje venga tio un abrazo tio xulo
07/05/12, 10:28 pm
Halcón !! no hagas ni P*** caso del mapa ke he puesto ... aun ke todos los caminos llevan a Roma tu ni caso ... el de Serchi es el ke vale .
Pues si kedáis en parc vallés a una hora generosa me voy hasta Tarrassa , ke os parece a las 10´30 de la matie ? . Esto de Seva para las ensaladas . Luego cuando nus jartemos de risas , jalar y pirar ... luego si ke tiro pos la C-25 .....ke follón de mapas pa cenar ....
Pues si kedáis en parc vallés a una hora generosa me voy hasta Tarrassa , ke os parece a las 10´30 de la matie ? . Esto de Seva para las ensaladas . Luego cuando nus jartemos de risas , jalar y pirar ... luego si ke tiro pos la C-25 .....ke follón de mapas pa cenar ....
07/05/12, 10:40 pm
Logar 69 escribió:Halcón !! no hagas ni P*** caso del mapa ke he puesto ... aun ke todos los caminos llevan a Roma tu ni caso ... el de Serchi es el ke vale .
Estoy por acercarme desde Zaragoza y llevaros a vuestro destino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Logar 69Capitán de Rutas
08/05/12, 08:15 pm
Será verdad y caerá la breva ? Argón en Zaragoza ?.... lo tuyo es para kitarse el sombreo y los calzones ... porom pom pero . Vente coño !! ke te llevaremos en volandas .......
08/05/12, 08:18 pm
Logar compi el carrefour que comentamos no es el del park valles es otro , es direcion al park valles pero es mas bien en las fonts de rubi /terrassa.
08/05/12, 08:41 pm
Si sii !! por la autovia del Vallés en el maps de Serchi .
Y los de barna no coment . Actualizo lista
1-Serchi
2-
3 Logar
4-Calderon
5-Fullman
6-Since
7-Leonart
8-Dangon
9-HALCON
10-Rubencab
11- Flamepsp
12-chirla
13-santacos
Y los de barna no coment . Actualizo lista
1-Serchi
2-
3 Logar
4-Calderon
5-Fullman
6-Since
7-Leonart
8-Dangon
9-HALCON
10-Rubencab
11- Flamepsp
12-chirla
13-santacos
08/05/12, 08:45 pm
Alfinal sigue Alpinne en incognita? A ver si se anima que una ruta sin Alpinne no es lo mismo jajajaja. Aunque bueno lo entiendo hay que buyscar tiempo para los hobiees y familia.
- InvitadoInvitado
08/05/12, 08:49 pm
Ya he reservado mesa en la masia de tordera!! he cogido para 13 pero no pasa nada si se apunta alguien mas. un saludo compis, ya falta menos
- InvitadoInvitado
08/05/12, 08:57 pm
Tu si que sabess Serchy la comida lo primera a apañar que se note que somos RRR jajajajaja
- RubencabV.I.P.
08/05/12, 09:05 pm
Buenas tios he estao un poco desconectao , mañana me dan la moto que estaba en el taller porque no se porque razon me perdia mucho aceite .
Yo al ser de Badalona , si quedais en terrasa los que sean de bcn podemos quedar en un sitio intermedio no¿?
Un saludo
Yo al ser de Badalona , si quedais en terrasa los que sean de bcn podemos quedar en un sitio intermedio no¿?
Un saludo
08/05/12, 09:05 pm
Serchi colega yo no me quedare a comer de echo no are ruta con vosotros ya que en mi familia celebraremos el cumple de mi hermana y claro bo puedo fallar lo siento estare en Terrasa para saludaría pero luego me volveré a muy pesar mío, lo siento por lo de la reserva del la masia.
08/05/12, 09:22 pm
Hola a todos. He estado unos días desconectado por una serie de circunstancias que igual me impiden ir a la ruta. Os cuento:
1-Hace más de dos semanas que estoy a base de antiinflamatorios y calmantes por una lesión de rodilla. La cosa va mejorando, pero ya veremos como estoy de aquí al domingo
2-De rebote, tres semanas sin usar la moto han pasado factura: batería descargada. Si sólo es esto, lo resolveré ràpido (ahora la estoy cargando), pero hasta el sábado no podré dedicarme a montarla y comprobar la moto.
3-Lo peor, un familiar en fase terminal. Así es la vida.
Total, mi intención es ir, pero ya veis el panorama. Así que, como vivo en la parte de arriba de la Meridiana, iré directamente al párking del Carrefour que ha marcado Serchi (C-58, salida 17 ¿correcto?) para no fastidiar a nadie. Si no estoy a la hora marcada, es que algo se ha torcido.
Venga, a ver si todo me sale bien, que esta ruta promete.
Saludos.
1-Hace más de dos semanas que estoy a base de antiinflamatorios y calmantes por una lesión de rodilla. La cosa va mejorando, pero ya veremos como estoy de aquí al domingo
2-De rebote, tres semanas sin usar la moto han pasado factura: batería descargada. Si sólo es esto, lo resolveré ràpido (ahora la estoy cargando), pero hasta el sábado no podré dedicarme a montarla y comprobar la moto.
3-Lo peor, un familiar en fase terminal. Así es la vida.
Total, mi intención es ir, pero ya veis el panorama. Así que, como vivo en la parte de arriba de la Meridiana, iré directamente al párking del Carrefour que ha marcado Serchi (C-58, salida 17 ¿correcto?) para no fastidiar a nadie. Si no estoy a la hora marcada, es que algo se ha torcido.
Venga, a ver si todo me sale bien, que esta ruta promete.
Saludos.
08/05/12, 10:04 pm
Joer Fullman ... ke mala pata !! a ver si suena la flauta