Salidita a Sant hilari!!
+16
wilee
ARGON
spyderman
chirla
flamepsp
NACRA1
blaquesmith
Rubencab
Halcon
dangon70
leonart rr 125
Dobermann
Fullman
Logar 69
Alpinne01
Calderon
20 participantes
- chirlaCapitán de Rutas
Re: Salidita a Sant hilari!!
12/05/12, 09:13 pm
serchi yo estaré con leonart alas 8:30 si tal me llamas,vale hermanit... flamepsp en la próxima nos vemos un abrazo tio xulo
12/05/12, 09:24 pm
compañeroos!! trankilos! que aqui estamos invocando al dios de la lluvia para que mañana se lo teme libre!!
- InvitadoInvitado
12/05/12, 09:35 pm
wilee escribió:compañeroos!! trankilos! que aqui estamos invocando al dios de la lluvia para que mañana se lo teme libre!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajaja dios se piadoso con nosotros... por tu padre jajajajaj
- InvitadoInvitado
12/05/12, 09:54 pm
El tiempo decia lluvia por la tarde osea que al igual nos respeta la mañana , de todas maneras como siempre si llueve se aborta la mision jajajaja.
Nos vemos coleguis!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nos vemos coleguis!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FullmanAuténtico RRR
13/05/12, 08:42 am
Bon dia, compañeros. Me acabo el café y el cigarrillo y, sin prisas, me pongo en camino. Vamos a pasarlo bien. :D
- InvitadoInvitado
13/05/12, 08:48 am
Venga chavales creo que el tiempo y los rezos de ayer jajajaja han decidido que pasemos un buen dia con las burricas .
ya voy pa terrassa
ya voy pa terrassa
- FullmanAuténtico RRR
13/05/12, 07:01 pm
Bueno, uno que ya está en su madriguera. Ha sido una ruta estupenda. Poco más de 200 Km, la mayoría por carreteras secundarias con unas vistas y unas curvas fantásticas y, faltaría más, una buena comilona. Cuatro gotas al atravesar el Montseny no han sido suficientes para estropearnos el día, y además hemos tenido una anécdota que se la dejo a Logar y compañía, que tienen más gracia para explicar estas cosas (ahora deben estar muy ocupados intentando meter las motos en una furgo para la kedada, jeje). A ver las fotillos, amiguetes.
Vale, compañeros, encantado de haber ruteado de nuevo con unos y por primera vez con otros y recuerdos a los que no han podido venir, seguro que ahora con el calor hacemos más.
SALUDOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale, compañeros, encantado de haber ruteado de nuevo con unos y por primera vez con otros y recuerdos a los que no han podido venir, seguro que ahora con el calor hacemos más.
SALUDOS
- InvitadoInvitado
13/05/12, 07:25 pm
Lo que no me he mojao en moto lo he pillao de golpe en el parque con el niño jajajajaj ha sido un diluvio de 30 segundos no mas!!! y empapao!!
Bueno ha sido un placer haber sido cabeza de ruta de unos compis tan guays jejeje
venga unas foticos:
Bueno ha sido un placer haber sido cabeza de ruta de unos compis tan guays jejeje
venga unas foticos:
- InvitadoInvitado
13/05/12, 07:27 pm
Y de la comilona... que decir ? Bueno que lo explique chirla jajajaj
- NACRA1V.I.P.
13/05/12, 08:27 pm
Coño chirla tio, como te pusiste...... :P .
- chirlaCapitán de Rutas
13/05/12, 09:11 pm
puffff me puesto como el kiko jejejeje... wueno primero de todo he ido a rutear con una gente que flipas... la verdad son todos unos cachondos jajajaja la ruta a estado cojonuda unas curvas chachis y unas vistas acojonantes... la comilona puffff unas abitas ala catalana que estaban bonísimas y unas galtas mas grandes que mi cara jasjajaj y como no hemos tenido espectáculo de una piba que lla te digo.... ay van unas fotitos
13/05/12, 09:24 pm
que nacra si tuviera moto la pondriamos en chicas y motos nooo?
Santaco "Salida San Hilari"
13/05/12, 09:46 pm
Gracias compañeros por un dia cojonudo con muchisimas curvas y una comilona de puta madre. os quiero agradecer vuestra paciencia conmigo y mi Rebel sois cojonudos teniendo en cuenta que era mi primera salida en serio, sobre todo a Fullman por ser mi escolta y no dejarme en ningun momento. Un saludo a TODOS inclusos lo que no han podido venir.
- NACRA1V.I.P.
13/05/12, 09:59 pm
chirla escribió:que nacra si tuviera moto la pondriamos en chicas y motos nooo?
Jejejejeje, cuidadin cuidadin......que como se quite las bragas, igual tiene premio, jajajaja. :P .
- InvitadoInvitado
13/05/12, 10:08 pm
NACRA1 escribió:chirla escribió:que nacra si tuviera moto la pondriamos en chicas y motos nooo?
Jejejejeje, cuidadin cuidadin......que como se quite las bragas, igual tiene premio, jajajaja. :P .
Jajajajajaja pues le echaba unos ojitoss... que se lo iba a comer!!!! jajajaj