problema con Leonart
4 participantes
- chrissergTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
problema con Leonart
17/04/12, 08:03 pm
Buenas tardes, acabo de comprar una Leonart de segundamano, por confianza, sin probarla, tengo un problema con la moto sin, de momento, encontrar solucion, la moto a medio gas, llaneando y en bajada, va perfecta, el problema lo tengo cuando viene una subida, por pequeña que sea, ratonea hasta tal punto que pierde la velocidad hasta quedarme a 30 o 40, le he cambiado las bujias, pipetas, desmontado el carburador y limpiado y todo parece estar bien, pero la moto sigue sin ir en altas, estoy aburrido de ir a talleres y me digan, sin probar ni arrancar si quiera, eso es un kit que vale 150 €, eso essss, del cilindro que tiene un calenton, etc, etc Lo cierto es que nadie se pone de acuerdo y me da miedo llevarla a un taller que me metan una clavada y la moto sigua igual. A alguien le ha pasado esto? y le a encontrado solucion? Gracias por adelantado
- NACRA1V.I.P.
Re: problema con Leonart
17/04/12, 08:07 pm
Hola compañero, te recuerdo que como norma del foro, primero y antes de nada, tienes que pasarte por la sección de presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces compi, rellenando bien tu perfil.
Luego ya, abres el tema que quieras en su sección correspondiente, que estaremos encantados de ayudarte. Saludos.
Te paso este hilo aqui, que esta mejor. :D .
Luego ya, abres el tema que quieras en su sección correspondiente, que estaremos encantados de ayudarte. Saludos.
Te paso este hilo aqui, que esta mejor. :D .
- MakinavajaRRR Legendario
17/04/12, 08:24 pm
de donde eres compi?
17/04/12, 10:16 pm
bienvenido compañero, en principio deberiamos saber si todavia esta en garantia, y me faltan algunos datos, por ejemplo si en ralenti te va bien y si cada vez que apuras las marchas se te viene abajo. cuando comentes te dire mas cosas.