Plan de Rutas Zona Centro
+11
neo_hsk
MASKA
El Corsario
xacarrere
gonzo
Bolaocho
Makinavaja
Yeray
juanillo
wolf
ARGON
15 participantes
- MakinavajaRRR Legendario
Re: Plan de Rutas Zona Centro
13/05/12, 06:41 pm
Leonidas: el del video no soy yo no? yo no me habria hostiado jajajajaja
Madre mia que acojone a la vuelta, reazon tienes Argon, pero asi aprovechabamos para fumarnos un cigarrito e ir parando xD cansarnos no nos cansamos mucho no? jajaja
Madre mia que acojone a la vuelta, reazon tienes Argon, pero asi aprovechabamos para fumarnos un cigarrito e ir parando xD cansarnos no nos cansamos mucho no? jajaja
13/05/12, 10:52 pm
Jod.... Vaya aventura.
Bueno, lo importante es que ya estáis de vuelta y planeando las siguientes salidas.
Maki. tu dices que no eres el del video, pero te puedo asegurar que esa ostia esta justificada. ja ja ja :lol:
Bueno, lo importante es que ya estáis de vuelta y planeando las siguientes salidas.
Maki. tu dices que no eres el del video, pero te puedo asegurar que esa ostia esta justificada. ja ja ja :lol:
13/05/12, 11:56 pm
neo_hsk escribió:queremos hacer una estatua de ella!!!
Pero de oro macizo. :D
- NACRA1V.I.P.
14/05/12, 03:12 pm
Y de el que...????, una estatua en la plaza de Cascorro, jejejeje. :) .
- ARGONCapitán de Rutas
14/05/12, 05:08 pm
Bueno, pues ya sabemos que le ha pasado a la burra, EL REGULADOR HA MUERTO.
El miércoles me la dan con regulador nuevo y todo el cableado cambiado. Literalmente estaba achicharrado y de el salían las chispas que veía Maki cuando venia detrás de mi desde Zaragoza.
Entra en garantía.
El miércoles me la dan con regulador nuevo y todo el cableado cambiado. Literalmente estaba achicharrado y de el salían las chispas que veía Maki cuando venia detrás de mi desde Zaragoza.
Entra en garantía.
14/05/12, 05:14 pm
mas les vale... por que eso es una cagada de ellos, que se den prisa que si no te toca llevarte la mia
- ARGONCapitán de Rutas
14/05/12, 05:18 pm
wolf569 escribió:mas les vale... por que eso es una cagada de ellos, que se den prisa que si no te toca llevarte la mia
La tengo el miércoles pero se agradece Lobillo.
Esta tarde me voy a trastear por tiendas de motos. Espero que no se me ponga celosa la Daytona...:lol: :lol:
14/05/12, 06:08 pm
eso lo podrias hacer el miercoles por la mañana y despues de la reunion que tengo te acompañaria
- ARGONCapitán de Rutas
14/05/12, 06:10 pm
wolf569 escribió:eso lo podrias hacer el miercoles por la mañana y despues de la reunion que tengo te acompañaria
Lo siento compi , hoy no he ido a currar y el viernes tampoco voy por lo que me toca "rendir" un poco el miércoles y el jueves.
14/05/12, 06:29 pm
y eso es por que mañana tampoco vas, NO??? jajajaj, aprovechando san isidro jejje
- MakinavajaRRR Legendario
14/05/12, 07:04 pm
y tu me decias que era el reflejo de mi luz! su hubieses visto la feria de chispas que tenias ahí dentro.......
bueno avería fantasma localizada, me alegro
Por mi parte mi motito ya esta en el "medico" ahora toca peritos cambios etc etc, a ver si tarda poco y yo voy ahora mismo al medico den nuevo que parece que esto duele de mas .....
Por mi parte mi motito ya esta en el "medico" ahora toca peritos cambios etc etc, a ver si tarda poco y yo voy ahora mismo al medico den nuevo que parece que esto duele de mas .....
14/05/12, 07:09 pm
Makinavaja escribió:y tu me decias que era el reflejo de mi luz! su hubieses visto la feria de chispas que tenias ahí dentro.......
Cuidate Maki tio, no hagas esfuerzos jejejeje. Un abrazaco compi. :D .
14/05/12, 07:18 pm
Maky que te de de baja aunque estes en el paro para que la otra compañia te pague por los diaS QUE ESTES DE BAJA y tambien se hagan cargo del fisio si tienes que ir.
14/05/12, 07:19 pm
El Corsario escribió:Maky vete al medico para que te de de baja aunque estes en el paro para que la otra compañia te pague por los dias QUE ESTES DE BAJA y tambien se hagan cargo del fisio si tienes que ir.