Plan de Rutas Zona Centro
+11
neo_hsk
MASKA
El Corsario
xacarrere
gonzo
Bolaocho
Makinavaja
Yeray
juanillo
wolf
ARGON
15 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Plan de Rutas Zona Centro
07/05/12, 12:32 am
Situación de Rutas propuestas:
Burgos: Visita al compi Bola y "corderazo" a discrección. Pensamos en hacerla antes de La Rioja. 230 Km's. En diseño. Esperando a Yeray.
Remember Plasencia: Nueva visita a Julian pero esta vez por la ruta larga de Avila y sin tocar autovías. Podría ser después de La Rioja. 285 Km's. En Diseño.
Faro (Portugal): Esta es en julio y a mi me apetece ir un montón. Hay que echarle narices para hacerla con nuestras burras pero si la hacemos, seremos leyenda. 750 Km's. Buscando locos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NUEVA:
Zaragoza: Fin de semana 11 y 12 de mayo. Juega mi hija un torneo de Baloncesto en Zaragoza y voy a saludarla. Juega en Pedro III el Grande cerca del estadio de la Romareda por lo que si Leonidas lee este mensaje, le agradecería que me aconsejara hoteles cercanos. Se anima alguien??
Burgos: Visita al compi Bola y "corderazo" a discrección. Pensamos en hacerla antes de La Rioja. 230 Km's. En diseño. Esperando a Yeray.
Remember Plasencia: Nueva visita a Julian pero esta vez por la ruta larga de Avila y sin tocar autovías. Podría ser después de La Rioja. 285 Km's. En Diseño.
Faro (Portugal): Esta es en julio y a mi me apetece ir un montón. Hay que echarle narices para hacerla con nuestras burras pero si la hacemos, seremos leyenda. 750 Km's. Buscando locos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NUEVA:
Zaragoza: Fin de semana 11 y 12 de mayo. Juega mi hija un torneo de Baloncesto en Zaragoza y voy a saludarla. Juega en Pedro III el Grande cerca del estadio de la Romareda por lo que si Leonidas lee este mensaje, le agradecería que me aconsejara hoteles cercanos. Se anima alguien??
07/05/12, 12:52 am
el 13 de mayo hay concentracion hd en plaza de castlla si me entero de algo mas voy informando :)
- ARGONCapitán de Rutas
07/05/12, 09:45 am
neo_hsk escribió:Yo el 13 de mayo me apuntaría a ver harleros
Pues montar tonta. Yo el domingo ya he vuelto de Zaragoza y me apunto.
- LeonidasColaborador
07/05/12, 04:14 pm
Yo estare encantado , de saludarte , Argon , aunque sea un rato por la tarde del viernes y por la mañana del sabado.
Si buscas hotel ,debo saber si lo quieres cerca del torneo, porque si no...El Hotel Rey Fernando de Aragon , en plaza , sale muy barato y es una pasada...
Si buscas hotel ,debo saber si lo quieres cerca del torneo, porque si no...El Hotel Rey Fernando de Aragon , en plaza , sale muy barato y es una pasada...
07/05/12, 04:17 pm
Leonidas escribió:Yo estare encantado , de saludarte , Argon , aunque sea un rato por la tarde del viernes y por la mañana del sabado.
Gracias Leonidas, si puedo llegar bien con la moto y tiene parking o hay parking cercano, reservo ahora mismo.
- ARGONCapitán de Rutas
07/05/12, 04:26 pm
- DobermannGurú RRR
07/05/12, 05:29 pm
Ya se que no viene a cuento...pero ojala se salve el zaragoza...es un equipo que siempre me ha caido bien :D (que raro que hable de lo que me parezca en un tema) :P por lo demas y respecto al tema...este año no tengo posibilidad de hacer muchas rutas (y menos largas) si no, me apuntaba a la kedada del foro y por lo menos a la de faro...saludos riders
- ARGONCapitán de Rutas
07/05/12, 07:38 pm
Dobermann escribió:Ya se que no viene a cuento...pero ojala se salve el zaragoza...es un equipo que siempre me ha caido bien :D (que raro que hable de lo que me parezca en un tema) :P por lo demas y respecto al tema...este año no tengo posibilidad de hacer muchas rutas (y menos largas) si no, me apuntaba a la kedada del foro y por lo menos a la de faro...saludos riders
Cuando vaya a Faro este año, ten seguro que paso a visitarte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
07/05/12, 07:48 pm
Ya pasas a visitar ARGON compi a tol mundo copón. :P .
- ARGONCapitán de Rutas
07/05/12, 07:51 pm
NACRA1 escribió:Ya pasas a visitar ARGON compi a tol mundo copón. :P .
No te digo que no compi. La que estoy madurando es la visita a los compis catalanes.
- NACRA1V.I.P.
07/05/12, 07:52 pm
Con la moto ?.
- ARGONCapitán de Rutas
07/05/12, 07:54 pm
NACRA1 escribió:Con la moto ?.
Por supuesto. Si vierais como la tengo, me falla casi todo (Wolf puede atestiguarlo), pero es una "maquina" con la que creo se puede llegar a todos los sitios.
El Rider es el que tiene que poder. Hala me he venido arriba.
Solo me faltan compañeros de ruta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]