Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Plan de Rutas Zona Centro

+11
neo_hsk
MASKA
El Corsario
xacarrere
gonzo
Bolaocho
Makinavaja
Yeray
juanillo
wolf
ARGON
15 participantes
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
http://www.alforjaselcorsario.com

Plan de Rutas Zona Centro - Página 8 Empty Re: Plan de Rutas Zona Centro

12/05/12, 10:49 pm
a estas horas no me contesta ninguno de los dos al telefono sale el MALDITO contestador y tampoco maky pòr el whatsapp

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
http://www.vinilacion.es

12/05/12, 11:25 pm
igual estoy....

supongo que las baterias murieron despues de los 2 dias de guerra.

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

12/05/12, 11:50 pm
ya estan de copas por madrid, jejej vaya dos jejej

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

13/05/12, 12:35 am
A ver si nos cuentan que pasó y lo mejor, como lo pasaron en Zaragoza.

Bueno es saber que estan de copas, eso es señal de prueba superada ¿no?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

13/05/12, 12:38 am
si preo ha sido por lo que sabemos un viaje un poco ajetreado y con bajas importantes y hasta aqui puedo leer...Rolling Eyes

Administrador RRR
Administrador RRR

13/05/12, 01:13 am
Joer cuanto secretito jeje.
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189

13/05/12, 01:37 am
Todo bien compis , lo que pasa es que acabamos de llegar a casa despues de unas copas y estamos molidos.

Mañana os contamos como ha ido el tema.

Mañana os acompaño a la Kkd de HD pero en coche. Mi moto ha muerto.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143

13/05/12, 03:46 am
Yo, si puedo decir que he conocido a dos compañeros con un espiritu y unas ganas de hacer Km como poca gente y con los que me he sentido muy identificado en muchos aspectos...Ains , que bueno es poder estar con gente de por aqui ,mas alla de los muros que encierran estos foros...

Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522

13/05/12, 03:01 pm
Hola chicos!

No preocuparse, sigo vivo!.

El ida a Zaragoza fue de lujo, salimos por la mañanita del viernes con la fresca, todo fue bien, parando para tomar un cafe en calatayud decidimo ir ya el ultimo tramo en manga corta, el cabron de Argon como debe de ser una especia de prototipo androide no se quemó pero yo.... como un cangrejito, moreno-giri, como picaba....

El gran Leonidas nos vino a dar la bienvenida de Zaragoza y nos fuimos a comer birrear y a conocer a los Celtiberos MC (gente majisima por cierto) luego por la noche a ver a los Templarios MC, birrear de nuevo y a dormir que estabamos reventados.

Al dia siguiente en la ciudad, parando en una calle de dos carriles, de forma debida, señalizando y todo y cuando ya casi estaba parado del todo note un fuerte tirón, golpe y que me iba para adelante, al principio pense que se me habia calado al moto pero....no, un chico en un coche a 45km/h iba mirando a otro lado y freno conmigo...... golpe, suelo, susto, gente que mira, tio que sale del coche diciendo "le matao" "estas bien?"
Y si, todo bien, no ha pasado nada aunque la moto tiene toda la parte de atrás aplastada, guardabarros, parachoques, intermitentes.... las defensas y los escapes arañadisimos de la caida..... dejé hasta 3 surcos en el suelo! mi firma en Zgz!.
Yo, bien, solo tengo un latigazo cervical que para lo que podría haber sido, es la leche; todo gracias a mi queridisima moto, que con sus 350Kg y lo bien pensada que esta absorbió todo el golpe.

A la vuelta fuimos bien, yo con collarin, pero todo perfecto pero a medio camino la moto de Argon empezo a petardear, así casi hasta llegar a 10-12Km de madrid que dejo de funcionar, la bateria muerta y la bujia sin chispa sikiera para hacer la explosión, así que fuimos por le arcen a 20Km/h parando cada 2 Km hasta Madrid, donde intentamos en mi barrio arreglarla pero sin exito, puta bateria.... ¿defectuosa? ¿cortocircuito desconocido? no se sabe.

Al final y como no terminamos tomando un gintonic y riendonos de todo lo que nos habia pasado.

Y aunque quede mal que lo diga yo......... A VER QUIEN DICE QUE NO TENEMOS LOS COJONES MAS GRANDES QUE SANDIAS!!!! (Ya estoy deseando que se pase lo de mi cuello y hacer otra!!!!)

Y decir, sobre todo esto, la gran persona que es el compañero Leonidas, lo extremadamente bien que nos trató, se preocupo por nosotros, me trajo cremita para que se me pasase el quemado, nos guió y movió por zaragoza, nos presento a los templarios y los celtiberos..... buah, la leche, ademas de ser encantador, no tenemos palabras de verdad: así da gusto!!!!

Lo dicho: nos debes una visita a Madrid y nos la queremos cobrar!

neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR

13/05/12, 03:20 pm
me alegro que estes bien, ya nos ha contado Argon hoy.. .jajajaj

Por cierto Celtiberos MG Wink

Colaborador
Colaborador

13/05/12, 04:14 pm
buenoooo ,solo esperaba que maki contase de con sus palabras la experiencia vivida.
Puntualizo...no solo paso eso...tambien hubo una mujer desde un coche ,que tiro los tejos a estos moteros , antes de llegar al Harley Heaven jejejeje Que conocer a estos integrantes de Regal Raptor Riders me anima a seguir conociendo gente de estos foros.Quiero seguir rodando con vosotros ,MAKI y ARGON y con todo aque que quiera unirse.
Que fue genial compartir MI VIDA con ellos, porque asi se lo hice saber...Yo les dije que si querian ver un poco de la ciudad en plan turista , o vivir conmigo lo que yo vivo en Zaragoza con la moto...Y compartieron conmigo lo que yo experimento con la moto y lo que me anima a ver que nuestras motos pueden ser algunas de pequeña cilindrada ,pero son grandes motos y la gnete que las monta , autenticos moteros.
Estos son los grupos que visitamos.

El MG con el que comparto mis rutas y que siempre te recibe como uno mas ,sin mirar la cilindrada de tu moto, solo tus ganas de rodar.
(por cierto, es su aniversario el dia 26 de Mayo...)
Y este es el MC en el que tambien estuvimos echando unas birrilllas , que siempre son buenos anfitriones para cualquier motero.
Local de Templarios MC; una trampa mortal

Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador

13/05/12, 04:48 pm
Me encanta que MAKI, aunque estes dolorido , vayas tirando , para bien y se que la averia de Argon no va a frenar sus ganas de rutear.
Lo que no han contado , es que la vuelta a Madrid era por Burgos...Son imparables. LAstima del incidente que les hizo cambiar planes.
La escena vivida con la mujer del coche con la que entablamos conversacion y alguna anecdota mas vivida en el camino de venida a Zaragoza fue tal que asi...

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

13/05/12, 04:54 pm
Buf me temía algo peor, me alegro que sea solo el susto y que lo hayais pasado tan bién.

Por cierto ARGON ¿tu moto tiene arreglo o estás pensando en comprar otra? esto último no me extrañaría nada.
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189

13/05/12, 05:31 pm
Poco mas puedo aportar a lo comentado por Maki, para mi ha sido un verdadero placer haber conocido a Leonidas y haber pasado un fin de semana tan majo, aunque haya habido imprevistos.

Seguro que nos seguiremos viendo en ruta Leonidas, brindo por ello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maki, gracias por ser mi ángel de la guarda y por haber pasado tanto acojono conmigo en la A2 cuando los coches y los camiones nos "peinaban" cuando estábamos parados en el arcén.

Todavía me estoy descojonando cuando recuerdo el método de remolque que ideaste para arrastrar mi moto. Pa vernos matao ¡¡¡¡¡¡¡

Y sobre mi moto decir lo que les he comentado esta mañana a Corsario, Neo y Wolf, el motor no lo fundo ni a tiros y es mas duro que un pedernal. Solo me fallan lo que digo yo "periféricos", un cablecito, la batería, etc,etc.

Mañana en el taller me comentaran, porque no se si sabéis que la batería me la pusieron nueva ELLOS el jueves por la tarde antes de salir para Zaragoza.

Pues nada mas, ya me estoy preparando para este próximo finde para La Rioja.

Ahh si, si voy a cambiar de moto, pero todavia le voy a dar un poco mas de vida a la Daytona. le queda Faro.:lol: :lol:
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR

13/05/12, 05:35 pm
queremos hacer una estatua de ella!!!