Busco indicador de combustible para Bobber 350
29/04/12, 07:23 am
Hola, como dice el titulo, ando buscando el indicador de combustible para una Bobber 350.
Y tambien me gustaria ponerle un Tacometro y el indicador de cambio.
Alguien sabe donde lo puedo comprar por Inet?
Y tambien me gustaria ponerle un Tacometro y el indicador de cambio.
Alguien sabe donde lo puedo comprar por Inet?
- NACRA1V.I.P.
Re: Busco indicador de combustible para Bobber 350
29/04/12, 07:35 am
Hola compañero, según nuestras normas, primero pasate por la sección de presentaciones para darte a conocer, así te podremos dar la bienvenida como te mereces, rellenando tu perfil para que te ubiquemos mejor, te dejo el enlace, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , una vez hecho esto, estaremos encantados de ayudarte compi.
Paso el hilo aquí que esta mejor,. Saludos. :D .
Paso el hilo aquí que esta mejor,. Saludos. :D .
29/04/12, 02:47 pm
Hecho
Volviendo a la pregunta......ayuda?
Volviendo a la pregunta......ayuda?
- xacarrereAdministrador RRR
29/04/12, 03:49 pm
Un poco de paciencia con las respuestas, los domingos la gente no entra mucho, están por ahi de ruta o con la familia :D
- NACRA1V.I.P.
29/04/12, 08:21 pm
En este enlace tienes muchos tacometros, y un indicador de marchas, pero lo del indicador del combustible, ya lo ve o mas complicado, ya que tienes que instalar en el deposito un aforador.
Creo que había un tapón de combustible con un sistema de boya que hacia esa función, ahora que fuera fiable o no......no lo se. .
Te dejo el enlace....http://www.anacondadsn.com/tienda/medidores_tacometros_cuentakilometros_relojes . .
Creo que había un tapón de combustible con un sistema de boya que hacia esa función, ahora que fuera fiable o no......no lo se. .
Te dejo el enlace....http://www.anacondadsn.com/tienda/medidores_tacometros_cuentakilometros_relojes . .
- rodriguez_casadoSuper Rider
30/04/12, 12:46 pm
Yo instale en la mía un cuentarevoluciones hasta 15000 rpm. La verdad es que con uno de 12000 me hubiera bastado.
En cuanto al aforador, es algo muy complejo pues los depósitos no están preparados para su colocación. Habría que taladrarlos con el riesgo de fuga que aparece por ello. Un amigo mío lo intentó en un taller y al final tuvimos que desistir por su enorme complejidad
En cuanto al aforador, es algo muy complejo pues los depósitos no están preparados para su colocación. Habría que taladrarlos con el riesgo de fuga que aparece por ello. Un amigo mío lo intentó en un taller y al final tuvimos que desistir por su enorme complejidad
30/04/12, 04:04 pm
Excelente !! Gracias por las respuestas
Vere que hago
Otra consulta, la instalacion del Tacometro y el indicar de cambio, como se instala?
Vere que hago
Otra consulta, la instalacion del Tacometro y el indicar de cambio, como se instala?
- NACRA1V.I.P.
30/04/12, 07:25 pm
El indicador del cambio no lo se, me figuro que le pondrán un sensor en la bieleta. .
El tacometro, me parece que va por impulsos eléctricos, y el sensor se instala en la bobina.
El tacometro, me parece que va por impulsos eléctricos, y el sensor se instala en la bobina.
- PendeviejoGurú RRR
02/05/12, 05:52 pm
Apocalipsis, sugerencia, porque no te pasas por el servicio tecnico de jawa argentina y le preguntás directamente a los mecanicos, los flacos tienen muy buena onda
Y para comprar siempre está ebay...
Y para comprar siempre está ebay...