Mis mejores deseos para la II Kedada RRR
+4
ARGON
NACRA1
Logar 69
blaquesmith
8 participantes
Mis mejores deseos para la II Kedada RRR
03/05/12, 10:38 am
Bueno, como muchos ya sabéis, mientras vosotros le estéis dando a los caldos, yo estaré perdiendo mi soltería a medio mundo de distancia, lo que no me impide desearos lo mejor para esos días, en los que espero que os haga buen tiempo, sin demasiado viento y sin lluvia (o me parece que las rutas serán de 100 metros barra)... :P
Disfrutad de la ruta, y saludos para todos (tanto para los que conozco personalmente como para los que sólo conozco por su prosa).
Que lo petéis!
Disfrutad de la ruta, y saludos para todos (tanto para los que conozco personalmente como para los que sólo conozco por su prosa).
Que lo petéis!
Re: Mis mejores deseos para la II Kedada RRR
03/05/12, 11:06 am
nen !! mis deseos para ti mamona .joder lo ke molaria una boda motera x barcelona. haver si pierdes ya d 1 puta vez tu solteria . nuevo negocio rodandoy con los compis ruteando .... 1 er brindis y Viva los novios !!! ke se besen . kee seee beeeseen.... x cierto !!! en tus fotos de corbatero no pareces un motero . pero estais pa comeros . mis felicidades compañero . aaaah antes ke se me olvide... pillate tu mega de la ostia de tablaordenata para estar como hicistes en la 1 Kdd para estar aldia y no perder detalles tantos los unos como los otros .vivan los novios y los compañeros saludos y hasta luegos
03/05/12, 11:34 am
Yo como sabéis no iré a la KDD, pero no quita que desde aquí, a ti blaques te dese todo lo mejor del mundo para tu nuevo estado en la vida, que seas muy feliz junta a tu esposa, y tengáis mogollón de churumbeles jeje.
A si que desde aquí......brindo por tu enlace compañero. .
A si que desde aquí......brindo por tu enlace compañero. .
- ARGONCapitán de Rutas
03/05/12, 12:05 pm
Muchas gracias Blaque. Esperemos que todo salga bien y el tiempo acompañe.
Para ti me felicitación y que sea un dia inolvidable. Brindo por ello.
Para ti me felicitación y que sea un dia inolvidable. Brindo por ello.
- Logar 69Capitán de Rutas
03/05/12, 12:31 pm
ole ole . muxos pero muxos xurumbeles con pañales pa ke luego coticen y pueda cobtar la juvilacion o me kiten mis pañales.... x dios ke futuro nos augura. pero1° casados .y felices como perdizes
03/05/12, 03:33 pm
Es una pena que no vengas a la KDD pero te nos casas y a eso es importantísimo que no faltes... te deseo todo lo mejor Blaques y espero que enseñes por esa parte del mundo a bailar "Paquito El Chocolatero"... pieza musical tan necesaria en cualquier boda... jajajaja
03/05/12, 03:42 pm
Igualmente deseo que la boda sea uno de los dias mas felices de tu vida , y a los moteros que asistan a la quedada que disfruten del viaje, la estancia , la compañia y que vuelvan todos .
Saludos !!
Saludos !!
- FullmanAuténtico RRR
14/05/12, 08:16 pm
Me apunto a los buenos deseos. A Blaques, brindo por tu felicidad y la de tu pareja, espero verte pronto de nuevo, compañero. A los de la kedada: que sea histórica, que disfrutéis de vuestras monturas y, sin duda, de la mejor compañía. Leeré con sana envidia vuestras aventuras y deseo poderlas escuchar en vivo en la IIIª Kedada.
Un brindis.
Un brindis.
15/05/12, 01:32 am
Pues yo no, que me da mucha envidia, cagüentoooo
15/05/12, 01:33 am
que noooo que os deseo lo mejor