Averia en mi Spyder
+5
NACRA1
VelazqueZ
Kaiser
neo_hsk
rodriguez_casado
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- rodriguez_casadoSuper Rider
Averia en mi Spyder
03/05/12, 10:36 pm
Buenas a todos, por decir algo,
el otro día me quede sin batería en la moto y al arrancarla me metí una leche con la pata de cabra pues al recogerla se me engancho en el pantalon y al mover el pie le metí una leche que me quedo el pie como una bota.
A pesar de eso, me la lleve al taller para ver que pasaba pues había cargado la bateria y tenía que funcionar. La cuestión es que no solo era la batería sino que además el regulador de tensión había cascado. Os ha pasado alguna vez esto?
Ahora esperaré la pieza y la facturita que me van a preparar. Maldito mes de Abril
el otro día me quede sin batería en la moto y al arrancarla me metí una leche con la pata de cabra pues al recogerla se me engancho en el pantalon y al mover el pie le metí una leche que me quedo el pie como una bota.
A pesar de eso, me la lleve al taller para ver que pasaba pues había cargado la bateria y tenía que funcionar. La cuestión es que no solo era la batería sino que además el regulador de tensión había cascado. Os ha pasado alguna vez esto?
Ahora esperaré la pieza y la facturita que me van a preparar. Maldito mes de Abril
- KaiserGurú RRR
Re: Averia en mi Spyder
04/05/12, 01:24 am
realmente es una averia comun pero no solo en nuestras motos,la piezaen cuetion sale unoss 50 pavos,la puedes comprar de otra marca y modelo,y adaptarla.cosa que puee hacer uno mismo
04/05/12, 03:52 am
a mi me paso y la pieza vale 90€ ahora compañero yo me busque la vida ya que el regulador es caro de cojones pero el de nuestras moto es muy comun y hay un monton de scooter en el mercao que le vale es cuestion de mirar por internet para los que no sepais como detectar esta averia comun es muy simple ancender la moto mirar la bateria y acelerar la moto si el regulador esta jodio o apunto de joderse ela mezcla de agua destilada y acido de la bateria comienza a burbujear como si estubiera hirviendo es hay cuando teneis jodido el regulador lo que hace que mete mas voltios en la bateria y la acaba secando y matandola
04/05/12, 11:32 am
juof...
y los que tenemos la bateria ultra escondida, que hay que desmontar media moto para verlo?
y los que tenemos la bateria ultra escondida, que hay que desmontar media moto para verlo?
- NACRA1V.I.P.
04/05/12, 12:08 pm
A mi me cambiaron el regulador, cuando tenia la moto 10 Km. :lol: .
04/05/12, 12:16 pm
En el apartado de averías frecuentes verás que en la Daytona pasa lo mismo... Eso sí, desde que cambié la batería por una sin mantenimiento y el regulador por el que tocaba, ningún otro problema :D
- ARGONCapitán de Rutas
04/05/12, 12:18 pm
blaquesmith escribió:En el apartado de averías frecuentes verás que en la Daytona pasa lo mismo... Eso sí, desde que cambié la batería por una sin mantenimiento y el regulador por el que tocaba, ningún otro problema :D
Hola Blaque, tienes la referencia del regulador que pusiste ??
- KaiserGurú RRR
04/05/12, 12:57 pm
90 pavos velazqueZ,me pongo a venderlos,quien quiere reguladores?jejejjeje,en serio,ami m costo 50,hace un año mas o menos
04/05/12, 02:30 pm
ARGON escribió:blaquesmith escribió:En el apartado de averías frecuentes verás que en la Daytona pasa lo mismo... Eso sí, desde que cambié la batería por una sin mantenimiento y el regulador por el que tocaba, ningún otro problema :D
Hola Blaque, tienes la referencia del regulador que pusiste ??
Pues ni idea, me lo cambiaron todo en Hardmachine, le pusieron el regulador nuevo y le adaptaron una batería sin mantenimiento de 10A como las que llevan las CBR1000. Como digo, mano de santo.
- VelazqueZRRR Legendario
04/05/12, 02:44 pm
no se camaradas yo os digo lo que me pedieron ademas lo e buscado en ebay y ronda un precio alto para venderse hay y por lo de la bateria no te preocupes el limitador va atornillado al soporte de la baterya asi que por cojones hay que desmontarla
04/05/12, 09:33 pm
No os asustéis cuando os diga el precio del arreglo. casi 200 euros. Casi todo fue mano de obra por la dificultad de trabajar en una moto con una ubicación tan escondida....
Bueno ahora a ver si cambio de motor cuanod junte dinerillo. Sabéis donde puedo conseguir un motor de 350cc de leonart a ser posible de carburación.
Bueno ahora a ver si cambio de motor cuanod junte dinerillo. Sabéis donde puedo conseguir un motor de 350cc de leonart a ser posible de carburación.
04/05/12, 09:48 pm
rodriguez_casado escribió:Bueno ahora a ver si cambio de motor cuanod junte dinerillo. Sabéis donde puedo conseguir un motor de 350cc de leonart a ser posible de carburación.
ummmmm en leonart????
- KaiserGurú RRR
04/05/12, 09:50 pm
sip lo mejor en leonart,ademas te daran garantia,digo