Arte sobre ruedas en Boadilla.
+6
Alucard
testoasa
wolf
cchiken
ARGON
Maranata
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MaranataRRR Legendario
Arte sobre ruedas en Boadilla.
07/07/12, 08:32 pm
Desde aquí agadecer a Wolf, Juanillo (os lo habeis currado), Neo, Maki, Maska Y Rafa por el trabajo e interes en mi moto se lo han trabajado bien bien , a Wolf por dejarnos su casa y acogerme como lo ha hecho, y a sus vecinos que estaban has los cojones de unos moteros dando ruido en su misma puerta, Maki eres un Maki-na con la gaita joder como la manejas está DPM, espero que las fotos las paseis por aquí y enseñeis la Pitusa 2 de Neo tanto arreglo y tanta historia, y resulta que en el garaje de Wolf tenías la verdadera Pitusa
Ha sido una mañana cojonuda , me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros y quedarme a la BBQ, pero ya sabeis lo que ha pasado, lo he disfrutado como un enano, sois la ostia.
El general lee ruge como un poseso, estoy encantado, esto hay que repetirlo, os debo una chicos.
PD: Nos ha faltado mucha más gente de Madrid y alredecores, espero que nos juntemos todos.
Ha sido una mañana cojonuda , me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros y quedarme a la BBQ, pero ya sabeis lo que ha pasado, lo he disfrutado como un enano, sois la ostia.
El general lee ruge como un poseso, estoy encantado, esto hay que repetirlo, os debo una chicos.
PD: Nos ha faltado mucha más gente de Madrid y alredecores, espero que nos juntemos todos.
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Arte sobre ruedas en Boadilla.
07/07/12, 09:11 pm
A la proxima no falto Mara.
Ahora a "rugir" en las Rutas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- cchikenAuténtico RRR
07/07/12, 09:29 pm
un dia con las manos manchadas de grasa es un gran dia! cerveza,amigos y motos... que mas se puede pedir!
Que envidia mas sana! jajaja XD
Que envidia mas sana! jajaja XD
- MaranataRRR Legendario
07/07/12, 09:36 pm
ARGON escribió:A la proxima no falto Mara.
Se te ha echado de menos Argon,por cierto fuiste al final?.
Claro que si Chiken grasa cerveza y amigos que mas puedo pedir, lo malo es que no he podido disfrtar todo lo que hubiera querido
- cchikenAuténtico RRR
07/07/12, 09:37 pm
algun percance serio? por cierto,voy a cenar y al evento de harley mostoles,hay alguien por ahi?
07/07/12, 11:21 pm
en cuanto descargue las AFOTOS que has hecho, las cuelgo :D
yo lo he pasado en grande, un autentico placer conocerte Mara, por lo de que te has tenido que marchar es normal, son cosas que pasan
Para la proxima tenemos que organizarnos mejor, prometo tener las herramientas mejor ordenadas
yo lo he pasado en grande, un autentico placer conocerte Mara, por lo de que te has tenido que marchar es normal, son cosas que pasan
Para la proxima tenemos que organizarnos mejor, prometo tener las herramientas mejor ordenadas
- testoasaAuténtico RRR
08/07/12, 01:03 am
que escapes son essos ,universales?
las que hacen por aqui en el foro me parecen un poco caros
las que hacen por aqui en el foro me parecen un poco caros
08/07/12, 01:07 am
tournout, 50 lereles cada uno mas los adaptadores, es decir unos 140-150lereles, y he tenido la suerte de ver como son los del flamespsp y trabajo fino fino :D
- MaranataRRR Legendario
08/07/12, 07:49 am
Enormes fotos!!!!!!! los videos que grabé no se me han guardado, no se que coño pasaría, se veía al Maki haciendo el solo de GAITArra.
Testoasa, te parecen caros los adaptadores y colas? pues te diré que cuando los escuchas se te olvida todo, son la ostia es una pasada.
Testoasa, te parecen caros los adaptadores y colas? pues te diré que cuando los escuchas se te olvida todo, son la ostia es una pasada.
- AlucardGurú RRR
08/07/12, 10:14 am
Hay esos Raiders buenos asta con chanclas se curra jajajaja es broma ala os pusisteis moraos eeeee jajajaja una abrazo
08/07/12, 12:07 pm
Estaba claro...no podia faltar la barbacoa :D
- testoasaAuténtico RRR
08/07/12, 12:49 pm
lo puedo pagar a plazos jajajajaja, era broma, mira digo que son caros por que en algunas paginas valen 60 una con los dos llegas a 120 ycon las de flame llegas a 180 sin gastos de envio...
- minotauroV.I.P.
08/07/12, 03:14 pm
buenas fotos compañeros.
08/07/12, 04:00 pm
testoasa los escapes de flames salen 180 pero son las dos colas mas los dos adaptadores para quitar y poner perfectamente para proximas itv y demas...los escapes que tu compres seran solo las colas y tendras que fabricar los adaptadores (que veremos a ver cuanto aguantan si los haces caseros) los de las spyder de primera generacion tenemos la suerte de que cortas y aprietas y listo...pero la desventaja de que ya no te sirven los de casa como no los sueldes de nuevo
09/07/12, 01:28 am
vaya dia mas cojonudo.
todo de puta madre chavales.
todo de puta madre chavales.
Página 1 de 2. • 1, 2