Ruido ñiqui ñiqui freno delantero
+3
NACRA1
drnachete
Alpinne01
7 participantes
- Alpinne01Gurú RRR
Ruido ñiqui ñiqui freno delantero
27/11/10, 05:31 pm
Pues cansado de escuchar el ñiqui ñiqui ( freno delantero derecho, en sentido de la marcha ) me he desmontado la mordaza, lo he limpiado con petroleo, he montado las pastillas, me he dado un rulo...y demomento NO SUENANNN :D
A ver lo que me dura...por que no se yo si sera asi de simple
A ver lo que me dura...por que no se yo si sera asi de simple
Re: Ruido ñiqui ñiqui freno delantero
27/11/10, 10:03 pm
pos eso voy a tenr que hacer yo...
me tiene loco el ruido...
me tiene loco el ruido...
- NACRA1V.I.P.
28/11/10, 02:54 pm
Siento decirte Alpinne01, que eso mismo me pasa a mi, solo que yo lo he limpiado unas 6 veces, de momento si se calla el grillo, pero a los pocos Km. vuelve a la vida, puede ser que ese no sea tu caso, ojala.Saludos y suerte. .
- NACRA1V.I.P.
28/11/10, 04:32 pm
Yo particularmente pienso, que el ferodo de las pastillas es demasiado duro,y al tener siempre un minimo de roce,siempre tiene ese ruido.alomejor con un componente mas blando. o lijandolas un poco se quite, porque al ser el componente tan duro, el ferodo se cristaliza. Intentare lijarlas un poco. Ya os contare.
- Alpinne01Gurú RRR
28/11/10, 06:37 pm
No se...que la gente se queje solo de uno, o es tema de cotas, o que la horquilla tenga un muelle mas duro que otro, minimo, pero no llege a pisar en la misma proporcion en cada lado del eje de la rueda
- SKULLCapitán de Rutas
28/11/10, 08:02 pm
Esto del ñiqui ñiqui,lo hizo uno de aqui cerca,en una vespa bajando de Ezcaray a Santo Domingo de la calzada,ji,ji.
- josemaRRR Legendario
28/11/10, 09:05 pm
ya lo comente en otro tema pero lo tengo pendiente de hacer,por si funciona, desmontar la pinza,limpiar bien y pegar la pastilla con silicona al bombin para cuando retroceda tambien la haga la pastilla,segun dicen funciona.
28/11/10, 10:42 pm
Pues si se hace, a ver si se pone un tutorial, que los que no tenemos idea de mecánica también querríamos poder hacerlo.
- Alpinne01Gurú RRR
29/11/10, 06:53 pm
Pues esta tarde me dado un paseo ( tenia mono ) y me lo vuelve hacer , ya no se si es tema de que uno de los bombines que lleba cada pinza no retrocede y pisa mal la pastilla? o el muelle de las pastillas? pero lo de la silicona no me cuesta nada probar, aunque he pensado...y por que no cinta adhesiva de doble cara.
Si tengo un rato el miercoles por la tarde, me lo voy a desmontar foto a foto y a ver si toca la flauta, por que cuando vas despacito por casco urbano parece una cama vieja y parece una moto de 20 años.
Por cierto para hacer un censo, a quien le suena y cual...el derecho o el izquierdo, es que me da solo es el derecho. y leonart deberia tomas cartas en este asunto
Si tengo un rato el miercoles por la tarde, me lo voy a desmontar foto a foto y a ver si toca la flauta, por que cuando vas despacito por casco urbano parece una cama vieja y parece una moto de 20 años.
Por cierto para hacer un censo, a quien le suena y cual...el derecho o el izquierdo, es que me da solo es el derecho. y leonart deberia tomas cartas en este asunto
- xacarrereAdministrador RRR
03/12/10, 12:05 am
En vista de que se ha solucionado el problema, cierro el tema, podeis seguir la solución aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]