Pido consejo a los señores de la carretera
+9
minotauro
NACRA1
xacarrere
VelazqueZ
juanillo
El Corsario
COYOTEDAYTONA
wolf
Handry Bogart
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- MaranataRRR Legendario
Re: Pido consejo a los señores de la carretera
18/05/12, 05:27 pm
Muy buenas. yo me compre la moto por que me pareció preciosa y lo que te dicen por aquí los compis, una moto así por ese precio y con la fiabilidad que tienen no la encuentras, llaman mucho la atención y la gente se alucina, si en vez de leonart pusiera Honda o Harley, dudarías?
Yo estoy encantado, cómpratela
Yo estoy encantado, cómpratela
- HarethSuper Rider
18/05/12, 11:37 pm
Mi experiencia en una semana con la moto: El único problema que he tenido es que no me la puedo llevar a la cama.
Ahora en serio, yo antes de comprarmela la semana pasada me estuve informando y también leí cosas raras por ahí de supuestos "expertos" en los foros, y ya te digo que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Yo me estuve empapando las opiniones de la gente que ha tenido la moto en este foro, y verás que la gente cuando tiene un problema lo dice, y que en el último año los problemas que está teniendo la gente con ellas son del tipo "la sujección el cubrecadenas es un asco" o "pijadilla eléctrica que no tiene mayor trascendencia".
De momento ni un problema, le estoy haciendo el rodaje (y ella a mi, que soy novato) y de maravilla, estoy contentísimo.
Lo dicho, antes de decidirte lee mucho e informate, pero ya te digo que si te gustan, son una muy buena opción.
Ahora en serio, yo antes de comprarmela la semana pasada me estuve informando y también leí cosas raras por ahí de supuestos "expertos" en los foros, y ya te digo que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Yo me estuve empapando las opiniones de la gente que ha tenido la moto en este foro, y verás que la gente cuando tiene un problema lo dice, y que en el último año los problemas que está teniendo la gente con ellas son del tipo "la sujección el cubrecadenas es un asco" o "pijadilla eléctrica que no tiene mayor trascendencia".
De momento ni un problema, le estoy haciendo el rodaje (y ella a mi, que soy novato) y de maravilla, estoy contentísimo.
Lo dicho, antes de decidirte lee mucho e informate, pero ya te digo que si te gustan, son una muy buena opción.
- DobermannGurú RRR
18/05/12, 11:46 pm
Este foro es especializado en estas motos..aqui tienes informacion de primera mano...no te quiero convencer de nada eres suficientemente adulto para creer lo que quieras...lo que no me parece correcto es que hablen en otros foros pestes gente que han visto una leonart pasar a lo lejos y como solo se pueden permitir una daelim o una kymco (que son muy buenas motos por cierto) pues a hablar pestes que es gratis (sin mencionar a los soplapollas de honda yamaha y etc...que creen que el universo acaba en las marcas que tienen motos compitendo)