JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España
+22
sergio alonso
michisay
joseramoncs
marcos4250
aquss74
teryery
Axel
bmontero
caiser32
Kaiser
pizarrocabrera
Alucard
Bolaocho
tonibabia
Hareth
wolf
Spartan117
SKULL
minotauro
Dobermann
NACRA1
xacarrere
26 participantes
- sergio alonsoAuténtico RRR
Re: JPM (Johnny Pag Motorcycles) venderá sus motos en España
30/12/12, 03:35 am
Tambien digo una cosa,que se pongan las pilas los de Leonart Mataro,que se lo van a comer,en tema recambios ultimamente tardan mucho en servirte material y eso no es bueno.No es una critica para Leonart,pero la compentencia es dura y en cosas asi,de que te sirvan el mismo articulo o similar,al menos yo lo tengo claro que me voy a ir al que menos tarde en servirmelo.
- xacarrereAdministrador RRR
30/12/12, 08:45 pm
A veces lo de que tarden en servirte el material, no depende de leonart, sino del taller, que te cuentan milongas de que aún no ha llegado y a lo mejor se les despistó a ellos pedirlo en su momento, se de casos así, te digo esto porque ultimamente estoy leyendo a la gente, que leonart funciona muy bién enviando repuestos, que llamas para pedir algo y en 24 horas lo tienes en casa.
De todas maneras, lo que dices es cierto, si hay dos proveedores en españa que venden repuestos iguales, compatibles y/o similares, pues se compra al mejor postor y que mejor te sirve, eso es de cajón.
En cuanto a precios de una malibu 320 y una daytona 350i (las dos llevan motor 320), andarán a la par, aunque por lo que he podido saber, la calidad de los materiales en la malibu es superior, y que conste que esto no es una crítica a leonart ni una manera de realzar a johnny, tan solo digo aquí, lo que se.
Saludos.
De todas maneras, lo que dices es cierto, si hay dos proveedores en españa que venden repuestos iguales, compatibles y/o similares, pues se compra al mejor postor y que mejor te sirve, eso es de cajón.
En cuanto a precios de una malibu 320 y una daytona 350i (las dos llevan motor 320), andarán a la par, aunque por lo que he podido saber, la calidad de los materiales en la malibu es superior, y que conste que esto no es una crítica a leonart ni una manera de realzar a johnny, tan solo digo aquí, lo que se.
Saludos.
- DobermannGurú RRR
30/12/12, 10:17 pm
se llega a acabar el mundo y jonny pag quedaria de mentiroso...jajaja aunque a este ritmo se acabara el acero en la tierra y no habran empezado la distribucion en españa
31/12/12, 12:11 am
Hombre, yo no entiendo de expansión en empresas, pero este hombre lo está haciendo desde hace un año o algo más en europa y montar todo ese tinglado en varios paises, si lo quieres hacer bién, no creo que sea tarea fácil, el último país donde ha entrado es en francia, el siguiente es españa.
- michisayAuténtico RRR
31/12/12, 12:23 am
Hombre daros cuenta que no es una empresa pequeña esta empezando desde 0 como el otro que dice y tiene que montar zonas de distribucion por muchos paises distintos en el mundo eso no se hace en un dia y el desembolso tiene que ser la ostia. Paciencia que llegara eso seguro
31/12/12, 01:48 am
pues si yo fuera el este pais de fungol y paella me lo saltaba, le van a coser a todo tipo de impuestos, e van a poner a caer de un burro por cualquier cosa, en este pais no merece la pena montar na, aqui ni agradecido ni pagao, a no ser que seas una pirata, entonces si. Si este Señor quiere hacer as cosas bien tardara todavia un tiempito en venir pero si los buitres de la corrupcion estan al acecho no tardará tanto. Pais de pandereta
31/12/12, 04:28 am
Wolf deja algo para mayuka hombre jajajajaja :P pero bueno en realidad tienes razon pero las cosas cuando se hacen bien se agradecen esperemos que esta sea una de ellas claro :D leonart no lo hace mal pero creo que falto montar la infraestructura o plantear las cosas algo diferentes simplemente por ejemplo, ustedes quizas lo notan menos pero pedir un repuesto y esperar por el en canarias creeme es algo tedioso, por eso espero que si jhonny entra y tambien viene a canarias se pongan un poco las pilas despues de todo las cosas cuando ahi competencia de por medio funcionan mejor.
- k0nd0rAuténtico RRR
31/12/12, 10:40 am
Wolf tiene toda la razon , yo lo sufro, tengo mi propia empresa, ya tengo 4 empleados, es una empresa pequeña, pero en los tiempos que corren no es poco, y acaban de venir a decirme que tengo que reformar los baños porque la altura no es correcta y hacer un baño para minusvalidos..... esto es UN ALMACEN POR DIOS con todos mis respetos no puedo contratar a personas con alguna minusvalia , y esto no esta abierto al publico, para que coño tengo que hacer esa reforma????? Luego como la nave tiene 25 años en su momento no se inifugó porque no lo pedia la normativa, como yo he abierto negocio nuevo en esta nave con normativa nueva tengo que inifugar la nave...
Entre el baño y lo de inifugar.... estamos hablando de 8000 euros que tengo que desembolsar para nada ... .cosa que me niego, antes me voy a otra nave.....
Osea...abro en plena crisis, le pago la nomina a 4 personas, yo como dueño soy autonomo y pago todos mis impuestos que no son pocos , los autonomos estamos mas jodidos que ninguno, no tengo derecho a paro, y encima me hacen esto?.........
Nos condenan a ser lo que somos estos hijos de puta
Perdon por el tocho y el cabreo, pero es que me pongo malo,... luego nos quieren acrivillar a los "empresarios" de cabrones.... si los cabrones seran los Botin y compañia, los mini empresarios estamos muy jodidos en este puto pais
Entre el baño y lo de inifugar.... estamos hablando de 8000 euros que tengo que desembolsar para nada ... .cosa que me niego, antes me voy a otra nave.....
Osea...abro en plena crisis, le pago la nomina a 4 personas, yo como dueño soy autonomo y pago todos mis impuestos que no son pocos , los autonomos estamos mas jodidos que ninguno, no tengo derecho a paro, y encima me hacen esto?.........
Nos condenan a ser lo que somos estos hijos de puta
Perdon por el tocho y el cabreo, pero es que me pongo malo,... luego nos quieren acrivillar a los "empresarios" de cabrones.... si los cabrones seran los Botin y compañia, los mini empresarios estamos muy jodidos en este puto pais
31/12/12, 01:06 pm
que razon tienes kondor y wolf, nosotros tambien tuvimos un negocio familiar y nos daban por culo dia si y dia tambien ,dice michi que dejeis algo para mi ,que fama eh? pero mejor me callo que si no arde troya de todos modos es un puto pais de pandereta y unos jos de puta saludos a todos :D creo que me he desviado del tema ,perdon
- ajsNew Rider
31/12/12, 03:34 pm
Me parece que hablan de Portugal. És igual, estén donde estén.
Sobre el tema: Por aquí tenemos AJS y Leonart ... y salimos a ganar como clientes! Competición beneficia a la calidad!
Sobre el tema: Por aquí tenemos AJS y Leonart ... y salimos a ganar como clientes! Competición beneficia a la calidad!
31/12/12, 05:32 pm
efectivamente ajs, la competencia siempre es buena ahce que las empresas se aprieten los machos, ademas creo que ser hermanos de frontera no ayuda mucho :P :P es broma pero la cosa esta jodia y mas si eres honrado
02/01/13, 08:08 pm
Los honrrados no se hacen ricos,al igual que los trabajadores.Como mucho se puede llegar a vivir bien y poco mas.Desearle suerte a Jhony Pag y a todo emprendedor que lucha por cumplir su proyecto y luchar a contracorriente de los impedimentos y travas que nos ponen para levantar cabeza.
- ShovelheadAuténtico RRR
05/05/14, 11:12 pm
Revivo este tema tan antiguo para preguntar si se sabe algo más de la incursión de Johnny Pag en España. Ha pasado ya más de un año y tendría que haber alguna novedad, no?
- xacarrereAdministrador RRR
06/05/14, 09:04 am
Pues de momento no hay novedades al respecto
La ultima vez que contacte con johnny me dijo lo que pone en la entrevista que hay en la seccion temas generales, en los post it de arriba, su intencion es venir pero no hay fecha de momento
La ultima vez que contacte con johnny me dijo lo que pone en la entrevista que hay en la seccion temas generales, en los post it de arriba, su intencion es venir pero no hay fecha de momento
- ShovelheadAuténtico RRR
06/05/14, 12:14 pm
OK Gracias Xaca.
Podemos abrir una porra para ver qué llega antes JPM a España o la Pilder xD
Podemos abrir una porra para ver qué llega antes JPM a España o la Pilder xD