Sensaciones varias
+2
Dobermann
MeDiaNoche
6 participantes
- MeDiaNocheSuper Rider
Sensaciones varias
31/05/12, 05:51 pm
Bueno, os comento un par de cosas ...
My spyder tiene 3 días y 120 km, y suena como una lata, he repasado un post sobre vibraciones localizadas pero no es nada de lo que se describe , en realidad suena como si llevara un tornillo dentro del deposito.....
El segundo ruido es un clonk en la parte delantera cada vez que cojo un bache, suena como si pegara una piedra en el disco, he buscado post similares , pero parece que no sea los silentblocks , ya que se lo he comentado al taller y me dice que lo tiene que consultar con leonart porque no sabe a que se debe.
Y para colmo hoy, circulando en marcha a unos 50 o 60 por hora, la moto se ha muerto en marcha, se ha parado el motor completamente , y al reducir de marcha y soltar embrague no arrancaba, he parado completamente y a la segunda o la tercera arranco de nuevo.
Se que la moto esta en garantía, y que lógicamente me repararan todos los problemas, pero seguro que vosotros mejor que nadie comprendéis mi desilusión al estrenar una montura con tanto problema.
Gracias, y perdón por el tocho....
My spyder tiene 3 días y 120 km, y suena como una lata, he repasado un post sobre vibraciones localizadas pero no es nada de lo que se describe , en realidad suena como si llevara un tornillo dentro del deposito.....
El segundo ruido es un clonk en la parte delantera cada vez que cojo un bache, suena como si pegara una piedra en el disco, he buscado post similares , pero parece que no sea los silentblocks , ya que se lo he comentado al taller y me dice que lo tiene que consultar con leonart porque no sabe a que se debe.
Y para colmo hoy, circulando en marcha a unos 50 o 60 por hora, la moto se ha muerto en marcha, se ha parado el motor completamente , y al reducir de marcha y soltar embrague no arrancaba, he parado completamente y a la segunda o la tercera arranco de nuevo.
Se que la moto esta en garantía, y que lógicamente me repararan todos los problemas, pero seguro que vosotros mejor que nadie comprendéis mi desilusión al estrenar una montura con tanto problema.
Gracias, y perdón por el tocho....
- DobermannGurú RRR
Re: Sensaciones varias
31/05/12, 09:49 pm
el clonk es del cubrecadenas...la cadena da latigazos en la zona superior...solucion...tensar la cadena mas
el sonido del deposito puede ser porque tenga la sujeccion del deposito floja o porque realmente haya caido dentro durante el montaje un tornillo :P
lo de que se te ha parado en marcha puede ser que hayas pulsado sin querer el boton rojo que hay sobre el interruptor de las luces, que estuviese sin gasolina o algun cable que este mal montado y falle la conexion a veces...como esta en garantia ni te compliques y que aprendan a montarla bien los de la tienda que son los que te han montado la moto...a ellos les llega en una caja desmontada
el sonido del deposito puede ser porque tenga la sujeccion del deposito floja o porque realmente haya caido dentro durante el montaje un tornillo :P
lo de que se te ha parado en marcha puede ser que hayas pulsado sin querer el boton rojo que hay sobre el interruptor de las luces, que estuviese sin gasolina o algun cable que este mal montado y falle la conexion a veces...como esta en garantia ni te compliques y que aprendan a montarla bien los de la tienda que son los que te han montado la moto...a ellos les llega en una caja desmontada
- cutuliRider Ocasional
31/05/12, 10:04 pm
Tranquilo... no son problemas... son ajustes. Anda donde la compraste y seguro te la acomodan. Yo la saque de la agencia hice 70 km y cuando la dejo en el garage se me traba la llave de contacto y no pude destrabarla, al otro día me colocaron todo el sistema nuevo y sin ningún problema
- iruñaAuténtico RRR
31/05/12, 11:28 pm
Animos con esos problemillas y caña al taller !!!
- xacarrereAdministrador RRR
01/06/12, 12:26 am
Paso el tema a mecánica ya que la sección de averias es para otras cosas.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
04/06/12, 01:48 am
respecto del clank de la cadena... yo lo sufri muchos meses... era estirar, andar y clanck... estirar, andar y clank... solución.... recortar un poco el cubrecadenas. saludos
- MeDiaNocheSuper Rider
12/06/12, 09:40 pm
Bueno, pues sigo con el ruido, y ya empiezo a desesperarme. Finalmente despues de tener varios dias la moto en el taller, y que desmontaran toda la parte delantera, sigo teniendo el maldito clonk en cada bache. No es la cadena, ya que lo primero fue quitar completamente el cubrecadenas, esta bien tensada y lo sigue haciendo, y es en la parte delantera. Tambien quite el faro, y sujete con bridas las pinzas de freno. No se me ocurre nada mas, el taller no encuentra el problema y Leonart no se pronuncia. A ver si algun compañero nos ilumina el camino, antes de que le quite el nombre de Leonart y le ponga "EL campanario"
12/06/12, 09:42 pm
Hay un tema por ahi con todos los posibles ruidos que puedan tener estas motos, a ver si lo encuentro y te dejo el enlace aquí.