Piñon de ataque
+10
rikimartini
markos
SKULL
drnachete
wingri
josema
blaquesmith
Alpinne01
El Corsario
wolf
14 participantes
Piñon de ataque
27/10/10, 03:12 pm
bueno, pues ya esta cambiado, lo malo es que no la he probado yo :(, impresones del colega que me ha traido la moto a casa :( , la moto va mas suave, ha conseguido una velocidad crucero por autovia de 100km/h, a medio puño, pero claro normalmente, este colega ha llevado deportivas normalmente, asi no ha querido tampoco atizarle mucho, aparte de ser bastante mas grande que yo, algo mas de 30kg y una cbeza, espero poderla coger para este finde semana.
Bueno pues ya os contaré en cuanto me deje la jefa cogerla.
un saludo
Bueno pues ya os contaré en cuanto me deje la jefa cogerla.
un saludo
Re: Piñon de ataque
27/10/10, 03:25 pm
Buena noticia compañero.
27/10/10, 03:31 pm
ahora que la tengo en el garaje, lleva dos horas, y estoy ya como loco por cogerla
27/10/10, 03:33 pm
si me viene el motor esta semana ya sabes lo que toca
27/10/10, 03:35 pm
sin problema, espero que la jefa me deje conducir ya pa´l finde
27/10/10, 03:37 pm
sino me la pasas al telefono y la convezco que yo estoy peor que tu y ya ves.
27/10/10, 03:42 pm
no, si estamos los dos divinos de la muerte :P :lol: , lo de convencerla ufff, casi mejor, que voy suavizando yo lo que queda de semana :flower:
27/10/10, 03:45 pm
ya te llamare si me llega,vale, por cierto no tengo tu telefono mandame un privado con el
27/10/10, 03:53 pm
Wolf569, a ver que no pillo....has cambiado el piñon de ataque por uno mas grande para coger mas punta? si es asi quiero impresiones por que yo quiero que la moto a 100 por lo menos vaya mas desahogada y estaria dispuesto incluso a peder un poco de potencia, ya que ir todo el rato a todo el gas del puño no me mola nada
27/10/10, 04:01 pm
Ya tengo yu tlf y ya borre el mensage tuyo conel numero,no sabia nada de lo del curro, lo siento.
27/10/10, 04:06 pm
vale, tienes razon, no lo habia explicado, es un tema que abrí en el foro antiguo. Actualizo me han cambiado el piñon de ataque por otro con un diente mas, y han tenido que añadir algun eslabon mas, de esta manera la velocidad punta supuestamente aumenta, la idea no es correr mas, si no llevar una velocidad crucero un poco mas comoda, sin llevar la moto a tope, pero el problema es que de momento no puedo conducir, ya que he aprobechado, que tube un accidente, y ya que tenia que llevar la moto al taller pues aprobeche para cambiarlo.
un saludo
un saludo
27/10/10, 04:08 pm
El Corsario escribió:Ya tengo yu tlf y ya borre el mensage tuyo conel numero,no sabia nada de lo del curro, lo siento.
no te preocupes no comente nada en el foro, tampoco tube tiempo :P , enseguida me tiraron
- Alpinne01Gurú RRR
27/10/10, 04:21 pm
Ok, mismamente es lo que yo tambien ando buscando, una velocidad de 90-100 pero algo mas relajada en rpms, estare atento a tus sensaciones cuando la puedas probar...por que si pinta bien sacrifico algo de repris.
Saludos
Saludos
- Alpinne01Gurú RRR
27/10/10, 04:28 pm
Si claro....pero normalmente hago carretera y autovia y....la llevo muy apretá para mi gusto, algo mas desahogadilla lo agradecerá con el tiempo el motor