Unas GAFAS
+15
NACRA1
Pendeviejo
COYOTEDAYTONA
witiza
ARGON
blaquesmith
neo_hsk
Hareth
Leonidas
kacharrows
javi
Alpinne01
javidaytona
Axel
bizconti
19 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- DobermannGurú RRR
Re: Unas GAFAS
08/06/12, 08:20 pm
estooo como decirlo...las que lleva nacra (y yo) :D son las baron rojo y estan muy bien (eso si...acompañado de una buena mascara porque te deja la puntita de la nariz al aire y quedan feas solas...las tuyas pendeviejo son como feas pero sin el como
- NACRA1V.I.P.
08/06/12, 08:22 pm
Si son algo feas si jejejeje, es que son como mu bastas no ?. .
- DobermannGurú RRR
08/06/12, 08:24 pm
parecen un recorte de foto pegado en su cara...
- NACRA1V.I.P.
08/06/12, 08:29 pm
Son estas, solo que ni tienen recorte para la nariz, que raras que son copón. :scratch: .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PendeviejoGurú RRR
08/06/12, 08:38 pm
Las mias son una reverenda cagada!! Se venden como barón Rojo tambien, pero son chinas y de las malas... cuando las compré la foto que vi, era igual a la que publicó Nacra, pero el precio no cerraba.. unos diez dolares con envio y todo... son como tener una colchoneta pegada a la cara con agujeritos donde van las lentes. Sisisi... sin el como!
- NACRA1V.I.P.
08/06/12, 08:43 pm
Las mias son una reverenda cagada!! ....... .
Es que son muuuuuuu raras.....anchas.....gordas.....sin alojamiento para la nariz, etc etc. :lol: .
Es que son muuuuuuu raras.....anchas.....gordas.....sin alojamiento para la nariz, etc etc. :lol: .
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
09/06/12, 12:56 am
las rusty que tengo yo (publicadas en este topico unos mensajes atras) tienen un marco interno transparente para que le coloques los cristales graduados... son geniales!miguelAngel escribió:Cuales son ideales cuando tienes que usar lentes ópticos.
- bizcontiRRR Legendario
09/06/12, 11:02 am
Pendeviejo escribió:NACRA1 escribió:No lo dudes tio........
De donde me conoces? Yo me compre esa poronqueria en mercadolibre... sin palabras! Lo que me he reido y lo que se han reido mis amigos y compañeros de curro no tiene nombre... las lentes o cristales pa llamarlos de alguna manera, son de plastico de la peor calidad, transparente que distorsiona y cubiertos por un film tonalizado pero con burbujas... lo que parece metal en la foto, es hibrido entre plastico y lata... eso si! son plegables! 3 veces, a la cuarta vez se rompen/desconan/descajetan, la goma espuma esa cubierta con cuerina te cubre un 45% de la cara y eso que yo soy caron/geton. Yo que ya tenia cara deboludtonto/opa/gil de nacimiento poniendome estos lentes puedo competir en cualquier freakshow/cotolengo internacional, y si no gano será porboludtonto/opa/gil.
Si no me creeis, publico una foto que un compañero de curro ya hizo publica en facebook en un acto de pura buena voluntad... el muy hijo de....
Edit: Que merda! Ya toy jugado!
macho esas no tienen nada que ver con las de nacra, en las fotos se ve claramente, te ha timao el chino...
- DobermannGurú RRR
09/06/12, 06:18 pm
- bizcontiRRR Legendario
09/06/12, 07:04 pm
y aqui un video de la daytona que aparecen las "baron rojo"
- terneTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
08/07/12, 06:58 pm
hola.yo uso dos,cuando voy por ciudad que el aire no es escesivo llevo unas gafas tipo charls bronson jeje,las de los cristales grandes tipo poli americano.pero cuando salgo a carretera ademas por los paramos castellanos zurra el aire que no veas,las que mejor me han ido han sido casualmente unas que usaba cuando salia con la montain bike.son como unas gafas de sol normales,el cristal es de tipo espejo intercambiables en tres tonalidades,parece una tonteria pero cuando esta ya el dia con poca luz le pones los cristales naranjas y ves con una claridad buenisima a la par de que no te molesta el aire.y por si fuera poco alrededor la gafa lleva una esponja que se adapta a la cara.en la bici viene fenomeno para que no se te meta el sudor en los ojos y en la moto viene estupendo para evitar el aire cuando llevas el casco jet.
espero a ver ayudado un poco.un saludo compañero
espero a ver ayudado un poco.un saludo compañero
Página 3 de 3. • 1, 2, 3