- polgeoNew Rider
taller para escapes en zaragoza
13/06/12, 07:10 pm
Hola,
Me gustaria que alguien me recomendara un taller en zaragoza para poner escapes turn out a la daytona 125. Si me decis precio, mejor..
Gracias
Un saludo
Me gustaria que alguien me recomendara un taller en zaragoza para poner escapes turn out a la daytona 125. Si me decis precio, mejor..
Gracias
Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: taller para escapes en zaragoza
13/06/12, 08:05 pm
En el foro hay algunos de Zaragoza, igual ellos te podrán recomendar a donde llevan sus motos.
Por cierto, aquí algunos se ponen ellos los escapes, eso ya depende de cada uno, incluso alguien del foro hace unos acoples para ponerle el turn out, de manera que luego cuando llegue la ITV, uno mismo puede quitarlos y poner los originales.
Saludos.
Por cierto, aquí algunos se ponen ellos los escapes, eso ya depende de cada uno, incluso alguien del foro hace unos acoples para ponerle el turn out, de manera que luego cuando llegue la ITV, uno mismo puede quitarlos y poner los originales.
Saludos.
- PIC4SSuper Rider
13/06/12, 08:52 pm
Hola!
Yo soy de Zaragoza pero no tengo ni idea de un taller bueno. La mía la he llevado únicamente para las revisiones donde la compré.
En cuanto a los escapes, como dice Xaca, algunos nos los ponemos nosotros mismos.
En la mía llevo unos tapered con unos adaptadores que hace un compañero del foro y los envía por correo y con eso es muy fácil colocarlos, quitar y poner tornillos nada más.
Puedes ver la foto en la galeria.
Cualquier cosa ya sabes, a preguntar!
Yo soy de Zaragoza pero no tengo ni idea de un taller bueno. La mía la he llevado únicamente para las revisiones donde la compré.
En cuanto a los escapes, como dice Xaca, algunos nos los ponemos nosotros mismos.
En la mía llevo unos tapered con unos adaptadores que hace un compañero del foro y los envía por correo y con eso es muy fácil colocarlos, quitar y poner tornillos nada más.
Puedes ver la foto en la galeria.
Cualquier cosa ya sabes, a preguntar!
13/06/12, 09:24 pm
Hola , también soy de Zaragoza. No pagues porque te instalen los Turn Out ,pues te costara mas el collar que el perro.
Me ofrezco a echarte una mano a instalarlos ,pero tienes que tener dos cosas...
Los adaptadores para poner las colas (como los que hace flame) y algo con lo que cortarlos para adaptarlos a la largura que quieras de colas..
Mi recomendacion es que no cortes las colas de origen , que luego hacen falta para itvs.
Me ofrezco a echarte una mano a instalarlos ,pero tienes que tener dos cosas...
Los adaptadores para poner las colas (como los que hace flame) y algo con lo que cortarlos para adaptarlos a la largura que quieras de colas..
Mi recomendacion es que no cortes las colas de origen , que luego hacen falta para itvs.
13/06/12, 11:19 pm
compi fiate de estos dos maestro que saben de lo que hablan,, y lo mejor de todo es una mod que puedes hacer tu mismo, o puedes cojer el ofrecimiento de los compis, que lo hacen de forma desinteresada seguro, o por unas cañas como maximo :D
- polgeoNew Rider
14/06/12, 04:05 pm
gracias a todos por las respuestas!
en cuanto tenga mi máquina os cuelgo unas fotillos y retomo el tema..
un saludo
en cuanto tenga mi máquina os cuelgo unas fotillos y retomo el tema..
un saludo