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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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xacarrere
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

13/01/14, 11:35 pm
Sobre que es descendiente de una kawa, es solo el motor, el diseño lo hizo CSR aunque los derechos los tiene regal raptor.
Como sabrás CSR cerraron y según tengo entendido todos los repuestos se los quedó un taller de Terrassa (Barcelona), un tal Daniel, le conozco un poco de otros foros, te lo digo por si en algún momento necesitas algo, aunque también tienes a metalco.

Sobre lo del escape no te puedo ayudar, y por cierto, casi mejor si abres un tema en mecánica y lo preguntas allí, más que nada te lo digo porque como este tema habla de los modelos y tu pregunta está escondida dentro, pues igual la ve menos gente que si abres un tema especifico para ello.

Saludos.
quke96
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

13/01/14, 11:39 pm
Vale Xaca gracias!!
Sisi lo de descendiente me referia al motor!

Vsssss!

_________________
En caso de duda... GASS!!!



 plt 
quke96
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

13/01/14, 11:57 pm
Vale Xaca gracias!!
Sisi lo de descendiente me referia al motor!

Vsssss!

_________________
En caso de duda... GASS!!!



 plt 
elmanolico
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 02:22 pm
Hola, yo tambien tengo una CSR NKT1
Por Aqui en Zaragoza, la verdad es que no se ven muchas de esas. De hecho, apenas he visto 3 como la nuestra.
Yo me la traje de Córdoba, porque mi primo tiene tienda/taller de motos y me la recomendó de segunda mano.
elmanolico
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 02:26 pm
La mía vibra un poco cuando le pasas de los 90-100 Kms/h, supongo que es normal
Ahora la tengo en el taller, porque me salia mucha carbonilla por los escapes, pero por lo demás va muy bien y el del taller me ha dicho que las motos que conoce de esta marca son sencillitas pero bastante fiables.
De momento contento con ella.
elmanolico
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 02:28 pm
Por cierto Quke96, te ha quedado chulísima al pintarle esos detalles en verde. Me gusta
josferalo1
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 02:53 pm
a mi lo de la carboncilla me pasa tambien,pero si le haces algunos paseos largo de 15km minimo seguidos veras que se limpia mucho,la mi ya exa menos. ahora mismo la tengo en el mecanico, por que me han quitado la caja de abajo de los escapes(por lo que me ha dicho por telefono es una pasada como suena ahora)y poniendole un piñon de un diente mas. por que la verdad es que la mia no pasa de 100,acelera muy rapido pero a 95-100 voy a fondo ya, aunq tiene poco kilometros aun. a vosotros de velocidad que tal?
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19/02/14, 03:34 pm
La cosa es que yo la uso en trayectos cortos para ir al trabajo que lo tengo a tan solo 6 kms.
Lo del piñón tambien lo tenia pensado, aunque la mía por autopista me pilla los 110 yendo a tope
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19/02/14, 03:41 pm
Que peso tiene esas motos tios...
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19/02/14, 03:46 pm
Según las fichas, pesan 160 kgs.
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 03:48 pm
¿cuantos kilometros tiene la tuya manolico?. cuando pruebe este fin de semana lo de la moto sin la caja de abajo te digo que tal, que es algo facil de quitar por si t interesa. los 160 kilos creo que son con el deposito lleno( es de 17-18 litros).
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 03:50 pm
No es muy pesada ehhh, os tiene que andar mas, pero darles tiempo, necesitan de rodaje aun creo.
Copon...tiene mucha capacidad de deposito ehhh.
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

19/02/14, 09:08 pm
Josferalo, la mía la compré de segunda mano con 2100 kms y ahora tiene 3700 kms.
Ya me comentarás que tal sin la caja.
Supongo que como bien dice Nacra1, tendremos que darle tiempo para que se ajuste.
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20/02/14, 12:07 am
Estos motores se sueltan y dan su potencial a partir de los 4000 km, son motores ruteros que cuanto más carretera les das, mejor andan.

Lo de un piñón con un diente menos es muy recomendable sobre todo para que no vaya tan revolucionada y vibre menos.
En velocidad no ganareis mucho pero en comodidad de conducción si y sobre todo que a la misma velocidad que antes iba revolucionada, irá mucho más suave.
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20/02/14, 02:00 pm
Gracias Xaca, además tengo el piñón porque me lo envió mi primo, pero lo que no se donde lo tengo guardado  pale 
En cuanto lo localice, lo cambiaré para ir como dices más comodo yo y menos revolucionada la peazo de máquina que tenemos  guay2
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