Se pueden regular los pedales?
+2
neo_hsk
bizconti
6 participantes
- bizcontiRRR Legendario
Se pueden regular los pedales?
25/06/12, 09:38 am
pues eso en una daytona se puede regular los pedales para ajustar la separacion entre el reposapies y el pedal? para pisar el freno tengo que levantar el pie del reposapies y no se si es correcto.
Re: Se pueden regular los pedales?
25/06/12, 01:31 pm
que tienes un 25 de pie??
que yo sepa no se pueden regular, lo que podras hacer es un apaño.
que yo sepa no se pueden regular, lo que podras hacer es un apaño.
25/06/12, 01:56 pm
medira 1,20 cms...:scratch: o eso o va apoyado con las puntas de los pies en los posapies en vez del puente del pie y necesita menearse para frenar :P ...de hecho creo que se monto en la tienda en una...como tenia el caballete puesto coloco los dos pies y al estar la moto inclinada por la pata de cabra le quedaba de lado y sin darse cuenta encogio la pierna izquierda y echo el "moflete" derecho del culo hacia atras dejando la pierna mas alejada de la palanca de la pierna derecha y por consiguiente paticorto autotransformado :D
25/06/12, 01:59 pm
un 25 de pie?? jaja ni un enano
un 41, pero no se parece entonces que no es regulable???
un 41, pero no se parece entonces que no es regulable???
25/06/12, 02:03 pm
que raro, pues eso es como dice dober que apollas la punta? porque yo no llego a los pedales de la Bober muy bien y los uso perfectamente.
25/06/12, 03:35 pm
Que yo sepa no es regulable, y si yo tambien adelantaria los comandos un par de centímetros pa ir mas comodo, si ese es tu tema.
Al principio pensé que me iba a crecer un empeine nuevo solo pa pisar el freno, pero uno se acostumbra a llevar el talon apoyado y realizar un arco excesivo para llegar al pedal sin dejar de apoyar el pie en la estribera.
Al principio pensé que me iba a crecer un empeine nuevo solo pa pisar el freno, pero uno se acostumbra a llevar el talon apoyado y realizar un arco excesivo para llegar al pedal sin dejar de apoyar el pie en la estribera.
- PendeviejoGurú RRR
25/06/12, 03:39 pm
neo_hsk escribió:que raro, pues eso es como dice dober que apollas la punta? porque yo no llego a los pedales de la Bober muy bien y los uso perfectamente.
Si es lo que me pasa a mi, es que el angulo entre mi empeine y la pantorrilla con el pie sobre el pedal y la estribera es de unos 20º y duele como la ostia... jajaja, eso se solucionaría con el pedal de freno un poco mas bajo/adelantado.
- alanuyAuténtico RRR
25/06/12, 03:45 pm
Amigo Bizconti, en mi caso lo que hice para mi custom fue, agregar un pedal postizo, No por tener que levantar el pie del soporte, sino para mejorar el angulo y la pisada. Ahora bien, para una Daytona no creo que aplique ya que los mandos son diferentes ... Ahí deberías ver algún tipo de ajuste que puedan permitir estos mandos.
Adjunto foto.
Saludos
Adjunto foto.
Saludos
25/06/12, 07:56 pm
bizconti tio, muuuuuu pequeño tienes que tener la peana para no llegar, pero de todos modos esto es una solución compi.
. .
. .
- alanuyAuténtico RRR
25/06/12, 09:32 pm
Pero que varonil ese pedal Nacra1 !!! jaja